Yo creo que la mayoria queremos un equipo confiable en defensa y vemos que es un colador, que nos llegan fácil, no es tanto por el resultado.
¿Suplente? Dejate de joder.
Lo unico malo para nosotros que si noto, es que le vino bien a este bosta el cambio de dirigencia y cuerpo tecnico. Ahora parecen no estar tan “destrozados” mentalmente ya que dieron vuelta o empataron varios partidos importantes en este ultimo tiempo.
los dirigentes le sacaron 5/6 jugadores titulares en el ultimo año y medio, y no trayeron a nadie.
che baneen a este pelotudo ya le detecté varios mensajes vignolescos como esta pelotudes que estoy citando.
Sirvan para algo los moderadores.
ya no quedan jugadores guapos o vivos en este River lamentablente, los jugadores que tenemos son verdes y cagones, tenemos de centrales a 2 extranjeros cagones que ni patada pegan, antes teniamos a maidana y MQ que te molian a palos, hoy la murra que le pego maidana a chanchope en madrid lo dejo manso todo el partido el gordo abila se cago todo, ahora el paraguayo rojas q no te pega una patada ni empedo, y paulo diaz es otro cagon
Casi la mayoria son titulares, no te comas el cuento…
Cuando Alfaro puso al italiano en el monumental ,también empatamos. ya sabemos como terminó la historia de Alfaro contra River
KJJJJJ
En las menciones algunos piden QUITA DE PUNTOS. Ah pero Villa golpea a la mujer y no pasa nada, siga siga
Encima en ningún momento dijo algo sobre religión, nacionalidad, etnia, etc.
Hola inadi, me discriminan por feo
Literalmente no escuche gritar a nadie ninguno de los dos goles de boca, repito, a nadie, ni un grito suelto, ni vecinos de boca. Los dos de River fue una explosión porque había un bar copado por hinchas cerca. Yo ya de los gritos de la gente no me confío, son muy engañosos.
Me pasó ya cantidad de veces que juegan los ladrones estos, obvio no lo miro ni en pedo, y al no escuchar un puto grito de gol digo, bueno empataron o perdieron, vas al resultado 1 a 0, 2 a 0, un asco, y después otros partidos si escuchas.
Suplente??? Jaja mayoría de titulares el único que no jugó fue salvio con ese criterio nosotros pusimos a Beltrán y les hicimos un gol con girotti!!! Basta de consumir Infobosta
Ojalá que todo esto (arbitraje en contra, declaraciones y festejos de los bostas, periodismo partidario en pija) sirva para que los jugadores de River tengan la sangre en el ojo. Quiero la Libertadores más que nunca.
Ni hablar. Y además Salvio es bastante bastante fantasma
Contra el ojete eterno de esta gente y la defensa amateur que tenemos ya no se puede hacer nada, pero me quedo con el empate de River, los jugadores casi no festejan, borre agarra la pelota rapido para que saquen del medio, de visitante. Eso demuestra las ganas de ganar de un equipo y el terror del otro, digan lo que digan eso me llena el alma. Para el rival, debe ser desmoralizante que te empaten en tu cancha y que el apurado por sacar sea el otro. Despues bueno, viene la defensa y hace lo q hace
Hahaha tal cual, despues de escribir lo que postee me di cuenta que me olvide de eso, por eso para los plus 30 esto que esta pasando es un premio a tanta injusticia noventosa. Creo que el unico partido donde ellos fueron superiores de verdad fue el 3 a 3, nos podrian haber metido 7 en ese primer tiempo, pero hay que admitirlo que por lo menos fueron superiores 45 min en toda una decada los hijos de mil puta.
Si, pero Leo habla de las formas, nunca un hincha de River te va a tirar un “que lindo llegar un vez sola y mojar” o “que lindo jugar para el orto y ganarlo a lo ultimo a lo voke”. Estaban contentos por eso ayer los hijos de puta, festejar empates y si tipo el 3 a 3 de los 90, pero en Nuñez nos hubieramos quedados bien calentitos si eramos voke ayer, mas por la actitud, un hincha de River nunca va a celebrar salir a la cancha de local contra tu Rival parado como si fueramos Platense contra el Madrid.
Se sabia que la defensa es mala y se sabia que esto iba a pasar y ahora va a pasar en la libertadores
Primero a que mono se refería? Al de los parques eólicos que se cobró el sueldo con la plata del estado?
Digan lo que digan, hagan lo que hagan, les sigue costando un huevo ganarnos.
Pero cómo van a pedir quita de puntos por lo que dice un periodista???
Qué boludos que somos muchachos, no hay un periodista en el foro? Que se declare periodista partidario de boke y salga a discriminar jugadores de River, así pedimos descenso a la primera C.