Cuando River jugo con ganas y fue directo y no tanta perolata le embocamos. Lo que no puede ocurrir es que cuando estemos abajo reaccionemos asi. Basta de calma arriba porque abajo nos llegan una vez y es gol, sino es tentar a la desgracia
Ya se, pero el otro usuario pregunto que pasa si River y Boca quedan iguales en todo. Cantidad de goles, y diferencia de gol. Como el partido entre ambos fue empate, eso tampoco definiría.
Pero siempre hay uno que se la manda, y por lo general es uno de los que te digo porque se pasan, o porque jugan siempre al límite. Pero con varios de esos en el equipo, por mas que alguno se la mande, el resto tiene personalidad. Acordate la que hace Teo al final de la sudamericana que se la lleva al banderín y el burro de Dïaz lo bajó de una patada.
Tampoco tan dificil. River 2-0 Independiente y Bosta 2-1 Argentinos y queda todo en pardas tambien un river 3-1 Independiente y Bosta 3-2 Argentinos
Pero regalamos el partido de una forma totalmente infantil, no hay nada que “festejar” de hacer semejante cosa
Lo que más los aterroriza de River es su capacidad física, juego fluido y personalidad arrolladora. Nos cansamos de darle vuelta partidos. Saben que con VAR este partido lo pierden por goleada. Los veo asustados y no creo q pasen a Santos.
Papu, contra el bojo jugamos en medio de la serie vs palmierdas.
Son una murga, pero no hay chances de hacerles 2 goles con la reserva
Es dificil porque los partidos son entre medio de las semifinales de Libertadores, y es la Copa Diego Maradona. Medio como que mas que nunca van a intentar que la gane Boca o de ultima, AAAJ. No se si GELP tiene chances.
Sorteo… osea boca
En la final de Madrid, despues del 2 a 1 y antes del palo de jara tuvimos varias chances de liquidarlo y pelotudeamos a mas no poder. Menos mal que ahi salio pero es lo mismo de siempre con River
Es un sello de River. El jugador de River no importa la década ve que tiene para sacar ventaja de un rival disminuido, y pareciera que le tiemblan las patas, no lo demuestra en el juego, lo demuestra con errores idiotas de la nada y malas decisiones.
Yo en vez de acostumbrarme cada vez lo vivo peor.
Se sintió demasiado la falta de Angileri, River necesita MUCHISIMO a sus laterales para atacar. Créanme que con el, era otro cantar.
Deberiamos pasar nosotros si empatamos en todo, jugamos de visitante contra ellos. O no y no me entere?
Que partido mas conchudo fue este. El Muñeco se la jugo con los titulares y espero no traiga ningun dolor de cabeza.
Me enoja haber empatado cuando lo podriamos haber ganado muy tranquilamente. Pero hoy jugamos sin lateral izquierdo ni 6, porque Paulo Diaz siempre fue pobre, pero hoy demostro que no es confiable directamente.
River jugo como siempre hoy: tocamos bien la pelota, generamos, pero no hacemos goles en consecuencia. Tampoco tenemos suerte (no olvidar la del palo de Carrascal).
La mugre nos jugo al contraataque como toda la vida, pero hoy pagamos caro la defensa de mierda que teniamos; tampoco habia mucho mas, hablando de titulares.
Enzo es un boludo pero faltando 10 minutos no puede entrar el 11 de ellos solo al area. Otra vez, sector de Paulo Diaz…
Ya se me fue la calentura, ahora hay que recuperarse como sea para el partido de la copa. Atras estamos super tocados, pero es aca cuando hay que sacar temple.
Hace rato se vende y no se compra, antes al menos te equilibraban trayendo a alguien, pero ahora es todo venta, y seguramente Montiel y alguno más tampoco estén el próximo campeonato
Mira q yo dije q este partido me re chupaba un huevo pero el desarrollo y el final me dejaron re caliente loco. Siempre nos empatan sin proponer nada, xq nos complicamos solos al pedo y con eso les alcanza. El sc del 2012 con almeyda, los del 2015 q nos ganan con goles de rebote, el del 2016 q lo habiamos dado vuelta, el del 2017 habiendo jugado mas, el del 2019 con los 11 cplgadps del travesaño por torneo. El de ida de la copa 2019 q estaba para meterles 4 y nos quedabamos cortos. No puede ser loco. Menos mal q ganamos todos los importantes y el saldo es positivo. Pero deberia ser mejor todavia por lo que se ve gran parte del tiempo en los partidos.

Pero siempre hay uno que se la manda, y por lo general es uno de los que te digo porque se pasan, o porque jugan siempre al límite. Pero con varios de esos en el equipo, por mas que alguno se la mande, el resto tiene personalidad. Acordate la que hace Teo al final de la sudamericana que se la lleva al banderín y el burro de Dïaz lo bajó de una patada.
Igual ahí era la ultima de la ultima de la ultima jugada. Es muy dificil aguantar 5 minutos haciendo tiempo en un rincon. River tendría que ser mas inteligente controlando la pelota, nada de arriesgar pases al pedo, hacer la mas simple, entregar la pelota sin riesgos, cosa de “hacer tiempo”.
Los titulares de hoy hace 2 años eran suplentones todos.
Es que no es terror. Juegan a esto hace 1 año y les funciona.
A algunos foristas;
Paren de ser TAN pelotudos.
Todo el tiempo de juego fuimos mejores que los puercos, no rompan las pelotas.