Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Eso es depende de como la mires. Cuando ibamos perdiendo 1 a 0 tapa el mano a mano de Mauro Zorete que fue algo parecido al mano a mano en semis contra gremio. La cagada esta en la defensa que regala goles. Si terminaba 2 a 1 todos ibamos hablar de ese mano a mano que tapo Armani para ganar el partido pero no.

3 Me gusta

Tranqui muchachos, no da para festejar pero no vieron la cola entre las piernas? Ni Platense se hubiera regalado como ellos, temor nos tienen, que me juzgue la historia, los quiero agarrar en Brasil a estos despues de lo que se vio.

8 Me gusta

Mas no es titular, zarate, abila y cardona no son titulares, zambrano tampoco y no se si juega buffarini, creo que el titular es jara desde hace un par de partidos se que venian teniendo problemas con si se iba o no. Asi que no, no son el 80% de titulares

Dimos cierta ventaja con Zucculini y Beltran, no jugamos nunca con 11.
Y los centrales, pero bueno, ahi no hay mucho para poner.

Ahh, me olvidaba el partido vs el bojo es en mitad de la serie vs palmierdas.
Bueno, ya fue, a apuntar todo a la Copa, no queda otra

Quien mierda pasa a la final si empatamos en todo con bosta?

Hay que arreglar una suba del “alquiler”, y asegurarnos la victoria

5 Me gusta

hoy jugamos 11 contra 16. la terna y nuestros propios centrales

3 Me gusta

A mí también me dio 2-2 el balance:

:+1: Nadie se lesionó
:+1: Los cambios siguen siendo los adecuados

:-1: La defensa sigue siendo un cachengue, ni Rojas, ni Díaz ni Pinola dan ninguna clase de garantía
:-1: seguimos sin saber cerrar los partidos, no puede ser que lleguen con pelota dominada hasta Armani cuando vamos ganando

5 Me gusta

Vomitivo el arbitraje de Rapallini y el Lineman, un homenaje en vida a Lousteau. Unos minutos antes de que ellos hicieran el primer gol hubo unas cuantas faltas que se hicieron por llegar tarde y el árbitro ni mu. No vi ni una repetición como la gente del supuesto penal a Betrán y la jugada donde lo bajan a Enzo en el borde del área de ellos.
Campuzano y Bufarini jugaron regalados. A carrascal lo recagaron a patadas y hay una jugada donde le gana la pelota cerca del corner en el PT, Bufarini lo baja y el árbitro siga siga.
Para variar, el simio derretido tiene licencia para pegar, una jugada forcejeando con montiel le pega una patada, nadie vio nada.

11 Me gusta

wanchupen dice que soño el gol, y por eso salio, no fue de casualidad eh.

1 me gusta

4 titulares. Russo debe estar con un campari en pelotas cagandose de risa.

abila si es titular. Es su goleador.

1 me gusta

Digno de un debutante lo del boludo de Enzo. Siempre tienen consecuencias esas pendejadas

1 me gusta

wanchope visualiza goles con su psicólogo, es jodido contra eso

3 Me gusta

vos estás insinuando que argentinos juniors no se va a dejar golear por medio pase de algún jugador? ya está amigo esto

Sale una cláusula sorpresa que nadie había visto: “en caso de empate total se define por orden alfabético”.

11 Me gusta

Se, me olvide de eso. Encima el calendario es una chota, calculo que no va a ser como marca aca porque figura que es el 10 y despues el 12 la vuelta. Pero que asco todo como hicieorn este torneo. “El producto”

1 me gusta

Entonces a Boca le tendrían que haber expoulsado a 2 jugadores en el primer tiempo .

3 Me gusta

Si