Conociéndolos, va a ser asi:
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1337549922669891589/photo/1
Que manera de regalar partidos para el historial eh? Grite los goles desaforado y quede como el pelotudo del siglo aca
Siempre lo mismo viejo, estoy podrido ya
Si hacemos mas goles que ellos pasamos
Como sigue ahora? si ganamos nosotros y ganan ellos?
Defensivamente es el peor River de Gallardo.
Armani últimamente no nos salva y el segundo marcador central no termina de encajar.
Al pedo ilusionarse con la copa.
No nos pueden ganar en su cancha jajaja. Siempre que jugamos contra ellos por campeonato, perdemos/empatamos y despues nos cruzamos por libertadores los eliminamos. La defensa hoy estuvo dormida, metimos toda la carne al fuego y se vieron lindas cosas, no me voy a hacer drama por esto la verdad. Ellos estaban obligados a ganar, mas si empiezan ganando.
Solo los 3 defensores y Borré jugaron los 90.
No recuerdo una defensa tan horrible como esta, Pinola un perdedor serial de partidos importantes, Rojas un chichon de piso y el chileno que no sabe donde esta parado, los peores centrales en muchos años del club
No sabemos manejar los partidos cuando los tenemos a favor. Lo mismo pasó con Flamengo.
Un desastre la defensa de River, el chileno siempre regalando algún gol
Y Enzo Perez cometiendo errores de pibe…
tuvimos la posibilidad de ganarlo, nos cagò la expulsiòn de enzo pero somos muy flojos atras
el control del partido no sirve si el rival te llega y te convierte
Linda virgueada de Enzo para cagarla… Y bueh, cosas de River.
Contra Palmeiras, el equipo mas goleador de la copa con Rojas y Diaz. Creo Bologna y Lix serian mejores centrales que esos dos muertos
Bueno muchachos, veamosle el lado positivo: pudo haber sido peor por como veniamos y ademas, RIVER NO TIENE DEFENSA.
Otra cosa, ya hace varios partidos que no nos pueden ganar en su canchita tambien, se ve que les pesa ya.
Una lastima porque se escapo por poco…con una defensa solida, se ganaba tranqui al final.
la cago enzo perez, es un pajero. Espero que le pida disculpas a los compañeros en el vestuario.
Si no regalaramos partidos ganados como este River estaría 20 partidos arriba en el historial, menos mal que ganamos los que teníamos que ganar, por torneo local tienen un orto y toda la afa a su favor.
-
No tenemos defensores. Cualquier equipito armadito arriba nos emboca.
-
Zuculini no parece jugador de futbol. Los bóludos le compraron humo.
-
Beltran es un lavarropas
Hay que agregar que Armani ya no es mas ese arquero que te sacaba goles echos , en el 2018 estaba iluminado, saco la de Romero creo que era la de Everton y la de Benedetto, hoy las que son mano a mano van adentro.
Los goles de la mugre fueron consecuencia de estrategia, los nuestros de casualidad.
Y no nos olvidemos que estos eran los suplentes de la mugre.
En que momento quedamos mano a mano ganando un partido que nos costó un huevo y la mitad del otro darlo vuelta?