Boca juega al fútbol, y river?

No gastemos a los bostis por haber ganado la Re Copa, el dia que la ganemos estoy seguro que la vamos a festejar…

+CARP.

A que jugamos? basquet, voley, beisbol? no, futbol, mejor o pero los 20 equipos de primera division juegan al futbol, no es un polideportivo…

Vos la festejarás…

Al unico que vi festejarla fue a Boca.

Cuando la ganó Cienciano, nadie dijo nada. Cuando la perdimos en Japón contra Velez, no vi a nadie de Liniers festejando.

Que a Fox y Ole le convenga que la gane Boca estas cosas para ganar mas guita, me alegro por ellos.

sin embargo en la cancha de velez esta escrito muy orgullosamente “Recopa 97” y cuando pasean sus copas la muestran de manera importante junto a las demas.

Yo tambien la festejaria, pero bueno, si a River no le interesa las copas como dijo Passarella, si llegasemos a ganar esta sucada, la recopa dejemosela al subcampeon.

Total, que nos importa!

shhhhhhh…dejemos trabajar a la gente…podemos comparar a los equipos cuando River consiga dormar una base sólida de 2 o 3 años recién…lo cual creo imposible pq venden todo…

Ah, a Riquelme le pones 2 tipos encima como hizo Brasil en la copa américa, y ni se mueve, no le saldría una, ya q no tiene esa velocidad o explosión para liberarse de la marca (lo único q hace es poner el culo, asi le meten el dedo de nuevo, ja) o sorprender como lo puede hacer Tévez, Messi o el mismo Buonanotte…

En los 90, para no perder dias entre semana, River jugo un partido de la Mercosur donde estaba en juego la Recopa. Que se yo, estas cosas, en general a los equipos no les importa. River jugó la Interamericana con un Monumental semi vacio, el San Pablo contra Boca no habilitó una tribuna entera…
Hace 10 años Independiente tenia 15 copas y River y Boca tenian 5…y nadie decia nada, nunca ni River ni Boca le envidiaron las copas a Independiente, ni se decia que el Rojo era esto y ni que el Milan era lo otro…

Cuando San Lorenzo ganó la Merscosur, alguno dijo “uh, que envidia…”?? Salió en los diarios que temblaba el Milán? Se fueron al obelisco? No.
Alguien le envidia la Conmebol que ganó Lanus? No, porque nadie la infló. Ahora si la ganaba Boca, agarrate…“el titulo mas deseado”, “como se festejó!!”, “al fin logró la Conmebol!!”, “Rey de reyes de reyes y mas reyes”

Hace unos años se armó el negocio de Grupo Clarin, Fox y Macri (osea Boca), el que se lo quiere tragar, comprar, que lo haga. Vos si ganas la recopa contra Sarandí empatando con dos mas en tu cancha la queres festejar, ok, andá tranqui. Yo no.

que se yo… como dice Riversito, primero la ganemos y despues la despreciemos…

Bosta la puta q te parió.

huele a bostero:evil:

Luis te respondio por mi.

Ademas, no es cuestion de lo que diga Fox o no diga fox o los medios, River por ser River tiene que querer ganar sea lo que sea, sea la copa mas trucha hasta la mas importante.

Yo soy hincha de River y quiero ganar, entendes? me importa tres carajos que torneo o partido sea, porque no me va a importar que River pierda? por mas cagada que sea un torneo. Yo quiero que gane, despues si queres, despreciamos lo que quieras.

Saludos!

Te entiendo, pero no lo comparto.

Para mi, al no ser importante no me preocupa no ganarla y menos que otros la ganen. Y este era el pensamiento generalizado antes de la llegada de la maniobra de Ole - Fox.

Pero te entiendo, tambien hay otros hinchas que quieren ganar hasta en handball o volley…que se yo.

A mi, dame el Campeonato o la Libertadores, como fue siempre. Un saludo!

perdon pero no coincido, hace tiempo que se sabe que esuna mentira
que la gran mayoria de sus copas las gano con penales, y no con un futbol como river nos tenia acostumbrados a ver, river juega al futbol
boca tiene orto nada mas, y no lo digo de ignorante, es lo que pienso.

Toii de acuerdo con voss, boca juega al futbol, River no juega a nadaaa, deci qe en el campeonato hai eqipos qe juegan peor qe River x suerte

Coincido, conozcamos nuestras falencias pero no nos desmerezcamos ni nos pensemos menos que nadie. Y no creo que Simeone los quiera confundir, lo mismo decían en el verano.

Boca juega al futbol?..Coincido con que river no este jugando muy bien al futbol ultimamente, pero que boca juega al futbol??. Para mi, el ultimo que vi jugar al futbol realmente fue el Lanus campeon. Y por supuesto hubo años de river increibles, como la decada los 90. Pero desde que tengo memoria JAMAS vi a boca jugar buen futbol. La tactica de boca es centros a palermo , la velocidad de palacio y los tiros libres de riqueleme , NADA MAS. Obvio que les da resultado , eso nadie lo niega. Pero si River jugaria asi los matarian a todos los tecnicos y jugadores.

QUIERO GANAR LA COPA…

SI SEGUIMOS TRAYENDO A CUALQUIER JUGADOR QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA JUGAR EN RIVER (por favorrrrrrrrrrrrr bas ta de picapiedras) MANTENGAMOS UNA BASE DE JUGADORES…

         ESTA HINCHADA SE MERECE, SE MERECE  SER CAMPEONN....

Che pero vos sos todo un hincha, la pucha, cuánta sangre riverplatense corre por tus venas :roll::roll:

es que el cholo no hace jugar al futbol a river
nunca lo hizo
necesitamso un tecnico que si lo haga
y que deje algo armado para el futuro
no como esto que esta armando el cholo!

Igualmente, para algunos confundidos, aclaro que yo suempre vi jugar a river mejor fútbol que boca. De hecho en la época de bianchi boca jugaba un fútbol especulador (aunque con más inteligencia que lo que plantea el cholo). Además coincido que boca tuvo mucha suerte en algunas copas, mucho de los partidos definitorios fueron parejos y cayeron para el lado de boca por cuestiones menores. Igualmente algunas copas merecían ganar ya que llegaron a instancias definitorias en varias consecutivas (pero todas las que ganaron no. En cambio river no tuvo la misma suerte a nivel internaciona. llegamos a las semis de la copa creo que 13 veces! y muchas veces jugando un gran futbol con grandes equipos, y solo ganamos 2. Somos el equipo (por lejos) que más puntos tiene en la historia de l copa libertadores, pero como es un torneo traicionero (un mal partido y chau), no ganamos muchas. A nivel local también somos el equipo con más puntos (y también por lejos) de la historia, pero ahí si esto se condice con la cantidad de títulos, ya que este tipo de torneos suele tener ganadores más justos. River es mucho más grande que boca en todo nivel para mí. Pero hoy en día con ischia creo que boca está jugando un buen fútbol (tampoco es fantástico, era mucho mejores los rivers de aimar, saviola, el enzo, angel, orteguita (el de los 90’)), y a river verlo es un parto. A mi ultimamente los partidos de river me ponen nervioso, perdemos la pelota constanstemente, nos cuesta llegar, es como ver a huracan.
Bueno, creo que ya me descargue, saludos a todos…

che dejen de hablar de voka que estoy comiendo!! jejeje

No sé si el que creó este post es bostero o no, pero tiene razón en decir que vodka juega mejor y da mas seguridad…

vamos a decir que River da seguridad y que gana los partidos fuera del monumental???

para mi no