Algo rescatable es el pibe este Girotti que evidentemente mete la pelota en el arco.
Suficiente para ganarle la titularidad a varios.
Algo rescatable es el pibe este Girotti que evidentemente mete la pelota en el arco.
Suficiente para ganarle la titularidad a varios.
Se siente la falta de Casco y angileri. Son dos volantes mas cuando atacan , especialmente casco que es hasta doble 5 y angileri tira buenos centros.
4 titulares
Ya esta gente, sacamos un buen resultado. Pense que lo perdiamos 1 a 0. Lamentablemente este equipo es endeble. No marca bien. Hay que golear el prox partido.
Mi pollo.
Le encanta a River tirar estos partidos pedorros por hacer alguna gilada asi, lo bueno es que boca ultimamente hace tambien esta pelotudez y se quedan con un par menos siempre. Si ganabamos estabamos practicamente en la final, ahora hay que meter un par mas de goles, yo creo que se puede no creo que boca le gane 5-0 a argentinos. Habra que ver si las trolas de avellaneda no se acuerdan de jugar contra nosotros ya que fueron ellos 2 los que volvieron ae stos muertos a la vida. El resultado fue positivo pero por desarrollo te da una bronca terrible
Asco
Pero quedo vendido despues de la tibieza de la defensa, cometio un error pero era mano a mano y la ventaja la tenia Villa.
Nop, 8 titulares y nosotros tambien.
Estoy re caliente.
¿Soy yo o los hijos de pta de la terna se olvidaron las máscaras de Dalí? Chorros hijos de mil pta.
No entiendo por qué jugaron los titulares. Espero que estén todos impecables con Palmeiras. Ahí hablamos.
Defendimos COMO EL ORTO. No sé si tiene arreglo eso.
Ivan Drago Giroti va a dar que hablar. Tiene fisico como Pratto y es mas alto
Creo que va a meter un equipo re contra suplente Gallardo, no le queda otra y nuestros suplentes no son garantia de nada, para mi ni le ganamos al rojo.
Si hoy ganabamos empatando estabamos en la final.
Ojala que tengamos final feliz. Estoy caliente como en el 0 2 sobre el final de antes de los cruces de Copa.
En febrero veremos si este empate sirvio o fue el inicio de un año de mierda.
Faltan jugadores bichos, zorros, malos, pícaros. Faltan Teos, sobran bobos.
Cuando va a ser el dia que ganemos con total supremacía 3-0. Cuando se nos dan esos partidos unicos siempre la virgueamos. En 2017 estabamos para pegarles un pesto barbaro y el mogolico de batalla les regala un gol de un centrito bombeado de gago. En 2016 cuando river lo da vuelta estaban para el cachetazo y nos lo dan vuelta con 3 goles. Llamenlo como quieran, pero eso no es ojete, eso es no saber que hacer cuando tenes una amplia ventaja como hoy. Estas para noquearlo y cagarle la cara y le das tiempo a que se recupere y te pelee de nuevo. Jugas hace mas de 10 años en primera y te haces rajar ganando faltando 15 minutos. Diaz y rojas son inexistentes. Jugaron con el short cagado todo el partido. Pases que se quedan extremadamente cortos. Las marcas en cualquier lado. NOS HICIERON 2 GOLES DE JUGADAS RANDOM LA PUTA Q LOS PARIÓ
Yo creo q los suplentes d boca no le ganan al chobi en elmetegol. El tema es ganarleal rojo con suplentes
Totalmente una gilada de un jugador con experiencia como Enzo Perez.
Armani respondió, eh. Hasta salió en un mano a mano para trabar con los pies y la sacó afuera (para colmo era OFFSIDE). Pero además, tené en cuenta que tenemos la SUERTE que no teníamos ni al 3 titular o suplente e improvisamos con un Pinola que está para el RETIRO.
No tenemos recambio y hablar de refuerzos es un chiste en River, si nunca traemos a nadie porque no hay un mango nunca.
Na Oscar, hoy nos llegaron un montón y haciendo muy poquito. Conté como 6 de ellos y varias adentro del área. Nosotros pateamos 4 veces al arco.
Pero como queres que salga infeliz?