Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Que roto está el FIFA que hace un gol Borré.

5 Me gusta

Ahí es menos peligroso.

1 me gusta

firmo un triunfo (?)

4 Me gusta

Ahora todos quieren ganar, el partido pasado muchos estaban a las puteadas por los lesionados, ahora si no pone todo casi que lo crucifican pero si despues perdemos y/o se lesiona uno chau lo matan a morir. LLegó el día y el partido me sigue chupando un huevo, si perdemos me dará bronca, si no me da bronca perder con caca no soy hincha de River diria Labruna.
Le vengo criticando banda pero si pone suplentes completo lo banco, si pone suplentes y despues sale a buscarlo en el segundo tiempo si tenemos chance lo banco, si pone un mix y rota a los titulares 45 minutos lo banco, si pone titulares no lo banco. Pero que se yo banquemos, sea como sea, nos comamos cinco o no. Si termina en desastre saquemos lo positivo, dejamos de ser el River munich y el candidato a ganador del universo pasa a ser la mierda, a ver si lastran esa presion.
Un bostero hoy te miente como en el poker, el shitero quiere la copa libertadores, este torneito lo pueden ganar 10 a 0 contra nosotros y si ganamos la libertadores nosotros se mueren.

1 me gusta

¿Sabemos al menos quien es el dt?

2 Me gusta

Me confirman que dirige M. Gallardo.

""

6 Me gusta

La verdad que esta copa me chupa un huevo! Pero tampoco quiero que ellos la ganen.

Así que hoy hay que ganar si o si!

1 me gusta

Este asegura que ese es el equipo

2 Me gusta

jaja y este random quien es??

3 Me gusta

Hay que ganarle a coca como sea. Ojala sea con buen futbol, pero hay que ganar.

2 Me gusta

Hoy entran sin calentar, cual partidito de futbol 5 con los pibes

"viuda de aimar " un pelotudo

dicho esto, me gusta el equipo, si los cogidos atacan a morir con los espacios que regalan podemos lastimar mucho. Me hubiese gustado ver a DLC, pero se entiende

1 me gusta

Soy solo yo, o es un bostero asqueroso el boludo este de Gustavo Lopez?? Siempre tirando mierda o desmereciendo a River y diciendo que el equipo mistico del dentadura Russo, es imparable

2 Me gusta

Hoy recibimos la vacuna russa

2 Me gusta
1 me gusta

Yo digo no hay nadie que les diga que no da? Cero asesoramiento los mersanarios con micrófono. Bianchi, vasco, schelotto, Alfaro… y? No pueden mantener dos segundos una coherencia que ya se dan vuelta como panqueques. Patético

Estos boludos de la hinchada fueron a dar apoyo al plantel al hotel. Hicieron lo mismo que Mufacing. Así es muy difícil, todo en contra hoy. Más mufa imposible. No tenemos chances. Hoy derrota o empate.

2 Me gusta

Ya salió la formación? No la encuentro por ningún lado.

Es como el Chavo Fucks. Se combina su odio hacia River por lo de Pinola, y cierta adhesión a boca más por baja de línea que por otra cosa.

1 me gusta

Con esa data podés dejar sin trabajo a Voldemort Yarroch. :+1:

3 Me gusta