Solo les importa ganar como sea, esa es su identidad. Ganar 1 a 0 todo los partidos y salir campeón. No les importa otra cosa y así ganaron varias cosas
Lo que digan o no digan 2 o 3 pelotudos adentro de un foro es intrascendente.
Aca la responsabilidad es exclusiva de la dirigencia que se deja coger de forma recurrente y brilla por su ausencia.
Tienen menos muñeca política que el brazo fantasma de scioli
Ahi se nota la falta de capacidad en River para esos temas.
River tiene que invertir en operaciones o por lo menos salir a exponer estas cosas, se dijo “guardia alta” una vez y nos viven cagando todo el tiempo. Tenemos una dirigencia inutil que desarma planteles, un manager ñoqui sentado contando el sueldo y un equipo de marketing que no existe
Es que en el arco tenemos lo mejor del continente. El problema es la defensa, que genera más peligro que los delanteros rivales.
La mala? Somos flojos en la zaga central.
La buena? boca es horrible.
El resultado? Esperable
Cómo quedamos para la última fecha? Mepa que ellos en los pelpas tienen un partido más difícil
Acabo de caer que si ganábamos se iban a tener que meter en el culo la cargada de “cómo te van a dar vuelta un partido en 3 minutos?”.
En fin.
La tienen más difícil. Es una situación similar a mi criterio a la del último partido en la Superliga a donde nos tocó jugar de visitante a nosotros.
AAAJ es más que este gris Indepte. Pero depende de si llegan con chances (tendrían que ganar), y dudo que puedan aguantar un bombeo como el de ayer.
En un punto no sé si no es mejor que Indepte llegue con chances también, va a salir a buscarlo si es así, prefiero eso y no que pongan el colectivo.
Recién me di cuenta que pusieron al mismo linea que había anulado el gol de Borre en tucuman. y ayer no le aviso del codazo de campuzano, el offside de wanchope que pudo ser el 2-0.
21.30 Boca – River
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Jorge Baliño
Como decía grondona es mejor comprar un linea que un arbitro.
Es que en realidad son las dos cosas. Tenés la obligación de ganar igual porque ya sabés como son las reglas del juego, ya sabés que arbitralmente siempre vas a correr en desventaja y tenés que prepararte para ganar en consecuencia a eso. Pero en paralelo, hay que poner el grito en el cielo.
Y encima de que al arquero lo recontra exponen nuestros horribles defensores, anda bajo.
Otro partido con las bosta que pudimos ganar. El historial mas mentiroso de la galaxia (?
OK pero que apure y pague todo porque nos sigue debiendo.
Te parece poco? Esa final vale como 50 partidos de historial. Creo que con eso ya está pago
Exactamente.
De todos modos, lo que cuenta a la hora de evaluar los arbitrajes, es lo que haga la dirigencia (y la actual se ve que gestiona poco y nada, y eso indigna). Como hinchas, nosotros tenemos que enfocarnos en cómo jugamos nosotros, porque la realidad muestra que aun con el arbitraje horroroso de ayer, está más que claro que el partido no lo ganamos por el chileno nefasto y por lo mal que defendemos en general, seguimos sin saber cerrar partidos.
Coincido.
Por mí, que el Universo se quede con el vuelto; ni en pedo preferiría que hubiese sido al revés.
Eso también explica porqué el planeta Anti-River tarda tanto en incorporar el VAR al fóbal doméstico. Saben que se terminan, si no todos, más de la mitad de los choreos al Millo, por más que el bosteriodismo lo quiera vender como que el VAR nos favorece, cosa de locos.
Hubo offside de abila y villa en los goles? La tv no pone ninguna repetícion de costado como si pone en los de River, entonces nunca podes ver si hay offside en los goles de ellos
En el gol del abusador, de lejos no parece. En el de uanchoto (que sí lo mostraron de costado), estaba en la misma línea que el chilote loser.
@Alguien quiero saber la opinión de fanatico