Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Coincido, igual a que hincha le molestaria hacer tiempo alevosamente cuando al rato levantas la Libertadores? Solo a un imbecil.

Algunos se pajean con la tenencia, la posesion y los toquecitos redundantes, pero a mi me gusta ganar partidos y campeonatos.

6 Me gusta

Tal cual. El 90% de lo que tenemos que putear es esto. La falta de concepto para cerrar los partidos. No puede pasar más. Después no fue un mal partido, pecamos de boludos

Quedo totalmente partido el equipo sin Enzo. No samoss verde. Era Ponzio clavado entre los centrales, Nacho adelante y el resto haciendo bulto alrededor. Te lo pueden ganar pero no asi regalado atras, máxime que tenes dos centrales flojos

4 Me gusta

Si, es limitadisimo para jugar de extremo, al igual que Driussi y Álvarez.
Justamente eso, no es difícil darse cuenta las condiciones que tiene Beltrán. El correr del tiempo pone las cosas en su lugar, como con Driussi y Álvarez.

2 Me gusta

Yo creo que dos centrales

2 Me gusta

No lo baja porque nadie de nosotros y sobre todo gallardo no quiere faltas al borde del area, el problema fue paulo diaz q no siguió al que debía. Si tevez le intentaba al arco quizas el tiro iba a las nubes. Pero villa estaba solo y ése es el verdadero problema.

Igual lo de los bosteros es peor. La cantidad de veces que nos empezaron ganando estos años y no pudieron sostenerlo… 3 veces en Madrid(serie) sin ir más lejos. El ir y el ir nos hace siempre estar en partido y remontar en la adversidad; pero llega un momento que hay que aflojar y ser vivos.

2 Me gusta

Paulo Díaz. Que alguien me explique a quien está marcando.

Cuenten 7 segundos. Miren donde estaba y donde terminó. 0 concepto como defensor.

No marca a nadie. Se retrocede mirando la pelota y cerrando la posición. Quien le enseñó a este mentiroso a jugar?

Bueno ni hablar del paraguayo que dejó que Tévez se tomara un mate.

Y mención especial para Gallardo. Línea de 3 ganando 2 a 1? :thinking:

Ven que no es culo de boca? Son boludeces nuestras que boca, inteligentemente aprovecha.

29 Me gusta

Buen detalle Ariel. Un desastre el chileno. Era de el. Los únicos que podían hacer daño eran Tevez y Villa y a este último le mira el número a 10 metros el chileno. Una vergüenza, en el primer gol lo mismo, lo único que hace es habilitar a Abila.

6 Me gusta

El goleador ya lo tenemos papa

1 me gusta

quien ??

no jodas shader, que Beltran haya hecho un gol no lo hace goleador, que Julian tenga 5 goles no lo hace goleador, ni suarez te podria decir, el unico que se asemeja a goleador, con todas sus falencias es borrè

Beltran no Girotti. Si te fijas las situaciones que tuvo en todos los partidos con los goles que metio te caes de ojete

Mas un central, gol no nos falta pero con urgencia necesitamos un marcador central y que Armani vuelva del piloto automático.

Hubo un montón de situaciones

*La de Buffarini que mencionaste.
*El cachetazo del Villa a Borré.
*Le cobra foul a uno de los pibes que entró, cuando lo tenían tomado a él.
*Capaldo jugó gratis mucho tiempo hasta que lo expulsaron.
*La plancha del simio quebrador que sólo fue amarilla…
*La jugada de Carrascal que fue igual a la de Huracán dos fechas atrás (todos los periodistas pidieron penal y está vez no dijeron nada)

3 Me gusta

si, quise decir Girotti, pero tampoco negro, son jugadores del montòn que corren y corren, no tenemos un “palermo” que le robote en la oreja , en el pie , en el arito de la chota y entre la pelota dentro del arco

Hizo un gol arrodillado jajs

1 me gusta

No entiendo los que hablan de arbitrajes si jugamos el 75% del partido con la pelota en nuestro poder y las unicas jugadas de peligro las generamos en los goles y alguna q otra. Si se animaban mas durante dl partido les llenabamos la canasta. Fue pobrisimo nuestro partido en ese sentido, y viendo la efectividad que tiene river de necesitar 700 chances para meter 1 gol es mas que positivo lo oportunistas q fueron rafa y girotti ayer. Y encima de cabeza. Lo que nos demuestra por enesima vez q no hay que hacer 700 toques al pedo con medio equipo al ataque en el borde del area. Con 1 solo pase podes complicar muchisimo. Girotti cabecea muy bien y rafa gana algunas tambien.

7 Me gusta

Girotti no es de correr y correr, lo dijo el mismo en los partidos lo incorporo porque Gallardo se lo pedia, es mas de area y de meter goles, es el killer que necesitamos te guste o no tiene olfato de gol si con lo ayer que la unica que tuvo la mando a guardar no entendiste nada jaja.
Ademas que goleador queres traer? Apostemos por este que vas a ver que te va a cerrar el ojete incluso te lo debio haber cerrado ayer pero bueno no se porque lo estas criticando.
Prefiero traer 2 centrales que un goleador que no se si va aparecer contra boca.
Girotti es ese palermo es de ese estilo, va a ser clave en algun momento acordate , para traer otro delantero que no sepa cabecear o no sea su fuerte el cabezaso paso y le doy oportunidad a Girotti que la rompio en un superclasico con un gol y tambien la peino en el segundo gol que se que va a rendir.

8 Me gusta

Con la cantidad de centros que mete Angileri este pibe Girotti puede ser muy interesante

11 Me gusta

YYY?

Tiene merito en el gol, yo no podria hacer un gol arrodillado ni cayendome ni en pedo

2 Me gusta