Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Si Gallardo no busca centrales y un 9 esto termino. Con esos 3 jugadores ganamos la Copa caminando

1 me gusta

En una jugada se veia un pie adelantado, con VAR se anulaba, lo mismo que era roja para el sucio de Campuzano que no necesita explicacion.

1 me gusta

Zuculini es bueno, adentro del área contraria,fuera de ella no existe,adentro Nacho y pongan otro delantero.

1 me gusta

Va a terminar como esta, eso si, River con 89% de posesión y 45 tiros al arco; Boquita con 14 amarillas porque 4 juegan de arriba.

4 Me gusta

no los echan por la presión de la hinchada ganapart…ah, no, pará…

1 me gusta

Armani hermano estas pegado a la raya con cemento de zapatero. Ya es tiempo de Bologna

2 Me gusta

Sosa tiene que jugar con Enzo Perez, le da más orden al medio y se van a sufrir menos los contragolpes, además de que tiene más criterio con la pelota que Zuculini.
Palmeiras lo mejor que hace es contragolpear

Cómo casi todo chilindio

Tal cual. Nos lo dice el pesimista del foro. Totalmente irrisorio el resultado. Vamos que entra nacho y sale el cono de Zuculini y generamos mas

Contame a que juega boca. Metido atras y con el arbitro y el palo salvandolo

1 me gusta

Fijate que lo tiene que correr Enzo a Mas, cuando por posicion lo tendria que correr el 8 (zuculini). Montiel no lo marca porque tiene a Villa. El chileno debe tener responsabilidad tambien

Y el penal a Enzo que tampoco pasaron después. Siga siga como decía el bostero de Lamolina

1 me gusta

Hay jugadores que se cuidan para la copa. Caso Borre. Era para ponerlo al Ruso de Rocky Giroti que se rompia el orto arriba.

Por eso me gusta el básquet,no podes ganar de pedo.

Pusimos TITULARES eh, si no empatamos este partido minimo es para empezar a poner los trapitos al sol

4 Me gusta

Míralo vos a Sampaio disfrazado de Rapallini

Siempre lo mismo con estos

3 Me gusta

Buffarini lo engancha a carrascal que se metía al área y ni mu dijeron hdp es un afano

2 Me gusta

fue fuera …

El partido de Zuculini, por más que ahora haga 3 goles, es un espanto. Todo bien con que meta goles, pero tiene que cumplir la función de marcar y jugar.

2 Me gusta

Bosta es pijotero y listo. Lo hacen bien

1 me gusta