Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

era dar un paso adelante.

1 me gusta

Es obvio que para el bosteriodismo el choreo no existe

1 me gusta

Eso yo no lo discuto. Siempre es igual y ya sabemos como viene la mano desde la política. Me refiero al juego de River. River quiere jugar a algo que ya no puede.

3 Me gusta

Los artífices de la levantada de los chimpancés fueron los muertos de Avellaneda, Racing e Independiente

A quien carajos le importa eso ahora??

1 me gusta

No podes poner a Pinoña y Díaz juntos.

2 Me gusta

Se pueden hacer 5 cambios o mas, no se. Puede darse de meter esos jugadores.

Ah, recién vengo llegando de viaje y como no podía ser de otra manera, renegando… En fin

Fue penalizó el de Enzo

Por lo menos empaten para escapar de esta verguenza

1 me gusta

Es culpa nuestra, nos estamos transformando en un equipo de “posición sin gol” y asi no se puede ganar nada. Los partidos se ganan con goles no con posición. En esto la estamos errando feo, tenemos delanteros que pareciera que tienen miedo de patear al arco…

Tambien lo peor que estamos haciendo es creernos los mejores y superiores a todos. Subestimando a la bosta que no jugo contra nadie y bla bla. HOY ESTA JUGANDO CONTRA NOSOTROS Y? Igual nos gana.

Concuerdo con Ariel, la bosta lamentablemente consiguio tecnico bicho que sabe a lo que juega, a veces prefiero llegar 2 o 3 veces por partido y ganar asi y no controlar y jugar al fulbito como lo hace RIVER. Pero Gallardo insiste y bueno.

Nos creimos los mejores del continente. Y te gana este equipo apatico bostero. Saquen sus conclusiones.

5 Me gusta

sino lo sigue el wing lo tiene que seguir el interno derecho. Repito Motiel no le podia salir porque estaba villa en la punta

1 me gusta

Claro esa que le protesto con todo Enzo Pérez al árbitro. No pasaron esa jugada ni para la duda.

1 me gusta

Es de mal gusto, siempre haciéndose los que están en onda y son “re de calle wacho”. Infumable que todo el tiempo salgan papelones tanto en fútbol como ypf, seguros, etc

1 me gusta

nose quien de aca confiaba en beltran…

1 me gusta

Yo hubiese mandado dos colectivos atras y no jugar. Terminar jugando asi y perder es peor que comerte una goleada.

1 me gusta

No nos creimos. Fuimos. Ya no lo somos, el problema que algunos creen que todavía si.

3 Me gusta

Empaten el partido jugadores la puta q los prio

2 Me gusta

Armani tambien tiene responsabilidad… no te pueden definir en el area chica

3 Me gusta