Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Sale una hora antes del partido

Que aburrido un clásico sin gente. Eso le da el distintivo a este partido las 2 hinchadas. Va a ser raro ver a los 20 minutos todo vacío en esta clase de partido

Imaginate una final de America

1 me gusta

Al final Bok* va con menos titulares que River, que innecesario

Hoy river tiene que perder y jugar mal a propósito cosa de que si hay final de libertadores van a ir confiados

1 me gusta

Perdemos 5 a 0, tuve una epifanía

https://futbollibre.online/en-vivo/liga-profesional-argentina/

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1345460621953937408

Por eso esta final ya nada que ver con Madrid, si se diera. En la jeta se comieron el tercero. Periodismo hijo de puta.

3 Me gusta

que pelotudez
menos mal que esta gallardo

6 Me gusta

andà andà , quedaste bien cogido por gallardo uruguayito cola floja

6 Me gusta

Es amigo fuera de las canchas de Russo, si bien siempre nos tiro mierda, va por ese lado esta vez.

3-0 apuesto yo, lo soñé con error grave de nuestro arquero.

1 me gusta

Ganen hijos de puta

Hay que romperles bien el culo a los boteros hoy para dejarlos con un síndrome de miedo de querer enfrentarnos de nuevo, y de paso llenarles el culo de preguntas para su próximo enfrentamiento de la copa contra los brasucas…

Y si salen dos o tres bosteros que son titulares lesionados “mejor”, sobre todo el “kebrador hijo de putas de los medios”…

7 Me gusta

Como en el 2018 ese 2 a 0 en su cancha. Eso juega en la cabeza cuando tu clásico te gana tanto seguido.

1 me gusta

Sí, después te empatan al minuto 92 gol de cabeza del simio y te quiero ver

2 Me gusta

Se imaginan un sábado a la noche con visitantes preparándonos para ir a La Boca y después seguir de gira?

1 me gusta

Lo único que tengo en mi cabeza es BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEE

4 Me gusta

Parece que el cuello en 144p no juega.

3 Me gusta

El mismo equipo acaba de dar Yaroch.

Armani
Montiel-Rojas-Pinola/Sosa-Diaz
Álvarez-Zucu-Ponzio-Nacho
Borré-Girotti/Carrascal