Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

El único rival de River es River jajaja

7 Me gusta

Y acá tampoco se dan cuenta de nada. River fue arrollador en el segundo tiempo. Si no tuvo mayor claridad fue porque se está jugando en pleno verano y los jugadores ya estaban sin piernas. Yo no sé q miran acá, esto es fútbol real con condiciones reales no un videogame. Nunca en la historia se jugaron partidos decisivos con este calor de verano. Es un factor determinante.

Sumale que a un arquero que no tiene muchas luces saliendo le traés dos centrales enanos.

2 Me gusta

La final de Madrid la jugamos con VAR y ni aparecio.

Y mejor ni hablar de la semi pasada.

Estoy discutiendo factores de juego y de esquema que es lo unico que esta en nuestras manos.

2 Me gusta

Porque no tenía cambios, ni jugadores para armar ese esquema.

A River le quedaron solo 4 jugadores (Montiel, Rojas, Díaz y Ponzio) para defender mas Armani.

Lo de Boca hoy,fue estilo Alfaro. Equipo chico.

6 Me gusta

¿a vos te da confianza este equipo? se sincero, ¿decis “este equipo está para grandes cosas”?. Yo no veo a este equipo con esa pasta de campeón que tenían otros equipos de Gallardo. Confío plenamente en nuestro dt pero hasta un ciego se da cuenta de que a River le falta jerarquía y sin jerarquía no ganas la copa ni a palos, a no ser que tengas un ojete astronómico (cosa que casi nunca nos pasó en nuestra puta vida en esta competencia).

7 Me gusta

Además que venía lesionado.

Hahaha, eso quiere decir que tu abuela es un robot sin ruedas entonces? :stuck_out_tongue:

Y si, con todos los que se fueron, mínimamente a dos tipos titulares hay que traer

Vamos a hacer mas goles que ellos, pero faltado 4 minutos el estúpido de turno la va a cagar. y van a pasar por diferencia de un gol por su orto eterno y por el karma nuestro.
Si, estoy mas pesimista que jubilado argentino radicado en europa, no puede pasar tan seguido esto.

4-0

Todavía hay gente que cree que el VAR va a hacer justicia. :rofl:

1 me gusta

Vos decis del brasileño que invento como 20 foules?
O del penal a Pratto en 2018?

No va a pasar porque esta la serie vs palmierdas en el medio.
Vós que le viviste chupando la japi a miguelo russo, hoy fue completamente desnudado ese equipo de mierda.
Jugando a la contra de local, con el rival manejandole el partido, el día que River juegue así me hago de sacachispas

6 Me gusta

Tildenme de lo que quieran pero para mi no hay que atacar los 90 minutos. Faltando 10 minutos para que termine, no te digo que pongas 2 micros, pero párate para contragolpes la concha bien de mi madre. Hay momentos y momentos. No se te puede escapara un partido así. Menos contra los sucios estos.

12 Me gusta

Arrollador? No pateamos al arco hermano. Gracias a que hicimos dos goles de orto.

12 Me gusta

Era nuestro la re concha de su madre, me da mucha ternura ver jugar a uoka asi tal como equipo chico, volvieron a la vieja costumbre de festejar los empates como en las viejas epocas

5 Me gusta

Este River con este plantel y sin lesiones tiene toda la pasta necesaria para grandes cosas.

Lo de Rojas en el 2do gol es lo peor que vi desde Ayales mas o menos