Cuánto hace que Giorgio no nos salva un partido???
Sale a tapar al horrible definidor que es Villa y se acuesta en el piso para facilitarme la tarea.
Bologna está en un mejor momento, debería ser titular.
Las unicas 3 cosas positivas de hoy es que no hubo lesionados, en el juego los pasamos por arriba y mojaron borre y girotti en un partido importante. Clave para la confianza. El tema es q mierda hacemos atras. De rojas puedo esperar algo mas pero diaz me tiene los huevos como de sandias
si hoy no paraba la de chanchope que no le da el pase a Zorete era derrota, no digamos cosas que no son
hoy nos encontramos con una victoria y por el pelotudo de Perez que hizo una jugada de debutante y Gallardo que no sabe como mierda aguantar un puto partido, perdimos 2 puntos y quiza mucho mas.
Hace mucho no le veo de esas atajadas a las que nos mal acostumbro.
Con Nacional en Uruguay atajó muy mal por ejemplo.
Que viste? Atajada de Armani en tiro en un tiro de afuera que era el 2-0, La pelota que la saca Armani de casualidad x que deja la mano ahi en el tiro de Villa, la salida de Armani a cortarle a chanchipe y así hay un par mas.
Donde vieron todos los que dicen que fueron 2 o 3 tiros al arco
definió bárbaro villa, no jodamos
Igual, el que termino siendo expulsado al pedo, fue Enzo Perez, que es todo eso que pedís.
Aparte que necesidad de hacerte el pancho para la tribuna. Que cosa q me rompe bien los huevos. Lo hace como si fuese un tronco como buffarini y no le queda otra q termear e ir a romper. Si tanta bronca se tienen esperen a q termine el partido y se cagan bien a guantes. Si todos sabemos q no se van a pelear en pleno partido
Lo dimos vuelta en un partido cerrado que encima no teníamos idea como destrabarlo y viene la expulsión de Enzo y luego Diaz mirándole la camiseta a Villa. Somos autodestructivos, no puedo creer lo pelotudos que somos.
Perdimos un partifo que podia ser totalmente bisagra para que la bosta pierda la copa
Si perdimos. Esto no es un empate. El animo de River esta por el suelo
Imposible caerle a armani si tus 2 centrales no saben que les pican en la espalda. Les rompen el ojete en seco y ni se enteran los boludos
depende del resultado contra palmeiras, todos pensabamos que hoy iba a poner suplentes (hasta el mismo declaró así hace una semana) y nos engañó. Si le ganamos a palmeiras, contra los del sindicato va a ir un mix como mínimo. Y hay que golear
Con más juego por los laterales le ganamos a la bosta si nos toca otra vez. No son nada especial. Hoy teniamos un fantasma por izquierda.
No se es Argentinos, si llega con chances a la última fecha le tengo fe. Repito es Argentinos no un equipo que se suele bajar la bombacha con la bosta.
que dice
Dejen de llorar se hizo lo que pudo con edte equipo horrible. Agradezcan que metimos 2 goles sino perdiamos.
podrido de los últimos seis o siete años ? .
Que bronca la puta madre. Este partido era hiper ganable pero nuestra defensa es amateur.
Decí que el juego está bien y siempre River protagonista, eso compensa y nos sigue haciendo candidatos, pero diría que hasta milagroso si llegamos a ganar la copa con esta defensa…
Jugo River solo. La proxima metele a borre a giroti y a tirar centros con los laterales.
Creo que Cardona viene siendo titular en la copa. Abila no juega por lesiones pero ha sido mas que Soldano y siempre es duda para titularidad, Buffarini era titular, pero con el tema contractual no se en que quedo.