Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Casi 24 horas y estoy tan caliente como ayer, que pelotudos que somos para cuidar un resultado la puta madre.

7 Me gusta

Que asco que me da que haya hinchas así, encima el mismo perfil dice “Anti-Ponzio”, pedazo de hijo de mil puta. Alaba a Russo (ya te vas a morir de cáncer hijo de mil puta) y le critica a Gallardo que no haya “morochos feos de la villa” en River, pero andate bien a cagar, para qué querés eso, para llenarnos el equipo de golpeadores de mujeres, ladrones y mala gente? Lo tenemos a De La Cruz que es negro, buena gente y un tipazo, hay una banda de morochos además en River, pasa que son todos unos tipazos, y nuestros jugadores son intelectual y moralmente superiores. Ellos son todo lo que no queremos ser.

6 Me gusta

Y es lógico porque son aliados.

Intrascendente por un simple motivo; yo, en su lugar, estoy festejando el pasaje a la final.

River ayer no tuvo generacion de futbol, tuvo solo posesion. Generacion de futbol es crear muchas ocasiones concretas a partir de la posesion (o cualquier otra forma de atacar, ya sea contragolpe etc), y River no brillo por eso. Es mas, Voka con menos posesión genero casi igual de peligro.

Tu tienes razon, ojala no terminemos como el Barcelona, esa oda a la posesion que no sirve de nada.

1 me gusta

Pero el ex barcelona no lo decia solo por Voka. El clasico a nivel emocional siempre va ser un partido de primer nivel, pero a nivel de futbol (calidad, tecnica, estrategia etc) no debe estar ni entre los 5 mejores clasicos del mundo.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, para mi esta sobrevalorada su liga de mierda española, en la que como se fue cristiano ronaldo y ahora se va messi no la va ver menos ni la mitad de quienes la miraban antes, aparte de los contextos economicos, en europa hay facil 3 o 4 jugadores sudamericanos por plantel, si aca se pagara lo mismo que alla, europa y sudamerica seria mas equilibrado incluso te diria que ganaria mas sudamerica.

4 Me gusta

Ahora mismo lo esta, pero en un tiempo la champions no bajaba del Madrid y del Barcelona, y la Europa League del Sevilla y eso es lo que demuestra como esta tu liga, en las competencias internacionales. Ya que si el Madrid y el Barcelona barrian en su liga es porque eran de otro planeta.

Lo que hablas de los contextos economicos, no tiene nada que ver, ellos tienen plata, pues se llevan a los mejores de aca, es la realidad, no tienen culpa de eso. Y esos jugadores van a JUGAR a esas ligas; que se los lleven rapido, que no los podamos retener, pues es problema de nosotros. Pero las ligas de ellos y por consiguiente los clasicos se mejoran por esa situacion.

Aparte de eso, la diferencia entre los jugadores de alla y de aca ya no es la misma, es mas creo que los de alla son mejores porque tienen mejor preparacion fisica y han igualado la tecnica; o que crees que Modric, De Bruyne, Kroos entre otros son sudamericanos… o porque crees que los ultimos mundiales los ganan Europeos que no tienen sudamericanos en sus selecciones, o si los tienen es algo minimo.

2 Me gusta

A mí se fue pasando ya pero cuando terminó me dió mucha bronca porque de ganar era una linda trompada que los hubiese devuelto a la realidad

3 Me gusta

Paulo Diaz y la conferencia de tu madre

1 me gusta

Comparto en parte. Lo que dices aplica solo para Argentina, Brasil y Uruguay. El resto de los países Suramericanos son infradesarrollados en el fútbol y creo que siempre lo serán. Hay otros temas que la plata no suple: genética, cultura, etc. Digámoslo con franqueza sin ofender al Continente: Suramérica es un platanal. La cultura Europea vs la cultura Suramericana? Esa pelea la perderemos siempre.

Por eso dije que no se puede comparar con la parte economica porque es abismal, por eso siguen llevando jugadores, ojala aca se tuviera la misma parte economica o en sudamerica que en Europa, seria muchísimo mas parejo, y las ligas europeas se verían bastante afectadas. En cuanto a la preparación física en un pais con 50% de pobres, desnutrición, drogas por doquier, y cada vez menos terminan la escuela o los estudios básicos, AFECTA MUCHISIMO.
Lo que si en vez de capaz de decir sobrevaloradisimo me parece que el marketing de “la final del mundo” como se dijo en el 2018, en eso si estoy de acuerdo, pero bueno, lo mismo pasaria en una final de champion Real Madrid-Barcelona, es marketing y hay que tomarlo como cual es.

Suerte tuvimos nosotros en ese tiro. El lapso entre el gol de Quintero y el del Pity debe ser el peor jugado de la era Gallardo.

5 Me gusta

que es un Marc Crosas ??

1 me gusta

El gol de Girotti lo hizo arrodillado.

4 Me gusta

Aca ya River y Boca estan dominando el futbol argentino y sudamericano pero con la diferencia que acá no hay un Cristiano Ronaldo o Messi, asi que el nivel es mucho peor. En donde quedaron esos superclasicos de que un lado estaban Ortega y Francescoli y del otro Maradona y Caniggia?. Seguro que hay mucha gente que habrá dejado de ver futbol porque les aburre. El saqueo por parte de los europeos al comprar jugadores sudamericanos muy jovenes ya dió los resultados y esto provocó que se secara el futbol sudamericano mas de lo que ya estaba. Por genética es muy dificil qie haya un Messi o Maradona europeo, por mas inversión que pongan en infraestructura y organización esos jugadores no se fabrican

2 Me gusta

un español que tuvo que nacionalizarce mexicano para jugar en alguna seleccion y aun asi no llego a jugar ahi tampoco , y que es reconocido por haber sido jugador del barcelona , equipo en el que jugo 4 partidos …

3 Me gusta

Eso es porque los gobernantes sudamericanos prefieren ciudadanos boludos y pobres y los europeos no, porque la boludez y la pobreza es mas cara que la educacion y la riqueza. Pero no nos vayamos de tema.