Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Justamente te doy la derecha. Gol más de goleador imposible

6 Me gusta

es tan sencillo y ver el 11 con el que jugo vs racing … andrada , jara , lopez , izquierdos , fabra , salvio , campuzano , gonzalez , villa , tevez y soldano … ayer jugaron andrada , buffarini (1) , zambrano (2) , izquierdos , mas (3) , cardona (4) , capaldo (5) , campuzano , villa , abila (6) y zarate (7) …

Q goleador querrá este muchacho, traemos del retiro a Drogba?

3 Me gusta

En los 2 goles fueron horribles. 2 pelotas cruzadas (bien piestas y aprovechadas, hay que reconocerlo, los nuestros la hubiesen jugado para el costado) en el de wanchope, rojas no corta el centro y diaz, que habilita a wanchope cuando parte el pase, se queda durmiendo la siesta y el gordo llego solito al arco. Con un cuerpo bloqueandole la corrida la oelota se iba y sacaba armani. En el 2do gol diaz esta en cualquiera y rojas habilita a villa marcandolo desde los palcos mas o menos. Ni siquiera le hacia falta correr en las 2 jugadas. Son errores conceptuales de amateur. Hasta jony te las sacaba con facilidad, y eso que en los ultimos años era re lento

6 Me gusta

Si tuviéramos la defensa de mercado Funes vangioni y Maidana. Como se extraña!!

5 Me gusta

Se defendio porque es su negocio (lo hacen independientemente de si juegan vs River o Newells) y les salió mejor al tener mas chances claras, se fueron contentos porque no agotaron todas sus variantes y empataron el partido por un horror de River en defensa que ganando 2-1 deja mano a mano a Villa con Armani, una cosa insólita, deberías analizar todo el contexto

1 me gusta

Que negro de mierda que es Tevez. No hay un partido donde no se tire a quebrar a alquien.

16 Me gusta

Grondona decía que si quería arreglar un partido primero compraba al línea. Cómo puede ser que nos hayan embocado al mismo lineman de Tucumán y nadie en la dirigencia diga nada?

Ya se que River no corta ni pincha en AFA, pero viejo, salí a declarar. Condicionalos, hace algo!!

6 Me gusta

Igual al principio me parece que está bien parado, cuando Tevez se escapa el problema del chileno es que tardó una eternidad en meterse. No se si es porque estaba acalmbrado (yo creo que si) pero no lo sé

1 me gusta

Pero ninguno es capaz de devolverle “el favor” a ese hijo de puta que tiene una gran protección arbitral y periodistica para lesionar contrarios en cada partido… Si ese foul lo hubiese echo Pinola ahora lo estarian matando en todos los programas y hubiera recibido la roja directa… Como es el " kebrador de los medios" nadie dice nada y lo llaman cariñosamente “carlitos”…

1 me gusta

Corríjanme si me equivoco, pero esa jugada no empieza como lateral para River? Lateral que saca Paulo Diaz… que hace el central izquierdo de una linea de 3 sacando el lateral? Eso es un error gravísimo, siempre tiene que sacar el lateral/carrilero porque justamente si la pelota vuelve el central queda muy abierto.

Que bronca no ganar por estas boludeces.

4 Me gusta

Porque es un muerto el chileno y le tuvo miedo al simio.

Nuestros dirigentes son inoperantes en eso y muy hábiles solo para hacer negocios que los beneficie a ellos…
Si hubiera sido al reves, olvidate que iba a cobrar algo que perjudicaba a la bosta, lo ubieran escrachado antes del partido en todos los medios pro bosteros condicionandolo. Y aca tambien callaron nuestros " periodistas partidarios"…

3 Me gusta

Defendiendo asi no se puede ser campeon, dos veces te llegan dos goles. El dia que hagan un tape de goles y llegadas a river nos convertimos en el hazmerreir.

7 Me gusta

Mis conclusiones del partido:

La defensa está en un nivel muy bajo. El único que está bien es Montiel, que viene siendo la figura todos los partidos. Días y Pinola, en nivel paupérrimo. Rojas, al límite de caer en la misma bolsa, quizás empujado por los otros dos. Urgente empezar a tratar con FM6

Armani se volvió humano. Ayer tapó un mano a mano, y en el otro hay que reconocer que definió bien el golpeador de mujeres.

Nos falta muchísimo un goleador. Girotti muy bien, pero no es garantía.

Salimos mejor parados del clásico. Hubo un sólo equipo en la cancha, lo vimos todos, lo saben ellos que se volvieron tan inexistentes que se conforman con jugar de contra en su propia cancha a ver si embocan una. Se sienten, y se saben, inferiores. Tuvieron mucha suerte, y ayudín ayer.

El martes veremos que sucede, solo espero que no muestren signos de desgaste físico. Ellos corrieron más, porque eran los que iban atrás de la pelota, pero tienen un día más de descanso.

2 Me gusta

Sabes que pasa? Que si el técnico decide línea de 3, es un zaguero y dos stoppers. Uno tiene que sobrar atrás, ahí no sobra nadie. Él debió estar con Tévez y Rojas sobrando, o Rojas con Tévez y él atrás sobrando. La forma en la que queda parado River le puede pasar a equipos de la D, no a uno que pretende ganar la Libertadores.

6 Me gusta

Más que el partido de ayer que da bronca no haberlo ganado, la preocupación es por una eventual final (que es recontra probable). De ellos no jugó el mejor que es Salvio y así y todo nos embocaron dos veces. Estamos mal, muy mal atrás. Yo la verdad prefiero que juegue Pinola antes que Diaz, por lo menos tiene partidos importantes en el lomo, el otro es un mufa muerto hijo de puta que no ganó nada.

5 Me gusta

Lo que deja el clásico es lo que todos sabíamos river es muy superior a la bosta pero está defendiendo pésimo y a ellos con un planteo de equipo de nacional b les alcanzó al menos para no perder más allá de lo que se pone en juego en una hipotetica final si pasamos a palmierdas algo que va ser muy difícil este bosta está muy traumado con RIVER se siente inferior a mi después de confirmar lo que ví anoche dámelos otra vez …e incorporame a Maidana seguro va estar mejor que el horrible chileno

1 me gusta

Igual la defensa nuestra siempre le da chances al rival. En todos los partidos no podemos mantener el arco en cero y eso influye en el resultado, amen de que tardamos una eternidad para convertir un gol, excediendonos en un tiki taka intrascendente, cuando deberiamos abrumar al rival con tiros directos al arco y no buscar la jugada de play station para generar alguna jugada de gol…
Nos falta no solo una defensa confiable, sino un ataque letal para poder aspirar seriamente a ganar algo importante en este mes. Si afinamos la punteria se puede suplir el tema de la defensa, pero si nos falta gol y somos intrascendentes por el exceso de posecion sin dañar al rival, esto va a ser muy dificil de poder ganar algo.

1 me gusta

Faltaron Angileri/Casco gente, hay diferencia ahi.

6 Me gusta