Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Tevez negro de mierda HDMP le tiraste a quebrar a Nacho. Inmundo, sucio y mala leche. Ojala alguna vez alguien te dé el vuelto

6 Me gusta

La verdad que con todos lesionados, el peor equipo de River en años y sin delanteros me deja conforme. Da bronca porque somos unos boludos como siempre, pero no le hacemos un gol a nadie y aun así pudimos zafar. Teníamos un plantel competitivo y ahora tenemos un equipito, Gallardo también es culpable eh. Ahora que pase lo que tenga que pasar en la copa y si no se arma un equipo de verdad, puede que empiece a terminar un ciclo

2 Me gusta

porque no pasa por militar, pasa que la ley no es para todos. las estupidas de pañuelo verde piensan que logran victorias, ahora cuando tocan a quienes legislan o son de boquita amigos de Massarasa, ahi no pasa nada. hicieron lo mismo que con atl tucuman, y dos veces ya no es casualidad. esto fue un robo descarado, a enzo le sacan amarilla y lo rajan, al de bokita le perdonan un codazo, no le levantan la bandera cuando era clara la posicion adelantada. asi no se puede.

2 Me gusta

Matias Suarez da garantias, no?

Si lo hubiera expulsado a Campuzano cuando debió, hubiera cambiado el partido

9 Me gusta

10 vs 11 boca 0 river 2

11 vs 11 boca 2 river 0

Y algunos ven esto como un buen resultado porque fue en cancha de ellos.

Un equipito River, que empató con un equipo normalito, con libreto aprendido y que aprovecha cada ocasión que tiene. Los centrales de River son para jugar en Guaraní o la U de Chile, no tienen el nivel que River exige. Una dirgencia dormida en los laureles que va a regalar la copa mas facil de la historia a la otra vereda.

7 Me gusta

Goles en todas las dificiles. La garantía que vos querés es que te guste a vos como juega

Que empingue era hermoso ganar dándolo vuelta. Estupidez para jugar así ganando

4 Me gusta

mmmm estas equivocado, jugaron con mayoria de titulares.

Es preocupante la facilidad con la que nos hacen los goles. Y que no le pudimos ganar a los suplentes de la bosta con nuestros titulares.

4 Me gusta

Muchos aca se conformaban con el empate,ahora espero que no esten a las puteadas.

3 Me gusta

La expulsión de Enzo Perez junto a la defensa regalaron el empate.

2 Me gusta

hay que ganar por un gol de diferencia más que bosta. Por ejemplo ganar 2 a 0 y que ellos ganen 1 a 0. Quedamos iguales en diferencia de gol pero por tener más goles a favor pasamos nosotros.
bosta juega con aaaj, partido complicado. Nosotros contra la murga de independiente. Si no hacemos 4 es para putearlos

2 Me gusta

Hay que tratar de dejar de depender de los arbitros, tanto a favor como en contra. Si los jugadores ponian un poquito mas de huevos tambien cambiaba el partido.

Si Gallardo no empieza a usar un poco mas la cabeza nos vamos a quedar afuera de la copa.

Ya me estoy preparando para ese mediocampo con DLC y Nacho por los costados, un verdadero esperpento digno de un amateur.

los centrales de mierda que tenemos son dignos de patronato , con terribles pelotudos imposible ganar nada

9 Me gusta

Nos recontra robaron. A boca le tendrían que haber expulsado a Campunzano lo tendrían que haber expulsado mucho antes. ¿El del rodillazo igual al de Romero a Palacios quien fue?.

Otra cosa, estoy esperando la repeticion de como 3 jugadas que en el vistazo rapido me parecieron posibles penales.

5 Me gusta

El 50% o mas fue suplente. Los titulares recien entraron despues(igual tampoco hicieron un carajo). River arranco el partido con 90% de titulares

buffarini

1 me gusta