Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

River quiere seguir jugando a algo para lo cual ya no tiene los jugadores indicados, y los poco que quedan están en un nivel paupérrimo, no de Enzo Pérez es nefasto.

Boca sabe que juega mejor de contra, es verdad, pero también sabía que el árbitro le iba a perdonar 2 tarjetas rojas?

3 Me gusta

Y del técnico que nos expone al chileno burro este haciendo el planteo que le gusta al técnico rival.

1 me gusta

Creo que tenemos que prepararnos a que ésto va a ser cada vez peor. Lo de la semifinal el año pasado fue un escándalo. En tucumán lo mismo. Hoy es una verguenza, se nos cagam de risa en la cara y no podemos hacer nada

es que tampoco lo hace, ni fuerza tiene, todos los tiros ni siquiera llegaron al arco

1 me gusta

Da bronca ver todo el toqueteo y no poder meterla por el pelotudo de Borre que no se desvive para meterse y pelearla entre los centrales. Con un 9 comprometido estariamos 2 goles arriba

El año pasado en la semifinal con boca, entro Paulo Diaz por Casco y terminamos perdiendo 1 a 0, contra Falmengo paso lo mismo, con Banfield tuvo participacion en los tres goles que nos hicieron, con Central hizo un penal en el ultimo minuto, con Arsenal penal otra vez, siempre ese tipo nos caga la vida.
\Chileno tenia que ser para ser tan hijo de puta.

1 me gusta

El pibe castro es un crack…No se si puede jugar el 2do tiempo. Te das cuenta que juega lindo.

Que canción de mierda la de la superliga, se quieren hacer los modernos con esa mierda de trap. Un asco

2 Me gusta

@Joey.Zasa por esas razones que escribí, hoy Alario es suplente. Pasa que no entendés nada.

En los thread de Driussi, Carrascal, Pity, Borré, Álvarez no encontraste nada, no? jajajajajajaja. Ahi está la diferencia, vos no entendés nada.

Si se quiere ganar algo este año hay que tener un 9 goleador y un central, este ultimo para hacerse de encima al chileno que en este partido y “sin publico” pareciera que entra a jugar cagado… Y el gol es toda de el que no marco a nadie.

Párrafo aparte para el tiki tiki al pedo, prefiero menos tiki tiki y mas efectividad, nos estamos pareciendo al viejo lírico de Capa, puro tiki tiki y ningun gol…

1 me gusta

De nada sirve ser superiores si no fabricas 1 clara. Tener la pelota 70% tampoco si tenes una defensa inexistente. Con 1 jugada de re ojete y pesimamente marcada nos hace un gol un tipo que es jna heladera siam doble puerta con botines. Dejate de joder. Si diaz lo bloqueaba con el cuerpo en vez de hacerse la paja (y encima habilitarlo) esa jugada no terminaba en gol ni en pedo

1 me gusta

Como sabes? Viste la repetición?

tampoco hace falta un largavista , hablas de esa jugada que le hacen falta a enzo perez y despues le queda a beltran y terminamos con un corner a favor? si es esa fue fuera …

Esto termina 3-0. Gol a los 10-15 despues de River dominando y haciendo jugadas intrascendentes. Y despues de eso River aprieta el acelerador y empieza a generar jugadas concretas que como siempre las falla. A los 44 gol del simio eolico. Por favor, que el futbol sea futbol y haga que por alguna razon la pelotita entre porque perder por goleada contra un mix de boca despues de poner 90% de titulares es una verguenza. Tendria que haber puesto suplentes y a la mierda

3 Me gusta

Estoy que vuelo, MUY CALIENTE.

Desde 1985 que un equipo argentino no gana título local + Copa Libertadores en forma simultánea y fue el único caso, y nosotros vamos a regalarle ese récord a estos hijos de puta.

3 Me gusta

Otra cosa que noto: los jugadores tienen miedo a correr por las Semis

Este partido era para los suplentes

1 me gusta

Al lateral rival lo sigue el wing o lo cierra el 4, toda la vida fue así.

1 me gusta

Ponganle un suarez a borre a ver si mete un triplete en el area chica. Un gol sacando del medio ni ahi no?

En el segundo tiempo lo damos vuelta…dijo nadie nunca.

1 me gusta

Parrafo aparte para el arbitro que debio echarlo de una a Campusano y no cobró ese foul alevoso a Enzo en el area de ellos que ni siquiera repitieron HDMP

5 Me gusta