Boca juega al fútbol, y river?

Como buen hincha de River, no solamente veo a River esperando que gane sino que también suelo ver a los bosteros esperando que pierdan. Por eso me animo a realizar esta comparación.
Yo creo que Boca está jugando un futbol de alto vuelo (mejoró mucho con Ischia a pesar de no haber obtenido resultados rutilantes) y River dando pena.
Boca se para en la cancha con los defensores adelantado pensando en el arco rival, tiene una gran circulación de balón esperando que aparezcan los espacios (no sólo Riquelme, ibarra, morel, dátolo, vargas, etc), palacio en contrataque es imparable, en fin juega como un equipo grande (es decir el equipo es corto para asfixiar al rival). En cambio el cholo propone un equipo largo, ataca, pero con recaudos (por eso generamos tan pocas situaciones de gol), además salimos revoleando la pelota continuamente. El cholo obtuvo siempre en sus equipos las vallas menos vencidas porque parte al equipo, lo que hace que no te agarren mal parado, pero también resiente mucho al ataque. Y en una competición en que la victoria vale 3 puntos (antes eran 2) y el empate 1, sin dudas, conviene arriesgar. En el torneo pasado ganamos muchos partidos 1 a 0 con jugadas aisladas. Yo creo que tuvimos mucha suerte para ganar el campeonato. River es un equipo embarullado, boca, en cambio, juega al fútbol.
De todas formas, también creo que boca tiene más palntel que river. En el arco no nos sacamos ventajas. Después Cáceres (jugador mediático) me parece de un nivel similar al de cabral o tuzzio, pero paletta es muy superior a los antes nombrados, es un defensor muy sólido de arriba y abajo (le falta un poco de técnica para salir). A nivel laterales nos destruyen, ibarra y morel (jugadorazo) son muy superiores a ferrari (aceptable), y villagra (lo inflamos mucho por un par de partidos aceptables, nunca lo vi gambetear a un rival). Después Battaglia (inflado) no me parece más que ahumada o ponzio. Pasemos a los volantes. Vargas me prece un poco superior a abelairas (sólo pegada, y algo de visión pero también está muy inflado, le falta una marcha). Dátolo (explosivo, tiene técnica, puede dejar sentado a un rival) es muy superior a rosales (correcaminos que ya no hace la diferencia con suvelocidad). Como los jugadores más técnicos de cada equipo aparecen riquelme y buonanotte. Para mi gana román pero por poco. Riquelme será lento pero tiene una técnica sólo superada por maradona, y tal vez zidane. De hecho un jugadpr con su velocidad no podría sobrevivir al fútbol moderno sino fuera por su impresionante técnica, aunque los años van pasando. igualmente buonanotte es un digno rival con diferentes características. Explosión, velocidad, no tiene la pegada de riquelme pero no es para despreciar, y es casi el único tipo de river que puede gambetear a un rival. Y para terminar arriba palacio (está imparable) a falcao (igualmente su nivel es respetable) le saca unos cuerpos de ventaja y palermo a salcedo lo destruye, no hace falta entrar en detalles.
Las comparaciones las acomodé por características de jugadores, ya que si nos guiamos por las tácticas del cholo (está loco) tendría que comparar a falcao con riquelme y otras yerbas.
Yo creo que, por los argumentos antes expuestos, el cholo tiene menos equipo que ischia, pero con sus inventos tácticos lo único que hace es empeorar las cosas.
Esperos sus opiniones, saludos cordiales a todos.

Como buen hincha de River, no solamente veo a River esperando que gane sino que también suelo ver a los bosteros esperando que pierdan. Por eso me animo a realizar esta comparación.
Yo creo que Boca está jugando un futbol de alto vuelo (mejoró mucho con Ischia a pesar de no haber obtenido resultados rutilantes) y River dando pena.
Boca se para en la cancha con los defensores adelantado pensando en el arco rival, tiene una gran circulación de balón esperando que aparezcan los espacios (no sólo Riquelme, ibarra, morel, dátolo, vargas, etc), palacio en contrataque es imparable, en fin juega como un equipo grande (es decir el equipo es corto para asfixiar al rival). En cambio el cholo propone un equipo largo, ataca, pero con recaudos (por eso generamos tan pocas situaciones de gol), además salimos revoleando la pelota continuamente. El cholo obtuvo siempre en sus equipos las vallas menos vencidas porque parte al equipo, lo que hace que no te agarren mal parado, pero también resiente mucho al ataque. Y en una competición en que la victoria vale 3 puntos (antes eran 2) y el empate 1, sin dudas, conviene arriesgar. En el torneo pasado ganamos muchos partidos 1 a 0 con jugadas aisladas. Yo creo que tuvimos mucha suerte para ganar el campeonato. River es un equipo embarullado, boca, en cambio, juega al fútbol.
De todas formas, también creo que boca tiene más palntel que river. En el arco no nos sacamos ventajas. Después Cáceres (jugador mediático) me parece de un nivel similar al de cabral o tuzzio, pero paletta es muy superior a los antes nombrados, es un defensor muy sólido de arriba y abajo (le falta un poco de técnica para salir). A nivel laterales nos destruyen, ibarra y morel (jugadorazo) son muy superiores a ferrari (aceptable), y villagra (lo inflamos mucho por un par de partidos aceptables, nunca lo vi gambetear a un rival). Después Battaglia (inflado) no me parece más que ahumada o ponzio. Pasemos a los volantes. Vargas me prece un poco superior a abelairas (sólo pegada, y algo de visión pero también está muy inflado, le falta una marcha). Dátolo (explosivo, tiene técnica, puede dejar sentado a un rival) es muy superior a rosales (correcaminos que ya no hace la diferencia con suvelocidad). Como los jugadores más técnicos de cada equipo aparecen riquelme y buonanotte. Para mi gana román pero por poco. Riquelme será lento pero tiene una técnica sólo superada por maradona, y tal vez zidane. De hecho un jugadpr con su velocidad no podría sobrevivir al fútbol moderno sino fuera por su impresionante técnica, aunque los años van pasando. igualmente buonanotte es un digno rival con diferentes características. Explosión, velocidad, no tiene la pegada de riquelme pero no es para despreciar, y es casi el único tipo de river que puede gambetear a un rival. Y para terminar arriba palacio (está imparable) a falcao (igualmente su nivel es respetable) le saca unos cuerpos de ventaja y palermo a salcedo lo destruye, no hace falta entrar en detalles.
Las comparaciones las acomodé por características de jugadores, ya que si nos guiamos por las tácticas del cholo (está loco) tendría que comparar a falcao con riquelme y otras yerbas.
Yo creo que, por los argumentos antes expuestos, el cholo tiene menos equipo que ischia, pero con sus inventos tácticos lo único que hace es empeorar las cosas.
Esperos sus opiniones, saludos cordiales a todos.

en ciertos puntoss creo qno tenes razon!
empezando por Cassres! q me parece ma jugador q tuzzio y cabral juntos(con mucho respeto lo digo…) dsp datolo no es mas explosivo q Rosales ni ahi! aunque todavia se q no vimos al mejor Rosales!
dsp los Laterales! Ibarra tendra mas experiencia! pero es mas jugador Ferrari! Villagra puede ser pero le falta un poco mas como para compararlo con el paragua! volviendo al arco! no sacan una legua de ventaja! un Arquerazo carranta! siempre me gusto! desde qlo veia en Instituto!
a ver dsp! paleta tiene rodaje por España!
en el medio! Abelairas tendra la misma efectividad q vargas! pero es mas jugador y no lo digo x ser hincha de River! Bataglia es un animal jugando! pero creo q Tanto Ahumada como Ponzio tranquilamente pueden estar o estan un escalon ensima del Sebas!
dsp el jeugo de Riquelme nunca me gusto! osea incomparable con El Enano!
a Salcedo no lo vimos el tiempo suficiente com para decir q es o no es como Martin! y Palacio me parece mas jugador q Falcao!
asi de siemple!
aaah y algo en q coincidimos!
Los dos Equipos tiene tecnicos Mediocres!
Bosta juega asi xq es la base de no se hace caunto!
y en cambio River! menos de 6 meses tienen jugando a ciertos jugadores juntos!

Perdon cuando me referia al Rodaje de de Paleta quice poner Europa! no España!
jj jugo en el Liverpool!

Sin embargo el campeón fue River, y Boca… cebollita.

Coincido…
Y ya toy realmente cansado de ver comparaciones futbolisticas entre River y la bosta, ya ni quiera las leo…
Con 12 cualquiera gana…
Che que raro pones Boca con mayuscula y River asi nomas como si fuerese la palabra rio en ingles :S…que es ese olor¿?

Saludos=)!!

no para, che…boca fue campeon de la recopa ehhhh

JA,JA,JA

A los bosteros me los paso por las pelotas

no se pero me huele a bostero aca

y otra el unico aceptable jugador de boca que de lo poquisimo que eh visto los partidos de boca es nery casi 100pre intenta pegarle al arco como tambien asisitir los otros son todos muertos

palermo lpqtp y lcdtm

:roll:

ischia afeitate el culo mejor

pelado puto

vamos que el domingo le ganamos a los de san decenso :Pcon gol de salcedo y buonanotte:cool:

saludos:surprised:

coincido ch dejemos de hablar un poco de la bosta si a quien le interesa ya

que grande la foto de lampard es el jugador que mas admiro del mundo x como juega y le pega a la pelota,ojala que salga campeon de la liga que viene en inglaterra

saludos desde rio gallegos :smiley:

Tranquilo, hermano…Falta mucho todavía.
Y, además, a boquita le vamos a ganar…

Bostero marica, ganále a un equipo de verdad y ahí TE CREO que sos CAMPEON.

JUGASTE CON NADIE. NI VOS MISMO TE CONVENCES LO QUE GANASTE, CAGÓNES.

POR CIERTO

RIVER PERDIÓ CON NADIE 8|8|8| EN LA SUDAMERICANA
Belluschi hijo de puta ojalá te rompas los ligamentos, tenias que ser de NOB, igual vos LIMA maricón. GRACIAS POR HACERLE EL FAVOR A LOS PUTOS BOSTEROS.

Pensar que de nosotros depende que la bosta siga llenándo de copas sus vitrinas.

SI NO ARRUGARAMOS EN LAS BRAVAS, OTRA COSA SERIA.X(X(X(X(X(

VAMOS CHOLO, NO ME DEFRAUDES EN ESTA SUDAMERICANA.

River no puede jugar como Boca. No tenemos un jugador rápido adelante (Palacio) para mantener una presión constante en el area Rival. River tiene un juego mas pausado. Espera al rival en el área y lo agarra por sorpresa. El nuestro es un fútbol mas pausado. Si se pudiese corregir el problema con los centros, seríamos uno de los equipos más solidos defensivamente hablando en América.

No es muy difícil, bosta tiene cambio de ritmo, te puede jugar muy lento y con pasesitos del triste que parecen intrascendentes hasta que el rival sale, es lo que habitualmente pasa cuando van a Brasil, los grones empiezan a desesperarse y salen, ahí es donde se desarman y los embocan. De repente aparecen los espacios y Pajalacio es muy rápido, ahí desnivelan. River en cambio, te juega todo el partido igual, no tiene un tipo que pare la bocha y piense, y si lo hace el Cholo lo apura desde el banco, jugamos siempre al mismo ritmo.

ya se van a acomodar las cosas…

no se olviden de como boca gano muchas de esas copa qe hoy festeja

Dicen que en los foros del Milan se están cagando de la risa porque meten copa Master, Leoz y otras garchas que no le llegan ni a los tobillos. Dejate de inventar copitas, bosta.

Hoy El Nuestro river Plate vuelve cada vez mas a ser el club Vencedor que era. Habemos conocido derrota miéntras ultimo partido, es verdad, pero se hace un Trabajo que dara Resultados en Mi opinion :wink:

del millón de cosas que citas coincido en la mitad.

La diferencia FUNDAMENTAL son los esquemas.
Boca juega clásico, con un sistema conocidísimo por los jugadoes.
Y ensima la ESTRUCTURA de boca la tiene hace 10 AÑOS.

es el único equipo que conservó el esqueleto siempre.

Al Cholo habrá que darle tiempo.
a mí NO ME GUSTA, pero bueh… hay que ver si logran ensamblar …
LO QUE CUESTIONO es que éste formato planteado es para equipos cuyos técnicos pretenden hacer largos contratos, y EL CHOLO APARENTA IRSE A FIN DE AÑO.

COMO VAMOS A JUGAR LA COPA?

Che ave fenix te proponga algo, si tanto te gusta Boca, porque no vas a la cancha a verlos y alentarlos a ellos?

Coincido en que River juega mal pero Boca también juega mal. Donde estuvo ayer el fútbol contra Arsenal? Hicieron un gol y se tiraron a defenderse todo el partido. De orto el pecho ese la metió para liquidar el partido sino se lo empataban.

Boca juega mal, contra Gimnasia de Jujuy el primer tiempo fue lamentable y los jujeños no la metieron de mala leche, después se cayeron y los mataron, con Lanús pasó lo mismo, primer tiempo lamentable y después mejoraron un poco y ganaron a la tristeza de Lanús.

Si se juega como Boca, tenes mas chances de salir campeón, pero el fútbol no siempre es lógico porque, de hecho, el campeón es River. Boca tiene algo que nosotros nunca pudimos tener, ellos bancan los planteles, hace 10 años que la base del equipo es la misma y juegan de memoria. Ellos rechazan ofertas por jugadores importantes, mientras nosotros vendemos a roletes, no sólo jugadores importantes, sino que hasta los juveniles con 1 partido en primera.

Che Ave Fenix, que bien que juegan ustedes eh!

Faltaba un miunto y estaban perdiendo en su cancha contra la reserva de Arsenal de Sarandí con dos hombres menos. Encima hacian tiempo!!
En Barcelona se lo dieron vuelta en el descuento.
Contra el Flu empataron de local y en Brasil se lo dieron vuelta, encima de malos, cagones.
Contra el Milan se comieron cuaterno y gracias que le hicieron precio los tanos.
Y bue, lo del Tricagonato ni hace falta contarlo, vergonzoso…algo nunca visto.
En el Clausura, bueno, bien ahi peleando por el segundo puesto.
En el Apertura pasado, lo perdiste con Tigre y Lanus.

Si si, la verdad que tenes razón, juegan re bien. Acostumbrate a no ganar nada o a lo sumo éstas copitas de rejunte que te arma Fox.