Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

hace bastante no te veía por acá manto_xeneise, como anda la bici?

5 Me gusta

Que decis que el 2-0 es imposible que se de, cuando en este campeonato jugo mejor el River suplente que el titular. Osea no es dificil que se de

quedo claro que los centrales DAN ASCO !

1 me gusta

Gallardo considera que ya tiene ese central. Reflexiona. Hace 2 años lo compro y no quiere a nadie por él. 9 goleador? Ya tenemos a borré y girotti que hizo más de lo q hubiera hecho Pratto hoy. No ganamos pero los pasamos por arriba en todos los aspectos. Solo el árbitro nos saco una victoria holgada no esos análisis pedorros de q nos falta esto y lo otro.

Posiblemente perdimos el campeonato y perdimos un partido por no aguantar 8 minutos porque un pelotudo (una vez mas) se manda una estupidez.

1 me gusta

Que desastre la defensa lpm. Pinola no puede jugar de 3, no le da la nafta para atacar y así perdemos muchisima dinamica x izquierda en ataque sin Angileri/Casco. El chileno no puede jugar mas, es simplemente horrible.

Enzo P un boludo, parte de la culpa junto a la defensa es de él.

Ahora no se que mierda vamos a hacer contra Palmeiras. Se van a hacer la fiesta el martes en el Silbadores…

1 me gusta

10 Me gusta

Sin un central y un 9 de jerarquía la veo muy difícil…lo de Díaz es de terror

1 me gusta

Ojala este pibe sea el tipico 9 tosco que no entiende una goma pero cuando la tiene la manda a guardar, ya ni uno con tecnica pido. De momento la cabeza fina la tiene

6 Me gusta

Siempre puede pasar una pierna de más en cualquier partido. Hablas de Enzo Pérez como pelotudo y no decís nada de los hdp de árbitro y línea? Esa fue la causa determinante.

Enzo se mandó un cagadón, ahora no es que quedamos 11 contra 10 tampoco, quedamos 10 contra 10. Nos falta viveza, si hubiese pasado una sola vez o dos bueno, pero pasa seguido. El otro día Arsenal casi nos termina empatando si no era porque la pelota salió 10 centímetros. No sabemos manejar una ventaja corta. Y esto no quiere decir que River sea un desastre, para mi con todas las falencias que tiene es más que casi todos los equipos de América, pero se autoboicotea.

7 Me gusta

Tiene una técnica espectacular. Y además todo lo demás.

No podemos perder este partido! Xq cuando quedamos 10 contra 10 river no se armo para jugar de contragolpe? Por dios! No faltaba nada! 4 4 1 a la mierda.

1 me gusta

Totalmente. Se notaba mucho que se jugaban todas las bochas laterales por montiel. Pinola estaba libre y ni se la daban

River tuvo unas cuantas como la de jara en madrid en los últimos 25 o 30 años y me la tenia que comer doblada . no puede ser que un recuerdo de mierda para los bosteros termine siendo un motivo de critica para nosotros .

1 me gusta

Muchachos, ahi entre a chusmear al foro bosta y estan puteando como locas a todos jaja…

¿Muchos aca no firmaban el empate antes por como venia el equipo?. No jodan ahora.

El tema es que sencillamente RIVER no tiene defensa y Gallardo ya a esta altura no lo va a corregir eso. Tampoco corregira el cerrar partidos porque se ve que no lo sabe hacer y menos que algun boludo se haga expulsar.

Particularmente, cuando lo expulsan a Enzo sabia 100% que nos empataban porque tenemos aun muchos verdes y la defensa NO EXISTE.

Entonces, es obvio que por partido nos hagan entre 2 0 3 goles, es la triste realidad.

GRATAMENTE sorprendido con Girotti, no le peso nada el clasico y esta marcando seguido. Ojala lo podamos tener como buen recambio.

Otra cosa mas: les esta costando horrores ganarnos en su canchita. Antes ibamos a perder directamente y ahora, casi siemre los dejamos con tristeza en la bostanera.

4 Me gusta

Nada que ver un pase con el otro, pero ojo que cuello quemado esta mejor que hace un par de años, que era una momia.

2 Me gusta

Lo del árbitro lo anticipo hace rato por eso no quiero jugar una final, estás ganando el partido que te están cagando y te mandás esa? sabiendo que te pueden cagar peor? mas piola que nunca tenés que estar, pero no les da la cabeza.
A Enzo lo banco como a casi todos, estoy hablando de la parte psicológica pelotuda que River exige al firmar el contrato.

3 Me gusta

Con ramiro y jony esto salia 0-2. Los 2 goles de ellos vienen de virgueadas conceptuales de los nuestros

5 Me gusta

Claro,ahi esta el problema…Ellos juegan compacto, esperando el error del rival y a la 2da o 3ra te clavan y chau…Son todos los partidos iguales.

Russo sera lo que sea,pero boludo no es. Este empate tiene que servir para saber que hacer si nos llegamos a cruzar en la final de la Copa, porque estos hijos de puta juegan cerrados y esperando las destatenciones que saben que este River tarde o temprano comete.

Esta defensa te da 3 o 4 chances facil por partido y nuestros delanteros necesitan 25 remates para meter 1. No podemos dar esa ventaja.

Ojala que se le saque jugo a este empate porque ellos tienen solo este libreto y nada mas.

2 Me gusta