que verde somos, con uno mas y ganando no podemos manejarlo, enzo se hace echar boludamente y los centrales van los dos como pollos sin cabeza con tevez sin mirar a nadie, un monton de veces nos paso y no aprendemos a cerrarlos
No nos sirve este resultado, había que ganar o ganar hoy. Ya estamos afuera de la definición.
Y Vartsky diciendo no fue tan violento. Ese forro se rió todo el partido hasta el 2a1, después le volvió el alma al cuerpo.
Siempre tenemos que autosabotearnos como unos mogólicos la concha de mi hermana.
Lo único safable y por “mística” es que empatamos 2-2 en el inodoro como en la ida del 2018.
Que desastre la Defensa.
no se puede con pingola el chilote y rojas.
uno responsable directo de un gol, el otro de otro gol. y pingola siendo pingola
Que odio que le tengo al simio hijo de puta de Tevez, cuando lo hacen retirar de una hermosa patada?
No se por que no militamos esto. Nos dormimos y ellos se hicieron bien los boludos. A Villa hay que hostigarlo por fajador de minas.
Nos zarpamos en virgenes igual. Practicamente sobramos todo el partido cuando les estabamos pegando tremendo baile. Lo ganas comodo con 1 mas y te haces echar asi. En el futbol hay que ser inteligente y VIVO. Espero gallardo les pegue una buena cagada a pedo. Diaz y rojas vayanse a la mierda. Boca ni siquiera generó verdadero peligro y le regalaron todos los espacios posibles para resolver. El palmeiras nos mete 5 si jugamls asi en brasil
Cagó todo EnzoP lamentablemente.
nuestra defensa es ASQUEROS, impresentable !!! Los centrales rojas y diaz se pueden ir a la concha de su madre.
Posta no tenemos defensa.
Igual dame este empate y a jugar a quien mete más goles en los partidos que quedan.
Mañana Olé titula “Miguel sabe como jugarle a River”, es fija.
Otro clásico que se nos va de las manos
la defensa de River un desastre, algunos jugadores muy bajos.
Con los cambios te das cuenta que no tenemos un carajo. Si Enzo no se hacia echar boludamente el partido era nuestro, los arbitros un desastre
Bueno. A pensar en el Martes no perdamos el foco. Estamos en carrera acá todavía hay que meterle 3 al bojo
Me cago en la mierda
toda de enzo y la defensa (como siempre)
la verdad que prefiero al chiche arano antes que al chileno diaz, a menos que meta un gol que nos clasifique en la final la verdad yo no lo defiendo ni mierda, por mi que se vaya a la reserva, Enzo sos un boludo, a veces se tiene que sacar la camiseta de hincha y pensar como jugador inteligente
La verdad por como se dio el partido no es una tragedia el empate, pero bueno, mucha bronca por la forma boluda en la que nos empatan.
Que defensa desastrosa.