No te preocupes que después sale el muñeco a decir que no pasó nada como en Tucumán.
afuera zucu y beltran
adentro nacho y suarez
En los últimos 20 años en un solo clásico en el equipo que arrancó ganando perdió (sí, ya saben cuál).
bueno casi que ponemos toda la carne al asador no?
Hay un montón de jugadas que no repiten, unos hijos de puta son
Sufro con todo lo que dicen uds y encima tengo el partido en delay. Me gritaron el gol mil años antes
El centro a media altura de mas fue muy bueno. Si es q llegaba a cortarlo lo metia en contra. Tenia q hacerle cuerpo a wanchope que es mas lento que las huevas y terminaba en saque de arco
la verdad , no vi la repeticion pq no la pasaron nunca , pero vi que fue fuera a primera vista … no estoy 100% seguro , pero diria que fue fuera , lo que no puede ser es que un codazo a la par del linea no sea roja …
Roja no cobrada a Campuzano, adelantado por un pie Chanchope en el gol, falta en el borde del area sobre Enzo Perez (no fue penal?) no cobrada, falta clara sobre Carrascal sobre la punta derecha que no cobro porque sino lo tenia que amonestar al burro de Buffarini y era roja por doble amarilla. Choreo? Naaahh.
mas veo la repeticion y mas quiero que a ese chileno de mierda le peguen una patada en el culo.
Cambios cantadisimos
Alguien encontro la repeticion del penal?
gallardo ahora jugate, ahora tenes que ir a ganar. si no tuviesemos una defensa de mierda esto hubiese sido una exhibicion. ENTENDISTE RASINGUENZA como haces refugiar a estos maricones?
Y pensar que muchos aca querian jugar con TODOS PIBES. Miren a Beltran…y eso que fue 1 solo.
la de enzo a simple vista fuè afuera
Ese centro es indefendible. El error fue poner a Beltrán en una posición que no jugó en su puta vida y encima sin tener condiciones para hacerlo
Estan todos los titulares… nos van a lesionar a alguno y el forro de Rapallini ni en pedo saca tarjeta
DIAZ hijo de puta
Espero que ahora se despierte Borre
Es un calco al gol de nandez que nos hacen en el monumental en 2017. Nos tiran pelotas bombeadas a espaldas de nuestros enanos y no saben como pija marcarlas