Textual del Cabezon “en el minuto 80 se termina el partido, NO SE JUEGA MAS”, ese fue su comentario despues de ver la final en vivo en Lima.
Defensivamente River es una mierda gente, no es de calentura, es una mierda, sobretodo el chileno que es una reverenda mierda, desde que llego es una reverenda mierda. Rojas es muy bartolero, todo bien corre pero le falta cabeza, no tiene ningun criterio de nada, osea tenes una zaga central que no toma decisiones ni ordenes, y no pueden darle un pase a un jugador. Los laterales lesionados y Montiel esta mejor ofensivamente, en defensa nunca fue uh mira lo que cubre montiel. Armani hoy para lo que venia siendo mejoro una banda. Pero igual es una defensa de mierda.
En el medio todo bien pero ahora se viene lo importante, zuculini no puede jugar a que hace de 9 y boludea a borre haciendo mas goles que el. Ya está, no sirve en el esquema. A Nacho lo veo mejor, el medio es el uruguayo, el colombiano enzo y nacho. Eso si, al Colombiano al proximo firulete le meto un pepino en el orto.
Borre no es nueve, pones un beltran al lado que no se que mierda es y River no patea al arco. Metes un nueve y la mete. Suarez es titular mas aun si alvarez no está. Tenemos poco y nada, a lo 2015, si gallardo no saca a relucir el caracter y sigue con el fulbito y la dinamica de dar pases y pases para que en la primera nos emboquen bueno, arafue. Lo digo en serio
Y le metian 7 en esos 10 ultimos minutos hahaha
Yo estoy conforme. Ahora… me quedé sin voz gritando esos dos goles para que el pelotudo de enzo se haga echar así. Qué autodestructivos somos. Y menos mal que no lo perdimos, ahí nomás después del 2 a 2 había un aire a que nos embocaban otro…
Me quedo grabado del partido con Flamengo una jugada a los 86 que es tiro libre para nosotros , Palacios se para rápidamente y la pasa, de ahi viene la famosa cagada de Pratto y empate
Me acuerdo de haber puteado cuando Palacios hace eso, una falta en 3/4 de cancha en un partido asi, tenes que comerle 2 minutos minimo
O mismo en Madrid, ganando ya 2 a 1 haciendo los laterales rapido!!!
Yo no digo hacer tiempo alevosamente como hacen casi todos contra nosotros (lo de Independiente y Gremio en 2018 fue un desquicio el tiempo que hacian, insoportable) pero un poco de viveza che, no nos van a dar ningun premio por no demorar el ritmo del partido
A mi a veces me parece que el Muñe esta jugando al hockey sobre hielo, deporte en el que no existe hacer tiempo y siempre se va mas rapido, a veces en el fobal hay que saber matar la bocha, mas cuando vas ganando y falta poco.
Abrí el portón y se me escapó
otra vez la gran lima lpm
pero tambien es cierto lo del arbitraje otra vez escandaloso
yo tenia temor de eso y se ratifico
nos quieren bajar como sea, viene brava la mano contra la mafia
Otra cosa, seguramente alguien ya lo comento, pero para los que son pibes y disfrutan de las mieles de las 5 cogidas historicas sepan que lo que vieron hoy duro toda una decada que algunos de cierta edad nos la tuvimos que morfar, la de los 90. River con 200% de posesion, 90 min en ataque, bochas en los palos, arbitros bombeandonos todo el partido y la bosta llegaba 1 vez y hacia 3 goles, de la que se salvaron algunos.
que bueno es ser hincha de River, todos estamos calientes por empatar el partido jugando de visitante atacando todo el partido, pero los sucios todos felices por empatar,que diferentes somos a los bosteros, el periodismo bostero festejo el empate como si fuera un triunfo, se olvidan que boka jugo d local y se defendio todo el partido, se olvidan q ivan ganando a los 5 min del primer tiempo y ademas el arbitro los favorecio
Me molesta que este equipo, a estas altura, haga cosas de verde. Es como que no aprenden de los errores.
Enzo Perez hizo una estupidez digna de Ahumada, me extraña de el, metió esa falta totalmente al pedo en mitad de cancha. Eso desordeno todo el equipo.
Y después, en la jugada del gol, Rojas no entiendo como no lo baja a Tevez. Es un defensor que no tiene maldad, que no tiene a la falta como recurso (además de lo lejos que salió).
River es un equipo muy generoso con los rivales.
Alguien que se quiera tomar el laburito de contar cuantas faltas hizo Buffarini ya teniendo amarilla?
Igual lo grave de Buffarini no es la reiteración, es esa jugada en el corner que pierde con Carrascal y lo baja de atrás ya teniendo amarilla. El árbitro no cobró nada porque lo tenia que rajar, y en la transmisión ni hablaron de la jugada.
Nunca dije que no pueden jugar mejor. Dije que son efectivos. Tienen gol y aprovechan que el resto es mediocre en ese aspecto y necesita varias situaciones para hacer un gol. Esperan, van de contra, y gol. Es su estilo. Se sienten cómodos en ese papel.
Si… lo de Paulo Diaz… mamita… no se que le pasa a este tipo que supo jugar en la seleccion.
River necesita urgente:
- 1 goleador
- 1 central
Es exactamente asi. Incluso si nuestro rival en un torneo pierde y nosotros ganando lo pasamos, seguro perdemos también.
Tal cual. Lo mismo con Casco. Le daban libertades a Pinola… Si era Casco hacia desastres
Ni hablar que si el primer tiempo no se regalaba con Zuculini y el pibe Beltran… hay mucho para analizar.
Yo en líneas generales me voy tranquilo. Creo que en una final River es favorito frente a boca. Jodido Palmeiras que viene afilado.
Que mal dormi
Gracias la concha de tu madre