Boca juega al fútbol, y river?

trankilo,ya van a venir los resultados

Pero vos lo viste el partido contra Arsenal o no?

Arsenal tuvo su primer mano a mano a los NUEVE SEGUNDOS. Los peloteó los primeros diez minutos, y todo el segundo tiempo, hasta que LE ECHARON A DOS a Arsenal.

Boca jugó el partido más malo de el último año, y así lo admitió hasta la bostera de Closs, y eso es difícil, porque Boca viene jugando MUY MAL. No jodamos hermano, River juega mal, y Boca juega horrible.

Cuando haya un Boca que juega bien al fútbol te aviso.

Por ahí ayer justo no lo viste, bostafenix, pero te cuento que ganaron la copita haciendo tiempo de locales contra arsenal que tenía dos menos. Tan lindo no juegan eh.

no es el gran equipo, pero es un equipo que maneja muy bien los tiempos cuando atacar, cuando tener la pelota, cuando defender, y riquelme lee muy bien la defensa rival.

con eso le alcanza por ahora.

si se le ataca tiene muchas grietas.

el tema es quien se anima tratano de no descuidar a riquelme y palacio

La verdad yo prefería la recopa al campeonatito que ganamos …

Las comparaciones son odiosas(?)(pero son inevitables)…y más en este momento que venimos jugando mal.

Ah bueno, ¿Valen mas dos partidos que 19?

Si esos dos partidos valen un torneo internacional oficial … para mí sí …

Lamentable las acusaciones fanáticas que realizan sólo por deslizar una opinión. Yo vi toda mi vida a river jugando mucho mejor que a boca, pero hoy en día no es así. Como bien dijeron varios, boca tiene cambio de ritmo y yo le agregaría buena circulación de pelota, river no da 2 pases seguidos bien, y el equipo está aceleradísimo. Igualmente yo siempre hinché por river (desde la época del gran mencho medina bello) aún aguantando jugadores como loeschbor, pizzi, lusenhoff, oberman, y otras yerbas. También el tema de la base que comentaron por ahí es verdad, boca la mantiene hace 10 años, y river trae 100 jugadores por semestre.
Ojalá me equivoque, pero jugando así a river le va a costar todo el doble, el único que nos puede salvar hoy en día es el enano.
pd: Si no somos realistas y negamos sistematicamente los hechos, vamos, poco a poco, a ser lo que es hoy independiente, un club con una rica historia pero que en la actualidad se lo respeta tanto como a argentinos jrs, o banfield…

Te corrijo un poquito , vale mas UN partido que 19???
el partido de la bombonera fue una verguenza, despues nos cargaban a nosotros cuando
empatamos con s. lorenzo?? estuvieron a un segundo de perder con dos jugadores mas,
pero lo que hacen ellos siempre esta bien… es indiscutible

Mmm … con la diferencia que ellos salieron campeones, y se ganaron el derecho a jugar ese partido por salir campeones de un torneo que nosotros no pudimos ganar contra rivales inferiores a Arsenal, no …

el último campeón no fue independiente, ni argentinos ni ustedes. Fue River.

Ahora reconocer que Boca juega mejor que River es ser bostero ? :S

que cagada que ni un moderador pueda opinar decentemente en un thread tan bien planteado

Coincido, es cualquiera, el threat esta bien planteado.

Para mi Boca juega mejor que River que ayer haya hecho tiempo y jugado mal los ultimos 30 min, no quiere decir que juegue mal.

Y hay que pensar que esa “copita” la juegan por ser ganador de la Copa Libertadores, me parece que es bastante importante, sino la Intercontinental no valia nada o no? total era un partido solo :S

Saludos!!!

no me cabe ni un poco que hablen de la bosta pero buen
creo q tenes razon en varias cosas, palacio es 10 veces mas jugador que el falcao de hoy (porque antes de la rotura de ligamentos la venia rompiendo)
buonanotte y riqelme tienen gran nivel los dos (obvio q riqelme en boca porq en la seleccion no existe)
paletta y caceres son mejores centrales que tuzzio-cabral o ahora ponzio
battaglia tenes razon, esta muy inflado, ahumada puede alcanzar su nivel facil
lo q no coincido es lo de ibarra, no es mejor q ferrari ni loco, lo q pasa es q al cholo no le gusta ferrari y no se porqe, lo manda de 8 y no tiene tanta sorpresa como cuando juega de 4
tampoco coincido lo de abelairas con vargas, el pitu es mucho mejor jugador sin dudas, ni lo de salcedo con palermo, hay q darle un poco mas de tiempo y ya van a ver lo q es el paragua
lo q tenes razon es lo de datolo, rosales esta jugando mal, ni la mitad de lo q jugaba en newells no se que le pasa, ojala un dia se despierte y recupere ese nivel

abrazoo

otra cosa que tiene boca y no tenemos nosotros es el RESPETO de los otros equipos
el otro dia un jugador de Huracan dijo q si empataban con la bosta el domingo no iba a estar mal, y SON LOCALES!!! en cambio nosotros vamos de visitantes y todos saben que nos pueden ganar, igual en el Monumental si somos respetados pero es increible la diferencia cuando jugamos afuera… espero que esto cambie porque para ser campeones no alcanza solo con ganar de local, hay que ir a buscar los 3 puntos de visitantes

Muchachos, esta discucion es al pedo, solo sirve para ver cuantos indocumentados registrados hay en el foro, cosa que no me parece tan mal mientras sea con contenido y respeto pero si quisiera escuchar a los bosteros, hablaria con mis amigos (tengo muchos de bosta jrs. lamentablemente). No se calienten con los bosteritos, piensen que son un invento de un riverplatense.
Saludos.

Te cuento que ese equipo que vos decis que juega taaaan bien, ayer termino con el culo en la mano contra 9 jugadores de arsenal, y en su cancha.

Tampoco lo hemos visto jugar de visitante es este torneo aún.
Corren con la única ventaja de haber mantenido el equipo por mucho tiempo peeeero el campeonato pasado paso lo mismo y no ganaron nada… como diria Bilardo “del segundo no se acuerda nadie”. Veremos que pasa…

si EMPATAR a 1 minuto del final de local CON ARSENAL es fútbol …

Que no me vengan con que tranquilo q ya van a venir los resultados, resultados tuvo arsenal en la sudamericana, resultados tuvimos nosotros en el campeonato pasado, a mi me gusta el futbol, por eso soy hincha de River, porque River no solo juega por el resultado.