Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Enzo casi mete otra que era el 4to, impresionante esa remontada, lo que digo es que si pasaba al revés a estas mierdas les entraba la pelota para el 4to. En esa época era increíble lo que pasaba, como ya dije otras veces y en otras cosas de River, como que tenemos algún tipo de maldición.
1 - Era eso con boca increíble, jugar casi siempre mucho mejor y perder.
2 - Perder cosas importantes por estupideses, errores estúpidos, hacerse expulsar, o sea lo mismo que pasa hoy, en ese sentido. Es histórico. Como pasa y sigue pasando a través de las décadas para mi algo raro hay.

5 Me gusta

Produce cansancio y hastío ver sistemáticamente que partido trascendente, partido que nos inclinan la cancha sin asco. Tucumán, Sao Paulo de locales con el árbitro casi yendo a cabecear, ayer… Siempre está anunciado el empujoncito para dejarnos al límite o sin nada, y siempre llega.

6 Me gusta

Y para los medios y el hincha promedio está instalado que el que roba es River.

Mirá lo que consiguó el periodismo operador y los enfermos bosteros que te mandan en las redes posteos kilométricos mostrando hasta jugadas que no son faltas como falta para mostrar un River chorro.

Hasta hay videos en Youtube de supuestos choreos de River que te muestran la jugada desde donde solo parece falta y les falta la cámara que muestra que no era o era algo cobrado a RIver, todo manipulado. Obviamente eso queda instalado porque son los magos del marketing y la mentira.

8 Me gusta

A vos te parece que Pinola hoy en día está bien?

1 me gusta

Con la unica diferencia que en esa epoca perdiamos. Si el partido de anoche se hubiera jugado en los 90, terminaba 1 o 2 a 0 a favor de las locas jrs

4 Me gusta

como en el clasico del 91 por los grupos de la copa, ibamos 3 a 1 arriba y en el segundo tiempo lo dan vuelta 4 a 3

1 me gusta

Ahí tenés, justo muestra lo que te ponía hipotético yo, olvidándome de ese partido, que en su momento fue incréible.

1 me gusta

Insisto que alguien de River tiene que salir a exponer esto, sino, va a seguir siempre igual y va a llegar un día que nos van a cagar en una final o nos van a eliminar en una instancia importante gracias al histórico jugador 12 de ellos, y ahí nos vamos a chupar la pija. Cuando pase eso va a ser tarde, ya vienen intentando cagarnos desde la final de Madrid presionando a los árbitros, Conmebol y afa con su llanto.
En la semifinal del 2004 hicieron lo mismo después del partido de ida, se la pasaron llorando como putitas por los canales tratando de condicionar al arbitro, y que paso? Obviamente no nos cobraron un penal grandisimo

2 Me gusta

La de Jara en Madrid no entró (palo y afuera).
Tienen suerte, pero a la suerte hay que buscarla también. Así como uno puede decir “pero no entró”, también se puede decir “pero pegó en el palo”, porque otros equipos quizá no salían a atacar como salió a atacar Boca en esos minutos finales del partido.

El problema que tiene River es que piensa que va a tener suerte con tiki tiki intrascendente. Y no. La suerte la buscás tirando centros buenos para destrabar un partido trabado. Así llegaron nuestros dos goles, ambos de cabeza.

7 Me gusta

Antes de ese palo River tuvo dos clarisimas con Alvarez, el pity, la de Zuculini, esos boludeos son los que nos hicieron perder en Lima, ese dia en Madrid zafamos.

8 Me gusta

Era para una goleada histórica. Pero ese 3 a 1 con ese final ya va a hacer que ninguna final pueda compararse. Nunca mas.

5 Me gusta

Lo del palo de Jara fue la devolución que nos hizo el universo por la infinidad de clásicos como el de ayer que se nos escaparon. Desde que tengo memoria con boca siempre se dan partidos así en donde son inferiores, se meten atrás y aprovechan la/s únicas llegadas que tienen. Es una guerra de estilos en la que perdemos (y sobretodo empatamos) más de lo que ganamos y va a seguir siendo siempre así porque dios es más bostero que cagar en la vereda. Dios, el ying yang, el universo, la fuerza, llamenle como quieran.

Me acuerdo siempre estando en la cancha de un clásico super intrascendente pero que es el ejemplo ideal de esto, partido que ibamos ganando 1 a 0 con gol de Cambiasso de entrada y le pegamos un pesto terrible al boca de bianchi, pero nos comimos una cantidad de goles infernales y nos lo empató Gaitán sobre la hora en la única llegada que tuvieron. Qué decir del día del 2 a 2 con el penal estúpido de Gonzalez Pirez donde no la vieron ni cuadrada. Con esto no digo que ayer River fue una máquina porque no lo fue, solamente tuvo la pelota, pero siempre asume el protagonismo de todos los clásicos aún con sus limitaciones, y recibe poco premio. Ahora al protagonismo hay que ayudarlo con contundencia o de última un poco de viveza en los minutos finales. Ni siquiera en Madrid la tuvimos, solamente ese día la moneda cayó de nuestro lado en el partido más importante de la historia por suerte.

10 Me gusta

Parece que llega Casco el martes. La duda será el chileno o Pinola de ser así. Me inclino por este último después de ayer

9 Me gusta

:expressionless:

6 Me gusta

El del gol de nuca en el 96? Otro clasico insolitamente perdido, River habia paseado a bosta y nos hicieron 3 goles de la nada, con un bombazo de Popmpei, un penal inventado y la nuca jaja

5 Me gusta

Están mostrando que el línea que no marcó el offside de Chanchope ayer es el que nos cagó un gol un Tucumán. Y River desde sus dirigentes permite que nos dirija de nuevo?

8 Me gusta

Habría que cambiar un poco la estrategia con bosta. Que ellos asuman más la responsabilidad darle más la pelota y jugar de contra. Estoy seguro que obtendríamos mas resultados. Eso si tenes que ser pillo, jugar rápido, meter pases frontales y meter las pocas que tengas. Realmente desde que veo el clásico el 80 porciento del peso del partido siempre es de river y como bosta se asume inferior hasta en su cancha juega solamente a tener jugadas aisladas y después defender con mucha gente donde es más fácil bancar el 0.

La fortaleza de bosta en los clasicos es ser duros atrás que arriba una meten y después con ese 1 a 0 no piden más ya están hechos. Así ganaron varios clasicos

A mi dame siempre jugar como juega River, es nuestra identidad y siempre queda plasmado en la cancha quien es el más grande, los reducimos a la nada misma. Solamente me gustaría que tuvieramos un poco más de contundencia o entendieramos mejor algunos momentos de los partidos. Pero entiendo que va a seguir siendo así.

6 Me gusta

Tiene que ver con los jugadores que tenes y la idea del dt. Es obvio que River nunca va a jugar como bosta y ellos jamás como River. Digo de ser más pillos, jugar de contra, hacer tiempo, no regalarse tanto atras

1 me gusta

Por eso toda la crítica es porque regalamos partidos increibles, pero si ves a boca y sos de boca es horrible. Solo salir campeón les puede tapar la cagada que son como equipo e identidad.

2 Me gusta