Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

30% de posesión de la bocha, a mi me daría asco cómo hincha de ese club

Tal cual.
A mí más que lo de Enzo me molestó el desorden defensivo. Con 4 tipos bien organizados atrás, un partido así se gana igual por la mínima.

4 Me gusta

River haciendo un fulbito instrascendente hasta que entraron los pibes Ferreyra y Girotti, que lastima la puta que lo pario, enzo pe la puta que te pario!! imperdonable ese error para un tipo con semejante trayectoria laureada… ahi se desarmo los hilos del medio de River y ya Ponzio no esta para batallar solo

1 me gusta

Y asi perdimos copas y copas y copas,por no pensar y ser vivos.

A veces tenes que saber que tu plantel es inferior y jugar a ensuciar el partido y ser practico.

Nadie dice de hacer de ese estilo una filosofia de club,pero hay partidos en los que es necesario.

2 Me gusta

Tal cual, no me imagino ningun River jugando asi, ni el peor River de los 00 digamos. Y encima recibo el audio de un amigo bostero que dice que nos salvamos de comernos tres, debe estar bueno estar en la dimension que vive esa gente…

3 Me gusta

Otra cosa. Me parece a mi que los delanteros cuando quedan uno contra uno no se juegan la individual. Estoy hablando de cuando están en el vértice del área. Jugatela hermano, ya estas ahí. No hay uno que desequilibra individualmente.

2 Me gusta

Y estan festejando fuerte el empate hermano! aca tengo a mi vecino pegando alaridos como loba en celo… estan muy dolidos pero mal, hoy era para pijearles la cara ganandole asi con dos goles calcados en los minutos finales

2 Me gusta

Cuando no jugaron asi? Toda la vida lo hicieron. La única vez que no lo hiciero, les dieron 3 veces vuelta la serie, les hicieron un gol sacando del medio, y los mataron con un gol de arco a arco. Ni en pedo atacan otra vez. Ese es su libreto histórico, ojo, muchas veces efectivo.

7 Me gusta

River no sirve para ganar de ogt por penales. Eso no va con River. Históricamente tenemos que superar a los equipos sino, es mierda. Y este equipo no está para ganar la copa, hay que aceptarlo. En algún momento iba a pasar y estos inservibles de Francescoli y Donofrio se encargaron de acelerar todo.

2 Me gusta

Yo no se si estaba premeditado eh. Porque dominar tan ampliamente durante 70 minutos y no patear 1 vez al arco es muy raro. Minimo alguna llegada clara. Perl salvo ese rebote de carrascal no hubo nada hasta la entrada de girotti

Exactamente.
Yo creo que es la materia que le faltaría para recibirse de DT Groso Universal: saber cerrar los partidos.

1 me gusta

Mirá que eso corre para los rivales también eh.

1 me gusta

Que cagón Paulo Díaz. Desactivó los comentarios en Intagram.

4 Me gusta

Y si estan traumados, saben la que se les viene, ahora como lo ves en una hipotetica final al uokita de Russo? salen a quemar las naves??

La final de la Supercopa en Medonza tuvimos 30 y pico de posesion. Me imagino que estaras indignado,no?

2 Me gusta

Como grite el gol del pibe Girotti por favor jeje porque, muchachos, en otras epocas, seamos sinceros, este partido no se lo empatabamos ni loco aun teniendo 1 o 2 mas.

Cambio por completo la mentalidad en los clasicos RIVER y eso me deja mas que satisfecho a pesar de las cagadas de siemppre.

4 Me gusta

Las pelotudeces que festejan

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1345563425502621698?s=19

https://twitter.com/genamonzon/status/1345564105625755649?s=19

Planteles sin lesiones no existen y menos River en etapas decisivas

Bueno , pero lo mismo le paso con el Inter.

1 me gusta

Zuculini lentísimo hoy también, el primer tiempo fue una cosa asquerosa. Nos complicamos solos, si nos agarraba un rival con ganas de jugar lo perdíamos

2 Me gusta