Que vuelva el Rey Artura loco, y sacarse de encima al muerto de Diaz.
No sabe seguirlo , no sabe esperarlo,no sabe cuerpearlo , es horrible el hijo de mil puta
En dónde les funciona? Se cansaron de perder contra River. Y no es que les funciona, no pueden hacer otra cosa.
Si pones a Ivan Drago Girotti con Borre en el area y tiras centros puede pasar cualquier cosa.
Drago te desgasta y es fuerte, Borre es oportunista y rapido.
Esto. River pierde el partido por su cuenta, hasta que no hagamos los que tenemos que hacer va a pasar lo mismo, es fácil.
El quilombo que les hacíamos a estos flojos si les ganábamos. La puta madre que los re mil parió.
varsky comparó el pase de tevez con el de maradona contra brasil en el 90
maradona pasó a 3 o 4 antes del pase a cannigia
Te hablo de este boca de russo.
Se hizo expulsar como un pibito de 16 años
Que bronca LPM, era para ganarlo tranquilo, con un central y 9 goleador hoy ganábamos por diferencia de 2 o 3 goles. Voy a ser repetitivo pero River tiene que reforzarse urgentemente si quiere seguir siendo competitivo, si no mal nos veo de cara al futuro.
PD: mientras este el gordo lechón y grasa de chiqui Tapia al frente de la AFA, no vamos a ganar un carajo. Nos viven afanando y el rata de Donofrio no hace nada
Perdimos? No me enteré.
Rojas lo tenia q cortar al mono si o si una vez q se dio vuelta. Como sea tenia q bajarlo.
empatamos jaja. Es que el pesimismo de este foro me hace pensar que ese fue el resultado, imaginate.
Mira papu yo te dije que Santiago Montiel no jugaba, y me ninguneaste asi que cerra la cola
El club más verde de la historia, River.
No hay más nada que decir, la historia vuelve a repetirse.
Justamente… Es una pena que SIEMPRE nos falte el mango en el bolsillo, sino seríamos los reyes del continente. Tenemos un DT que es NAPOLEÓN de verdad y se va a la guerra con milicias y no con soldados, y te gana igual. Es una cosa de locos.
el problema fue que no jugo.
¿Qué carajo tenía que ver con lo que puse?
No sé
El segundo tiempo River tuvo la pelota pero cero ideas para generar peligro, encontró dos pelotas paradas para darlo vuelta y por verdes hijos de puta se dejaron empatar. Primero Enzo y su expulsión estúpida y luego Diaz espectador de lujo en el gol de Villa, caminando iba.
Boca es mediocre, normalito, pero se sabe el libreto, lo ejecuta. Es mezquino, horrible, antifutbol. Pero se lo sabe, y como bien decís, les viene saliendo. Se desgastan menos, pegan en el momento justo. Que un equipo sea horrible estéticamente no lo convierte en malo.
River por el contrario quiere tocar una ópera de Mozart pero no tiene los instrumentos para hacerlo. Sabe el libreto, pero le cuesta ejecutarlo. Tanto que comete errores que deslucen todo lo bueno que intenta hacer.
River tiene mejores intenciones que boca, pero eso no supone que sean mas efectivas. Hoy boca es mas efectivo que River.