Tevez negro de mierda HDMP le tiraste a quebrar a Nacho. Inmundo, sucio y mala leche. Ojala alguna vez alguien te dé el vuelto
La verdad que con todos lesionados, el peor equipo de River en años y sin delanteros me deja conforme. Da bronca porque somos unos boludos como siempre, pero no le hacemos un gol a nadie y aun así pudimos zafar. Teníamos un plantel competitivo y ahora tenemos un equipito, Gallardo también es culpable eh. Ahora que pase lo que tenga que pasar en la copa y si no se arma un equipo de verdad, puede que empiece a terminar un ciclo
porque no pasa por militar, pasa que la ley no es para todos. las estupidas de pañuelo verde piensan que logran victorias, ahora cuando tocan a quienes legislan o son de boquita amigos de Massarasa, ahi no pasa nada. hicieron lo mismo que con atl tucuman, y dos veces ya no es casualidad. esto fue un robo descarado, a enzo le sacan amarilla y lo rajan, al de bokita le perdonan un codazo, no le levantan la bandera cuando era clara la posicion adelantada. asi no se puede.
Matias Suarez da garantias, no?
Si lo hubiera expulsado a Campuzano cuando debió, hubiera cambiado el partido
10 vs 11 boca 0 river 2
11 vs 11 boca 2 river 0
Y algunos ven esto como un buen resultado porque fue en cancha de ellos.
Un equipito River, que empató con un equipo normalito, con libreto aprendido y que aprovecha cada ocasión que tiene. Los centrales de River son para jugar en Guaraní o la U de Chile, no tienen el nivel que River exige. Una dirgencia dormida en los laureles que va a regalar la copa mas facil de la historia a la otra vereda.
Goles en todas las dificiles. La garantía que vos querés es que te guste a vos como juega
Que empingue era hermoso ganar dándolo vuelta. Estupidez para jugar así ganando
mmmm estas equivocado, jugaron con mayoria de titulares.
Es preocupante la facilidad con la que nos hacen los goles. Y que no le pudimos ganar a los suplentes de la bosta con nuestros titulares.
Muchos aca se conformaban con el empate,ahora espero que no esten a las puteadas.
La expulsión de Enzo Perez junto a la defensa regalaron el empate.
hay que ganar por un gol de diferencia más que bosta. Por ejemplo ganar 2 a 0 y que ellos ganen 1 a 0. Quedamos iguales en diferencia de gol pero por tener más goles a favor pasamos nosotros.
bosta juega con aaaj, partido complicado. Nosotros contra la murga de independiente. Si no hacemos 4 es para putearlos
Hay que tratar de dejar de depender de los arbitros, tanto a favor como en contra. Si los jugadores ponian un poquito mas de huevos tambien cambiaba el partido.
Si Gallardo no empieza a usar un poco mas la cabeza nos vamos a quedar afuera de la copa.
Ya me estoy preparando para ese mediocampo con DLC y Nacho por los costados, un verdadero esperpento digno de un amateur.
los centrales de mierda que tenemos son dignos de patronato , con terribles pelotudos imposible ganar nada
Nos recontra robaron. A boca le tendrían que haber expulsado a Campunzano lo tendrían que haber expulsado mucho antes. ¿El del rodillazo igual al de Romero a Palacios quien fue?.
Otra cosa, estoy esperando la repeticion de como 3 jugadas que en el vistazo rapido me parecieron posibles penales.
El 50% o mas fue suplente. Los titulares recien entraron despues(igual tampoco hicieron un carajo). River arranco el partido con 90% de titulares
buffarini