Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Que falta mas pelotuda la de carrascal. El jugador de futbol promedio tiene 0 neuronas. 10 segundos faltaban y era una jugada intrascendente en mitad de cancha

VES DONOFRIO HIJO DE PUTA, POR QUE NO TENIAS QUE DEJAR IR A MQ? encima te iban a pagar a cuotas, y bonus que ahora no tiene porque va al banco.

5 Me gusta

Que chorros hdp. Ese codazo al cuello,por eso no quieren var los ladrones estos

5 Me gusta

Cuando me hablen de mufa voy a decir paulo diaz

2 Me gusta

Que bronca que este Deporte sea tan injusto concha de su madre

Hubiese preferido que ponga a 4ta aunque nos comamos 5 antes que tragarme este veneno

4 Me gusta

El problema de River es River que es un revividor de muertos.

8 Me gusta

Otra cosa. Para mi Pinola es un hijo de re mil puta, más burro que Cabral debe ser, pero ni a palos es menos que Díaz. Y para ponerlo de carrilero mejor poner a otro que sabe que hacer con la pelota en los pies y de ultima que pasen al pelado mal cogido al medio.

1 me gusta

Boca sabe a que juega. River dejó de saberlo. Basta de mentirnos.

4 Me gusta

No tenemos defensa, Rojas y Paulo Diaz son lo mas limitado que vi de los ultimos 7-8 años.
Sumado a Pinola que esta para el futbol senior.

7 Me gusta

Que asco me daría si mí equipo jugara así (por la caca) una vergüenza

Una llegada un gol…era para jugarles así???este partido hay q ganarlo o empatarlo como mínimo no podemos se artífices de la levantada anímica de estos muertos…NO JUEGAN A NADA…
Si tuviésemos un 9, un central como la gente …estaríamos 1 arriba

que jugadores mediopelo que tenemos dejate de joder

4 Me gusta

Zuculini lo maraca a Zárate más no puede hacer, después Montiel no lo marca a Más ni el chileno mufa a Ávila.

Lo peor de todo es que jugamos mejor, pero sin nada de ataque. Llegar a tres cuartos de cancha al reverendo pedo para que De la Sida se nuble como siempre o tirar un centro a delanteros que no saben lo que es anticipar a un rival o ganarle la espalda.

1 me gusta

Y la expulsión y el penal a Enzo que no repitieron? Ahí está el bosteriodismo.

4 Me gusta

estas equivocado, River si sabe a que juega, pero no tiene delanteros goleadores. Y esa es la diferencia.

4 Me gusta

Más allá de que no estamos mostrando nuestra mejor cara, es un terrible choreo.

1 me gusta

Que podrido estoy de que estos negros de mierda siempre la metan de la nada. Literal que el gol fue de la nada, no habian hecho nada hasta ahi. Que orto por favor, el barba es mas bostero que cagar en la vereda, le encanta el azul y color a meo al hijo de mil puta.

4 Me gusta

Igual no olvidemos que nos están choreando. Tendria que haber echado a Buffarini y Campuzano y la del penal de Beltrán no la repitieron más, sin hablar de las divididas que siempre son a favor de Boca.

2 Me gusta

¿Qué poronga importa?

3 Me gusta