Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Increíble que boca con este equipo vaya a ganar la copa libertadores…

6 Me gusta

Lo estaba escuchando por la radio hasta que pusieron el link de T y C Sports. y pude verlo perfecto.

2 Me gusta

Encima el mono de Tevez siempre rompiendo las pelotas, no se retira más

1 me gusta

no puedo creer el partido que les regalamos, bah que les regalo el pelotudo de Enzo Perez

puede costar carisimo esto

1 me gusta

izquierdoz declarando “les cedimos la iniciativa” lo mas pacho
mas chiquito no tenés?

3 Me gusta

La patada de tevez a nacho fernandez era roja tmb

3 Me gusta

Como te extraño MartinezQ vieja la concha de tu hermana Donofrio, no tenemos NADA, con casi todos los titulares apenas podiamos molestar a los bostera

3 Me gusta

Que lastima que no tengamos defensa era un partido ganable. Por lo menos no perdio

2 Me gusta

Hay forma de ganar la Copa Maradona aun cuando Boke gane el otro partido?

La concha de sus madres, estan chochos con el resultado sabiendo que tienen GANADO el proximo partido

HAY QUE GOLEAR AL ROJO SI O SI

Pensé que habían aprendido del papelón con flamengo y el último campeonato pero no, siguen siendo unos verdes y frescos

4 Me gusta

Pero todo empieza en el medio y la falta de presión, llegan 1 contra 1 y encima son horribles,

1 me gusta

Justamente x eso que decís es responsable

Vendan a Diaz, no puede jugar más ese tipo en River. En la camara que enfocaron a Villa yéndose solo aparece Diaz allá atrás mirando la acción.

Chileno de mierda hijo de puta

2 Me gusta

Después nos preguntamos porque vamos abajo en el historial… Siempre se nos escapan por algún motivo los partidos con estos soretes

9 Me gusta

como le cuesta al chileno lpm, todos los goles aparece el pagando

2 Me gusta

Lo del chileno es digno de amateur, por mí juguemos las semis con un paralítico.

11 Me gusta

Deben estar festejando el empate en el vestuario, siempre igual estos negros de mierda

Muy verdemos somos a veces. Era para ganarlo y dejarlos con el orto en la mano esta semana para la copa pero hicimos todo lo contrario. Este partido me dejo en claro que no estamos para ganar la copa. La defensa hace agua, Paulo Diaz es un hijo de mil putas y no tenemos ataque por izquierde con pinola de 3. Estuvimos 1 a 0 abajo contra un equipo que era horrible y tenia dos chanchos arriba como gordona y wanchope y asi y todo nos complicaron. Toda de la dirigencia si no ganamos la libertadores. Es un papelon jugar en estas instancias de copa sin variantes de jerarquia en el banco y sin un defensor como la gente.

Somos 4 en mi familia y todos de River. NO SE DAN UNA PUTA IDEA DE CÓMO GRITAMOS LOS GOLES EN MI CASA.

Se nos escapó un partido de las manos de manera INCREÍBLE. Empatamos con NADIE.

6 Me gusta