Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Historial general : 239 PJ (77 PG, 76 PE y 86 PP)

Estadio : Alberto J. Armando

Último encuentro entre ambos : River Plate 0 - Boca Juniors 0. Superliga 19/20

Última visita por torneos domesticos : Boca Juniors 0 - River Plate 2 (Martinez y Scocco). Superliga 18/19

Transmisión : Fox Sports Premium y TNT Sports

https://www.sanguillermonoticias.com.ar/images/noticias/superliga%202.jpg

Árbitro : Fernando Rapallini. 25 partidos dirigiendo a River (16 PG, 7 PE y 2 PP)

Convocados :

Formaciones :

Boca Juniors :

River Plate :

¿Donde ver el partido?

https://www.ver-deportes.online/fox-sports-premium-en-vivo.html

https://futbollibre.online/es/?home

https://futbolparatodos.net/webmasters/

¿Como sale el partido?
  • Gana Boca Juniors
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

Hay que romperles el orto con el piberio

4 Me gusta

Estadísticas del ciclo Gallardo vs la bosta

19 partidos jugados 8 victorias, 6 empates, 5 derrotas

Goleadores:
Pity 4
Driussi, Alario, Scocco, Pratto 2
Pezzella, Piscu, Sanchez, Ponzio, Quintero, Borré, Fernández 1

2 Me gusta

Tremendo lo del pity. Les hizo 2 goles calcados en el mismo minuto en la bostanera. Y 2 goles en finales. Ademas de fabricar el penal q define la serie del 2015

13 Me gusta

Las estadísticas de Gallardo contra boca son bastante parejas y no reflejan la realidad de los partidos importantes que le ganamos, infinitamente más importantes.

Ahora las 5 derrotas esas con las que ahora estaríamos a tiro en el historial son de no creer, todas perdidas por choreos o algo insólito. La última con el bombeo de Sampaio debería estar borrada de todas las estadísticas. La otra derrota en el inodoro fue 3 días antes de jugar por la copa y en un partido horrible donde era 0 a 0 clavado nos clavan dos goles sobre la hora insólitamente. Y los 3 partidos que perdimos en el monumental, el 4 a 2 es toda de Batalla, el 2 a 1 es un choreo por el gol que le anulan a Scocco que la pelota no había salido y el 1 a 0 los re cagamos a pelotazos y nos ganaron con el único tiro al arco. Que club con más orto y mafia por dios.

Agrego, el único partido por torneo local importante que se jugó en estos años porque fue peleando mano a mano el torneo fue el del día del gol de Driussi y lo ganó River. Después como boludos desaprovechamos la chance.

12 Me gusta

Y casi sale un tercero en una final de Libertadores al mismo arco ajajajjajajajaja

2 Me gusta

Si sacamos un emparte, es un milagro

3 Me gusta

Asi hay que jugar contra la bosta
-----------------Bologna
Moreira- Sosa- Pinola- Santiago Montiel
Simon- Ponzio -Zucu- Ferreira
----------------Rollheiser
-----------------Alvarez

2 Me gusta

Con un empate me conformo, siempre que le partan la pierna en cuatro partes a Yogurisimio.

5 Me gusta

El único partido que me interesa de ésta copita, porque a estos tipos les quiero ganar hasta en un Amistoso veraniego.

4 Me gusta

una vez en la vida se nos tiene que dar el batacazo, históricamente river es el favorito por la manera de jugar y bosta se conforma con el empate. Ahora la obligación la tienen ellos, son locales y nosotros jugamos con suplentes.

1 me gusta

Convocados

1 me gusta

No Moreira ni Montielito. Por lo menos habrá un defensor titular en cancha.

5 Me gusta

Armani; montiel, rojas, sosa, pinola; ponzio, zuculini, fernandez, de la cruz, alvarez y girotti.

¿No estabamos -6 vs estos hijos de puta?

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA.

Mensaje clarísimo.

1 me gusta

tratemos de hacer el partido mas decente posible, los cañones estan apuntados a la copa libertadores, pero pareceria que el muñe va a armar un mix y a poner titulares en los cambios del segundo tiempo… creo qeu si estamos bien atras y llegamos a hacer el primer gol nosotros se puede ganar… sino con un empate me voy contentisimo… pero la verdad de la milanga esta contra el palmeiras y no en esta copa inventada que no sirve para nada y fue un recauchutaje para tapar el bache que dejo la pandemia

Ganar COMO SEA eh, no importa nada, a estos soretes les quiero ganar, me los quiero coger el sábado y que se hundan, cortarles la rachita de liga máxima como diría Arielito, cortarles el ogete que vienen teniendo, el sábado, hay que empezar a hacer que estos soretes queden afuera con Santos

9 Me gusta

Creo que la estadística de arriba es sólo por el campeonato. O sea que en realidad este partido tampoco sumaría ahí, porque es de copa nacional, ahora que lo pienso.

Según Olé en el historial por copas nacionales estamos +3, 4G 3E 1P

3 Me gusta