Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Mas allá del nivel individual hay errores conceptuales. Repito, ayer línea de 3 y quedamos parados asi? O estamos tratando de revolucionar el fútbol con una línea de 3 con marcadores de punta o algo falla. Zaguero y dos stoppers. Que carajo queremos inventar? Si como dijo por ahí uno, esta jugada viene del lateral, como cuernos va a ir uno de los stoppers o el zaguero a hacerlo?

Quédate tranquilo, es un gran consuelo ese cuando veas a Boquita levantar la sétima…

2 Me gusta

Así como entró Angileri de titular. Tarde o temprano, Ponzio tiene que entrar por Enzo Pérez.

Ponzio tiene 40 años. Ni con 33 jugó lo mismo que Kranevitter o Enzo, los dos mejores 5 del ciclo. Y aún así, el tipo te cumple, te da su cuota de liderazgo y experiencia.

Creo que es otro de los cambios a hacer.

Lo mismo Nacho F, que a diferencia de DLC, va de menor a mayor cuando la temporada empieza a entrar en definición.

1 me gusta

Con la “sensación” no se gana nada, hay que hacer más goles que el rival y tener un poco mas de viveza.

En los 90’s jugábamos muchísimo mejor y no le ganábamos nunca.

5 Me gusta

El baile que le pegábamos en los 90. Muchos pibes no tienen ni idea. Eso si que era un baile. Pero nos comíamos 600 goles, y ellos llegaban dos y pum, facturaban. O lo perdíamos o lo empatábamos. La única vez que recuerdo que ellos nos pegan un baile soberano y terminamos empatando fue el 3 a 3 en cancha de River con el gol de Ayala.

7 Me gusta

Así como se habla tanto de “arquero de equipo grande”, cuando al tipo le llegan una vez y responde, River necesita una defensa de equipo grande.
No puede ser que nos generen peligro equipos chicos como el de ayer, tirándose atrás y pateando para arriba para un rapidito y un gordo anclado de 9.
Necesitamos una defensa que esté atenta, rápida y sea expeditiva. Un par de centrales que te ganen duelos, una defensa que te deje tranquilo de que te podes ir al ataque tranquilo sin que un contraataque rival sea medio gol.

3 Me gusta

La defensa de River es para la U de Chile o Guaraní. Curiosamente River generó todo tipo de centrales.Ramiro, Pezzella, MQ. 5 años y tenemos una defensa paupérrima con jugadores que no están a la altura. Todo mal se hizo. Se incorporó horrible como por ejemplo a Lollo. Hay responsabilidad de la dirigencia pero también de Gallardo que no supo elegir.

4 Me gusta

Q barbaro lo de Pinola en partidos importantes
image

2 Me gusta

Volví a ver la repetición del primer gol de los fallecidos en Madrid, mamita lo que hace mongo diaz

Es así. Ayer tiramos a la basura como 70 minutos del partido en tiki taka totalmente intrascendente y pases al costado o jugadas de gol que terminan en un pase a armani. Si Girotti no metía la cabeza River no hacía un gol ni en 386 minutos

9 Me gusta

Lástima que si pasa eso el “ojete” como le llaman erróneamente ustedes, se corta en una final contra el Bayern Munich…

5 Me gusta

Donde están los hijos de puta que después dicen “ay si nos cagan con tucuman tenemos que ganar igual, no hay que quejarse”?
Ayer estaban calentitos con como nos cagaron? O siguen pensando igual?

Están ayudando a naturalizar que nos caguen siempre en el arbitraje, y encima ahora ya contra la mierda y lees los portales y ni mu de las barbaridades de rapallini y los lineman.

Chupenme bien la pija y aplaudan con los cachetes el orto, si a ustedes les encanta el arbitraje este donde nos cagan y despues se hacen los superados con “ay, tenemos que ganar igual che!”

Soretes.

10 Me gusta

Igual no es ojete lo que tiene la bosta. Nuestros jugadores defienden pésimo al punto que cualquier equipo mediocre nos hubiera hecho dos goles igual. Y ataca en puntitas de pie haciendo jugadas a lo tata muertino sin saber patear al arco. Sino fíjense los goles de Julián Álvarez en la Copa. Solo por pegarle bien al arco y con ganas era el goleador de la copa.

6 Me gusta

Nos podrían haber metido una goleada histórica ese día, y al final casi se los ganámos 4-3, pero terminamos 3 a 3 obviamente porque los que remontamos fuimos nosotros, con el culo de estos hijos de puta, la situación inversa era ganaba boca.

Algo que muchos olvidan es que tanto Barovero en su momento como Armani en su momento tuvieron una defensa sólida (y relativamente sólida en el caso de Armani). Entonces es más fácil atajar cuando las veces que te llegan lo hacen de una forma masomenos controlada por la defensa.

En cambio cuando la defensa es un colador atajar es mucho más difícil porque te llegan de cualquier lado y como quieren. No hay arquero que valga en esas situaciones.

7 Me gusta

Cómo odio a estos hijos de.puta ojalá se.mueran todos bosteros hijos de.mil puta basuras imundas

2 Me gusta

No se che… No le veo nada yo. Ni de 9 ni de extremo.

Distinto era el caso de Driussi que lo seguí mucho en las selecciones juveniles y se le veía algo.

1 me gusta

No lo ganamos porque el Pipa Gancedo la levantó en la última. En el 3 a 3 ellos estaban muertos.

1 me gusta

Lo festejan porque empataron, nosotros lo lamentamos porque estábamos ganando y podríamos haberlo ganado. Es algo natural.

3 Me gusta

Pinola siempre jugó bien en partidos importantes. Esa cagada se mandó nomás, en un partido donde la había descocido. Después la rompió las dos veces en la Bombonera contra Boca, contra Gremio, etc. No jodamos, en el 2018 fue el mejor defensor de River, tienen cero memoria ustedes.
Ahora es un asco, sí, pero por lo menos se ganó el lugar. El chileno es una pija que no nos dio nada.

6 Me gusta