Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

El gol es toda del chilote hijo de puta que se deja comer la espalda

Villa lo tiene montado en un huevo a zuculini. Literal lo desparrama antes de tirarle alguna gambeta

1 me gusta

nuestra dirigencia tiene que empezar a dar notas por todos los medios, rapalini no nos puede dirigir nunca mas igual que ese linea chorro y bostero.

1 me gusta

River necesita 500 pases y 10 tiros al arco para hacer un gol, así no se puede

Lo que pasa es que decís “jugamos mejor” “manejamos el partido” “tenemos la pelota” “nos embocaron en la única”… sí, pero cuántas tuvimos nosotros? dos? El resto todo merodeo, tiritos o revoleos a la mierda.

BASTA DE PEGARLE DE CUALQUIER LADO ZUCULINI

1 me gusta

Peor todavía, porque tenés la moral de querer levantarte a Andrea Rincón pero te falta todo el comedor de arriba.

1 me gusta

Con NADA boquita esta a un pie de ganar la setima. Basta de decir que somos superiores.

1 me gusta

no creo que ponga a beltran a jugar de volante por derecha contra palmeiras. Hoy tampoco, tendría que haber puesto a dlc de un lado, carrascal del otro y arriba borre con beltran. Pero bueno, Gallardo se cree Goliat

River del medio en adelante tiene puros mediocampistas y cero delanteros. Cuando borre la agarra siempre tira el pase atras para seguir la jugada.

river muy bien generando juego , pero el juego debe ser en pos del resultado , no te sirve de nada generar 50 jugas de gol si te las vas a errar a las 50 y despues te generan 2 en contra y te hacen 1 … river tiene volumen de juego pero no juega bien cuando tiene tantos puntos flojos …

Tenemos una defensa que raya con las defensas de Gorosito y Astrada, sobre todo sin Casco o Angileri

1 me gusta

Yo en vez de acostumbrarme cada vez me genera mas odio esto. O sea no puede ser que pase siempre, no puede ser que tenemos defensores tan estúpidos y a ellos no les pase. No puede ser que un ataque y es gol con boca o cualquier equipo pelotudo. Parece un guion lo de River, una maldición.

2 Me gusta

Girotti por borre y julian alvarez por beltran…No se puede darse…

1 me gusta

pero pasò la tipica de los 90s

llegan y te la clavan

Un pase decente y Borré se va mano a mano, varias veces quedó bien perfilado y con espacio para ganarle en velocidad al burro de izquierdoz

Desde las épocas de Lusenhoff, Cabral, y Quiroga que no tenemos céntrales tan malos. Son todos de madera, están para reciclarlos.

2 Me gusta

lo del arbitraje es nefasto, lo peor es que si el resultado termina asi nadie va a decir nada, muy evidente el choreo
Que el linea no haya visto la jugada de campuzano contra carrascal es un chiste, ese tipo debe ser mas bostero que pegarle a tu mujer

2 Me gusta

Cómo sabes si fue afuera si ni repitieron ni con esa camarita exclusiva. Que decís.

Ban

Un robo como ya se hizo costumbre por torneos locales del ex club pego todo lo que quizo el árbitro es una vergüenza hubo un penal para RIVER ten grande como el augero del orto de boque codazo de expulsión y foles todo el tiempo de amarilla mínimo,! Por eso no quieren var. Horrible partido de Zuculini

2 Me gusta