López es de Independiente y simpatiza con Lanús. Yo lo escuché muchas veces hablar muy bien de la gente de River, incluso cuando salió la operación anti-River para ir con la selección a la bombonera, el tipo decía que no podés comparar a River en el monumental con la selección, hablando de la fiesta y el aliento a River. Hubo varios periodistas que defendieron eso, que es una obviedad, pero otros tiraban el tema a propósito para pegarnos. Eso me cayó bien de él, después creo que la tiene con el muñeco, lo ve soberbio.
es soberbio y egolatra el “muñe”, no es ninguna “novedad” tampoco…
No descansan ninguno de los titulares? ¿Vamos a poner a toda la carne al asador?..
Yo hbiera preferido un mix con pibes que se corran todo y los caguen a patadas a los bosteros.
Igual espero que esto salga bien, le ganemos a la bosta y podamos sacar un resultadomuy favorable contra los brasileños el martes…
se confirmo el “equipo” ya???
El “muñe” puede ser lo que quieras, pero es el que nos dió de las mayores alegrías de la historia. Yo lo juzgo adentro de la cancha y lo que hace organizativamente afuera, con sus errores obvio.
La soberbia a veces nos juega en contra eso si pero no tapa ni en pedo lo que nos dió.
Lopez desde que River lo eliminó al rojo en la copa del 2018, le ha quedado la sangre en el ojo y desde ese momento empezó a tirar mierda y levantar a los bosteros en un pedestal…Es más cada vez que puede tira el palito del “penal de Pínola”, obviamente olvidando que al inicio del mismo aprtido uno del rojo debió ser expulsado, cosa que hubiera cambiado totalmente el trámite dle juego a favor nuestro de entrada, pero eso ni se acuerda o se hace bien el boludo…
Figal. Si puede ser que desde ese partido quedó cailente. Yo hace tiempo que casi no escucho periodismo deportivo, cosas sueltas solo.
https://www.youtube.com/watch?v=d75ghwaJVtg
el partido no se jugaba a las 19, cambiaron la hora lpm, que manija esperar 2 horas y media para que empieze el partido, que empieze rapido carajo
Para mi hoy se viene un robo histórico al nivel de Pezzotta
Cada robo de bosta es histórico. Solo lo supera el siguiente.
preparense para el mayor choreo en la historia de los ultimos años, va a opacar hasta el sampaiaso de 2019
Dos horas para que empiece y nada che, no hay clima de superclásico. No sé si será la hora o el momento (siendo sinceros, por todo eso parece un amistoso de verano) pero todavía sigo sin caer en que estamos por jugar un partido cuasi definitorio…
Eso no quita que tenemos que ganar, o se le quema el auto a todo el plantel. Incluyendo al utilero
Al que le dé igual perder hoy que se haga hincha del ex-Club,eso de “si pierdo era un amistoso” y despues si llegamos a ganar son los primeros en gastar y se la pasan subiendo memes en Relatos salvajes me da un asco tremendo,un actitud típica del bostero oloroso promedio
Mayoría de titulares al final?
si
Hace la gran tolo… ojala le salga bien la jugada
Me siento como en un amistoso de verano
Cómo sienten este partido como un amistoso, estando a dos partidos de jugar una final de una copa que suma estrella oficial? Los llevaría en el Delorean a segunda mitad de la década del 2000 para que sufran un poco lo vivido de nuevo.
Que lindo la cantidad de gente que fue a despedir al plantel lpm.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
desde casa se escuchan las bombas de estruendo y estoy a 25 cuadras