Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

A pinola lo hubiese puesto al lugar de paulo diaz, quizas es mas lento pero sabe hubicarse. Medio raro verlo por la banda sin poder tener la explosividad que deberia tener un 3. Zuculini no se puede animar?

Armani, Montiel, Pinola, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Borre eran titulares.

1 me gusta

Yo me refiero a errores puntuales en situaciones casi idénticas. Madrid, Lima y ahora acá. Siempre en ventaja y nos crean chances de contragolpe, como si fuera al revés.

3 Me gusta

Bueno, con los resultados en la mano veremos si acabas de decir una pelotudez de colección.

La personalidad arrolladora del equipo va de la mano con esa actitud sin especulaciones para jugar. Veremos si es autoboicot o la fórmula del éxito.

2 Me gusta

Enzo ni cuenta se dio que venia el boludo de bosta. Se juega a defender la pelota, no va a pataearlo.

1 me gusta

El chileno hace un rato que no juega y le puede faltar timming.
Jugar con linea de 3 hay que saber.
Los jugadores de inferiores juegan poco con linea de 3 y cuando juegan se pierden.

¿No estaba amonestado?. Quedar con 9 faltando tanto, era un suicidio.

1 me gusta

En lo que decís al final no estoy tan de acuerdo. Es un combo. Como te digo, River me parece que tiene mejores intenciones que el resto, pero no lo hace bien. Para mi hoy boca cumple mejor el papel que decide encarar que River y eso lo hace mas confiable. Hoy boca es mas confiable, está mas seguro que lo que hace es lo que le sirve. River no. Quiere hacer algo que no le sale, y termina dando vuelta el partido cuando hace algo que normalmente no hace. Para mi ellos hoy sin mucho, con casi nada, de manera muy superficial están mejor posicionados para ganar la copa que lo que lo estamos nosotros.

4 Me gusta

Decir Bojo es cargarse solo master, de onda, deja eso para la bosta.

El segundo tiempo, salvo 10 minutos antes de los dos goles con uno más, fue un asco lo de River. El primer tiempo sí fuimos mejores.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero te falta el factor VAR. Si Russo es tan vivo sabra que si hoy había VAR perdia sin pena ni gloria.

Boca hace lo que puede, no tiene ideas ni dt para jugar mejor. Eso y la ayuda arbitral es su apuesta. No tiene cerebros en su equipo ni cuerpo técnico. Con lo q tiene trata de sacar provecho con factores externos. Con VAR es una apuesta que carece de inteligencia. Veremos los resultados.

Y Pinola estuvo de 3 porque hace mil años jugaba en ese puesto y supuestamente conoce el puesto. Yo coincido que deberia haber ido en lugar del chileno, pero de 3 no se cual jugador tiene caracteristicas defensivas para ese lugar… a Zucu no lo veo ahi.

obvio que siempre es un peligro aunque esté al 70%, no se puede negar eso

¿Los mano a mano que salvó, no cuentan?

Al contrario, por él no perdimos.

Y si, si mi abuela tuviese ruedas sería un transformer.

Not gonna happen.

7 Me gusta

Me mataste. La verdad que me pierdo viendo estos partidos. Tiro absolutamente todo lo q se me cruzo en el camino cuando hicimos el segundo. Me pierdo viendo el ni los goles me acuerdo.

jajajaja

Quedamos 10 contra 10, pero despues de que Gallardo tuvo que sacar un defensor (Pinola) para ir en busca del empate. O sea, la expulsion de Enzo Perez nos dejo recontra mal armados en defensa.

4 Me gusta

Por escándalo lo más flojo que tuvimos en, mínimo 10 años.

Podes errarle en uno, pero es injustificable haber comprado a esos 3 juntos.

3 Me gusta

Armani hoy nos salvo 2 o 3, pero no es invencible.

1 me gusta