No los hubo. Pero si hubo en el mano a mano de Villa que si se la tocaba a Zárate era gol. Menos mal tapó Armani. El linea está derecho a la jugada. No puede ignorarlo. Mismo el codazo a Carrascal. Está a pocos metros.
Era Wanchoup
En una hipoteca final, espero que el muñe ponga 5 atrás y ataque con Montiel y el 3. Aunque para mí, difícil que los dos lleguen: boca es horrible, pero tiene tremendo culo; nosotros mala defensa, pero tenemos al muñeco.
Cuando estabamos con la quinta adentro, yo ya pensaba el tema de tener 6 o tener 5 una ganándole al rival, imposible dudar.
El línea es el mismo que no vió “el codazo artero del bostero sobre Carrascal” y que no convalidó un gol válido de Borré que nos daba el campeonato pasado en Tucumán. Y no me extrañaría que fuera un bostero asqueroso como Lousteau este individuo. Igual, que en cada partido importante nos ponen árbitros o juecen de línea que son bosteros y nos van a cagar, es culpa exclusiva de la dirigencia que vive haciendose la paja y no ponen el grito en el cielo y la falta de tener periodistas partidarios que sean hinchas que ante esto, y antes del aprtido los condicionen como hacen los periodistas y medios bosteros con los arbitros y jueces de línea que les tocan en los partidos importantes…En esto somo muy idiotas o dejados…
Para mi en el primer gol hay offside del gordo por un pie, en una de las imagenes congeladas mostraron la linea imaginaria y se veia claramente el pie adelantado, por VAR lo anulaban.
Ahora yo pregunto, que pasa si River gana por 2 goles el proximo partido y la bosta gana por 1 gol el suyo? Quedan empatados absolutamente en todo, y hasta donde yo se no hay ningun metodo de desempate. Dudo mucho que todo quede definido por el tiro de una moneda, hacer otro partido de desempate cuando el calendario esta mas que apretado lo dudo mucho pero todo es posible en pos de llenarse los bolsillos y darle de comer al bosteriodismo. La unica que se me ocurre es que tomen las mismas estadisticas pero de la primera ronda. Alguno sabe como es el tema? O la AFA esta tan perdida como siempre?
chileno mufa, entro en la final con lima y nos los dieron vuelta, y ayer dejo que los bosteros metan los 2 goles.
Se dieron cuenta que cuando salió Pinola empezó a jugar bien el equipo?
Ya mas en frio, comentar varios aspectos que se me vienen hoy a la mente:
¿Soy el unico aca que esta conforme con el rendimiento (salvo la defensa) y el resultado global, de cara a lo que viene?.
No se muchachos, pero ayer, no veia a este RIVER remontando el resultado por como venia el partido, pero hay aun algo psicologico o llamenle como quieran (en los 90 concuerdo este partido no lo dabamos vuelta ni de casualidad ni con 2 hombres de mas), que hace que siempre ESTEMOS EN PARTIDO vs. la bosta y eso me deja mas que tranquilo porque significa que todo el terror aun persiste en ellos el ver enfrente esta camiseta y a Gallardo.
O sea, particularmente, sentia que en algun momento los embocabamos, cosa, repito, que a lo largo de muchas epocas nunca sentia el hincha de RIVER.
Otra cosa que quiero destacar: ¿Nosotros perdimos ayer?. Porque leyendo a varios hinchas parece que el que salio mas airoso y con el “pecho hinflado” fuera bosta y mas alla como se dio el partido, FUE EMPATE loco, nadie gano aca eh, no se confundan.
En base a esto ultimo, me sorprendieron varios periodistas que escuche hoy: Pense que iban a alabar encierta parte a la bosta y lejos de eso, hablaron de que RIVER quedo mejor “parado” luego del resultado final por su estilo de juego y tambien, en La Red hablaron de este estigma psicologico que hace que RIVER no pierda casi nunca vs bosta. ¿Y aca hay que leer que RIVER perdio y estamos mal moralmente?. Por favor, en todo caso, ellos eran los locales y los que tienen que levantar ese pagare gigante que les dejo MADRID.
Hablan de bosta con varios suplentes. ¿Y de RIVER no dicen nada que tuvo como 4 lesionados titulares y se le fueron infinidad de jugadores CLAVES?. Y asi y todo les cuesta un huevo ganarnos. Casi no lo hacen en su bostanera. Pongamos todo en la balanza por favor. RIVER fue emparchado a jugar este clasico y casi lo ganamos por huevos y buen futbol por momentos, eso es lo que rescato, que a este equipo a pesar de las falencias enormes defensivas, NADIE se lo va a llevar puesto en actitud asi porque si.
Por ultimo, a esta altura no pidamos que corrija la defensa. Gallardo no es boludo sabe el desastre que somos ahi, ya esta, no hay otra, hay que bancarla con esto que queda. Hace meses enteros que venimos hablando de este upunto y nunca se corrigio.
¿Otras buenas?. Parece que vuelve Casco el martes. Recuperamos jugadores como Angileri, Ponzio y las grandes apariciones de pibes como Sosa y Girotti que no se cagan ni ahi, para rescatar altamente.
Yo tambien trato de verle el lado positivo. Siento que muchos jugadores agarraron confianza y esto puede ayudar mucho para el martes.
¿Y eso por qué sería algo para criticar?
Lo único reprochable es comprar árbitros.
Si. La verdad que si me parece poco. Seguimos 2 copas abajo y 3 de Independiente, perdimos el último campeonato por un penal en el palo, perdimos una clasificación a una final con el Real Madrid por otro penal que dio en el palo y Boca está a nada de ganar su séptima Copa Libertadores y podría darse una revancha de ese partido, la cual podríamos perder. La verdad que si me parece poco.
Jajajajaj estaba enfrente. Yo sin mis anteojos de 7 dioptrías me doy cuenta de ese codazo en la posición del árbitro. Desde River tienen que apelar ya para que le abran un “sumario”.
Igual ya los periodistas que cubren River (sin ser hinchas del club) tratand e bajarle el precio al arbitraje, algo lógico para defender a bostita…Y que no se hable de los ayudines que siempre tienen en este rubro…
Juan Cortese
@juancortese
](https://twitter.com/juancortese)11h
No pienso hablar del arbitraje. Que hablen los que hablaron en la previa que deben tener mucho para decir
Solamente quiero pasar a decir que al primer gol de Boca a los 9’ del PT lo gritaron todos desaforadamente en sus balcones, como si fuera un gol en el último minuto de la final del mundo.
Están absolutamente desesperados por festejar algo. Monos macacos bien de mierda, realmente que espantoso que debe ser hincha de ese club lleno de simios golpeadores de mujeres y malas personas, cuya historia consiste en nada más que 7 años de un técnico hincha de River que pasó todo por penales, un equipo lleno de figuras ajenas y un presidente mafioso que hizo lo imposible para beneficiarlos, con corrupción y robos alevosos, y con todos los árbitros comprados.
Yo los miro y pienso realmente, que asco ser hincha de Boca.
no te creas , toda racha negativa tiene un final , y no es la primera vez que nos pasa .
Encima entras a twitter y supuestos hinchas de River escriben pelotudeces como esta…
FabiánDeRamos
@SeBuscaClasico_
](https://twitter.com/SeBuscaClasico_)
17h
Russo le ganó por goleada a Gallardo. Con suplentes le gana el partido y River sólo le llegó dos veces con peligro.
Un dato anécdotico y que no se si suma una mierda, a lo niembro, pero lo voy a tirar, siempre hay que esperarse que muertos que no le hacen un gol ni al arco iris a 10 cm de distancia, cómo villa, es esperable que nos claven.
Ayer no le pudimos ganar a un bosta suplente, con mayoria de titulares sacamos un empate… Una vergüenza, y gallardo sigue sin saber cerrar los partidos
No te comas el cuento este bosta es titular. Les faltó salvio que ya jugamos el año pasado y el tipo es muy lagunero. Fabra es horrible para defender así que nos hacíamos una fiesta mayor por ahí. River tmb le faltó el lateral izquierdo que cambia mucho la ofensiva y la defensa, le faltó a suarez todo un tiempo, a Nacho todo un tiempo y me parece que zuculini no es titular