Boca juega al fútbol, y river?

HACETE DE BOCA PAPA ENTONCES

AGUANTE RIVER

a la bolita :twisted:

paren un poco che…
ni que boca fuese el real madrid y palacio fuera messi dejemonos de joder…
me parece que river tiene el doble de equipo que boca lo unico que le falta es acomodarse
y mantener una base de jugadores

river salio campeon y bocaa segundoo…

muchos tan despresiando la recopa como una copa mas…un dia la vamos a ganar y en este foro no quiero que se diga A de la copa no la ganamos y la despresiamos me juego que la copa si la hubiesemos ganado nostros estariamos festejando todavia…

lo demas nose…

Nahhh… Estas mamando gallo con esto… Hueles a KK… a purita mierda…

SEGURO Q SOS DE BOCA PUT… ANDAT A LA PAG DE TU CLUB… LA BOSTA… SI ES Q TIENEN CLARO… NICOLAS

la principal diferencia es que boca INTENTA jugar al futbol, mas alla que no siempre lo logre, y a simeone ni siquiera se le cruza por la cabeza que su equipo juegue bien.

mmmm,ke varanda yo tambien la huelo,es olor a bostero :evil:ademas de ke tenemos el triplede plantel ke ellos,por ke no mencionaste los suplentes le hacemos un pete a todos los bosteros.yme parece ke te ekivocaste de foro,todo se vera en la decima fecha:twisted::lol::twisted::twisted:

Me parece muy bueno el analisis, no puedo creer que algunos digan bosteros a algunos por decir la realidad, hoy en dia boca tiene mejor equipo que River, y si bien salimos campeones fue lamentable como lo hicimos (obvio que me alegre por salir campeones), en boca se conocen casi todos los jugadores, y en river cada semestre se van 4 y vienen 5, es imposible jugar en equipo asi, y dejen el fanatismo de lado un poco, para ver que river tiene que mejorar, y que hoy en dia boca juega mejor que river

a mi no me gusta el futbol que juega boca…
es un futbol a lo riquelme, y odio el juego lento aburrido y para atras de ese inexpresivo de mierda… parecen todos riquelmistas cuando hablan de bosta… no confundamos resultados con buen futbol che… bochini daba resultados y buen futbol a independiente y en la seleccion no rendia… tristelme da resultados a bosta pero no un futbol lindo… y en la seleccion ni uno ni otro

boka me chupa un huevo y River es lo mas grande que hay. Son unos ladrones. Es obvio que tienen el aparato montado hace 10 años. Vergonzoso.

y bueh… con lo que decis no te queda otra que hacerte bostero viejo… a mi no me gusta el futbol de la bosta, que se yo de repente hay alguna que otra jugada interesante, pero tampoco no pasa de ahi, lo que hay que reconocer es que tienen un toor de aquellos

boca lo tiene a riquelme, un conductor quieras o no, hace jugar al equipo y bien
river no tiene conductor
y por mas bueno que sea buonnannote, no le podes meter encima toda la presion de un partido.

No sabes como coincido con vos… eso es la pura verdad de este tema…!! q mas queres q te diga…

saludos compadre

Totalmente de acuerdo amigo!

es lo q mas me duele hoy en dia…
el primer tiempo de boca contra arsenal el otro dia fue barbaro…
ademas esta dando resultado el semillero q macri dijo q iba a dar resultado 10 años despues (lo dijo en el 97)… gago, tevez, banega, ledesma, neri, bataglia, burdisso, noir, viatri, monzon, etc…

No es hacerse de boca, siempre fui de River, lo que digo es que algunos son unos cabeza dura (vos incluido), que no pueden aceptar que River está en un mal momento futbolistico y boca en uno bueno.

Y sin embargo en os ultimos años ganaron todo y nosotros perdemos con casla.Estoy cansado de ver a river asi basta del gordo este x favor, festeje el titulo y todo pero river tiene q ganar siempre y jugar bien con un torneo local no me alcanza.Se habla mas del equipo de los 4 fantasticos q de varios equipos campeones y ese equipo no gano nada.

hace jugar a los centrales con pelotazos siempre para atras y una o dos veces por partido alguno para adelante… me embola ese cara de sufrimiento…
hay que remarcar 2 cosas: mantienen a los mismos 11 (Que no los quieren en ningun lado, sino palacio no estaria en ese plantel todavia… no me como el verso de mil ofertas rechazadas); juegan 10 jugadores para que la empuje palermo (su unico merito es saber cabecear, como puede hacer 180 goles si no juegan todos para el??)…
no vengamos con que juega lindo porque no! que juega mejor, te lo discuto cuando mire mas seguido sus partidos (no me cabe alimentar el fenomeno mediatico que arman)