Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

2 Me gusta

jay mamon no fue el mismo tras el paco

4 Me gusta

Totalmente, lo que pasa es que el día que no ganas… porque un dia no ganas, como en tucuman, como ayer, y sigo diciendo como dije mil veces que les regalo estas por las que ganamos igual como Madrid18 y bostanera19 “la sampaiana”.

Pero viste, que esperamos, a perder una de esas? Hay que salir a pedir arbitrajes justos, la guarda alta de nuevo porque sino… una inteligente reversión exigiendo arbitrajes hjustos, no ayudas como en frente.

2 Me gusta

Jajaj acá queda en claro que se sienten inferiores. Es como que arsenal nos rasguñe un empate y pongan “muy digno lo de Arsenal”. Mas chiquitos no tenes.

Igual lo dijo irónicamente. Es hincha de River

4 Me gusta

Me mata leer “las gallinas estan calientes” por todos lados, es el mismo discurso del 0 a 0 del 2019. Es increible lo bajo que cayeron y ya ni lo niegan, hoy por hoy sacarle un empate a river es motivo de festejo. Por eso GRANDE sos desde la esencia, podran ganar 15 libertadores por penales, en el fondo siempre seran una sociedad de fomento.

11 Me gusta

Me preocupa un poco ciertas quejas:

Voca siempre ha jugado asi, incluso cuando tuvo jugadores de buen pie, tipo Riquelme, Insua, etc. Es su ADN y lo que los hace sentir bien. Ustedes creen que esos sucios no festejaron el codazo del bestia a un pibe que paso impune? para ellos fue mejor que una victoria. Pero muchachos, el futbol ha cambiado, es mas dinamico y la llegada del VAR les ha afectado porque antes ganaban muchas cosas con la trampa y la deslealtad.

Tener el 70% de posesion no es nada sino creas peligro concreto, de todas maneras es mejor tenerla que no, porque es un medio para neutralizar al rival y crear las ocasiones.

Ellos estan celebrando un par de cuestiones, como que no jugaron con varios titulares, que estaban con diez, que blah blah. Pero estaban en su propia cancha, no nos ganan alli hace tiempo, a parte para nosotros no tener como titulares a Suarez y Nacho es bastante desventaja, son esenciales en la creacion.

Me preocupa que no nos enfoquemos en nuestras falencias, que son importantes, en especial en la defensa. Veo a nuestro Dt, muy cerrado de mente, en cuanto a las formaciones y en cuanto a los jugadores, en especial Paulo Diaz.

Con que mejoremos un poco nuestra labor defensiva (que creo que lo podemos hacer) dejemos un poco el vertigo y tengamos mas opciones de juego, no solo atacar y atacar, creo que podremos tener un chance.

PD: Alguien me puede explicar porque Ponzio (si, con sus 38 años) no es titular? somos un equipo verde, que facilmente se descontrola, especialmente en los momentos finales; no entiendo como un tipo de la experiencia, jerarquia, y aptitud de Ponzio no es titular, ayer entro, y se noto el cambio. Pero pareciese que es un pecado jugar con Ponzio de titular partidos trascendentales, pero con Pinola no.

5 Me gusta

Era titular. No jugo en Madrid porque en la Bombonera le sacaron la amarilla que lo dejo afuera.

No podía hacer mas cambios. Son 5,pero en 3 tandas.

1 me gusta

¿Que laterales?. Montiel solo. La expulsión de Enzo Perez complico todo el tema defensivo, porque River cuando estaba perdiendo tuvo que hacer cambios arriesgados de ataque. Saco a Pinola. Al final solo quedaron Montiel, Rojas, Díaz (medio lesionado) y Ponzio.

1 me gusta

Te entiendo pero… ya perdimos. Miles de veces. No fuimos los únicos. Por más que te quejes públicamente, no va a cambiar. La difamación pública hay que hacerla igual eh… pero no esperes que vaya a cambiar nada, no van a recular estos tipos por eso. Por eso digo que a la par de difamar, hay que prepararse para ganarle también a los árbitros.

No entiendo por qué sería caer bajo. En 2019 solo un poco porque, en retrospectiva, ese empate los sacó campeones a ellos por sobre nosotros aunque haya pasado mucha agua bajo el puente para eso después. Pero ahora, el empate lo pone a Boca en la final, no nos servía a nosotros. Sería como que ellos nos carguen por el 1 a 0 de la vuelta en 2019.

1 me gusta

No se, yo en los soretes flotantes del riachuelo veo que roban roban y en los medios ni se habla, de algo sirve instalar cosas…
Más cuando ya venis de varias seguidas, por ahi zafas de la próxima…

minuto 40 :cry:

en cualquier momento la 12 saca una bandera que dice “gracias River por otra alegria”

hace 2 años somos una maquina de regalarle satisfacciones a estos mierderos

2 Me gusta

justamente ese es el problema de river , tiene mucha generacion de futbol , pero el problema esta en que si esa generacion de futbol no la traducis en el marcador no sirve de nada , no podes necesitar 50 chances de gol para hacer 1 y no puede ser que te lleguen 3 veces claramente y te hagan 2 goles , asi por mas futbol y superioridad que tengas los partidos los vas a perder , ayer si no me acuerdo mal , en el primer tiempo las estadisticas reflejaban +70% de posesion para river , 7 tiros , 3 al arco y 0 goles , boca menos de 30% de posecion , 4 tiros , 2 al arco y un gol … jugar bien tambien es tener eficacia de cara a gol y sacar todo lo que pase por tu area , no solo generar juego . de no haber sido por esos 2 goles que llegaron jugando a otra cosa y poniendo huevos , hubiera sido un partido con una estadisticas a lo barcelona de los ultimos años , y ya sabemos como acaba ultimamente el barcelona …

1 me gusta

Muy bien visto, cuando el mapache lo pasa a Rojas y, creo que es Montiel, lo larga al colombiano para cercarlo al simio derretido, el que tenía que tomar la marca del golpeador de minas era el chilote.
Que bronca que tengo, este imbécil regaló 2 goles ayer.

2 Me gusta

pensar que si River ganaba la ultima Superliga a este mono quemado lo mandaban a Mexico y no volvia mas

siempre reviviendo a los bostis, River club generoso

6 Me gusta

Dejate de joder angelito, vos te pensas que festejan eso que decis? Que poco los conoces. Festejan que rasjuñaron un empate DE LOCAL sabiendose inferiores, lo mismo el torneo pasado, con el diario del lunes es facil “los saco campeones” si claro, como si hubiesen festejado porque sabian que nos ganaban por un punto. Son mediocres, son chicos de alma, no se que vuelta queres buscar

2 Me gusta

tenes toda la razon del mundo, son hechos.

Esto tiene algo positivo, en todo el mundo se ve este partido. Un ex barcelona salio a decir que el clasico está sobrevalorado y TIENE razón. Boke muestra y demuestra ser equipo chico, en la final en madrid perdió muchos “hinchas” extranjeros. Los partidos de ayer y con alfaro, tambien muestras de lo chicos que son

5 Me gusta