Boca juega al fútbol, y river?

Y los bosteros juegan bien?
yo vi ayer los ultimos 20 minutos y fueron un desastre y estaban con 2 mas ehh , hasta mi papa y hermanos bosteros dijieron estos no juegan a nada , BASTA de comparar al glorioso RIVER PLATE con vok

caceres me parece mucho mas jugador q paletta, caranta es horrible pero asi y todo es mas arquero q ojeda…falcao da pena…sin embargo, battaglia es mas q ahumada aunq muy parejo con ponzio, q a mi criterio es el mejor 5 q juega en el futbol argentino…
ahora, palacio no t parece inflado x la prensa? para mi es un jugador del monton…ah, ojo con noir ese pibe la mueve en serio…

BOca sin palermo no es lo mismo lo q creo que tiene en los ultimos tiempos mejores jugadores de inferiores q river o por lo menos salen mas buenos de ellos q de nosotros y ademas tienen la ventaja q tienen una base ya formada

Y además, nos guste o no, cada tiro libre del pecho frío es medio gol, nosotros hacemos cualquiera y encima te pegan un contragolpe que nos agarra mal parados.

Mira no se si este muchacho sera de la bosta o no pero muy equivocado no esta bosta juga mejor que river y es verdad jugo con nadie pero a ese andie le gano cosa que nosotros en 1180 minutos no pudimos hacerle ni 1 solo gol a ese equipo que vos llamas nadie ademas creo que no reconocer la realidad es de tonto boca tiene mas gerarquia que river en todas sus lineas se destaca un jugador de seleccion qeu rinde en serio no como los nuestros que son puro nombre caso rosales y ponzio que la verdad hicieron muy poco por tanto nombre

boca jugo mal ayer.

PD: basta de hablar de la bosta

!

Cre que es de necio negar a la bosta auqnue nos duela la bosta los partidos que tiene que ganar los gana a nosotros con 2 jugadores mas se nos cayo la tanga asi no hablemos de ese tema

basta de bocaaa

voka juega lindo?

QUIERO QUE ME ECHEN DE ESTE FORO DE MIERDA LLENO DE BOSTEROSAGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA LORA…BOSTEROS PUTOS…SON TODOS UNA MANGA DE GILES…VAYAN A VER A VOSTA ESTOS INFELICES QUE SE MASTURBAN POR EL PUTO DE RQUELME…LO MAS LINDO ES QUE SE PAJEA POR DATOLO ESE INFELIZ QUE ESCRIBE…
SOS UN PUTO…

Y SI LE QUEDA ALGUNA DUDA A ALGUN GIL…FALCAO ES EL MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO Y NO ENCUENTRO UNO EN EL MUNDO QUE ME IMPACTE…

PALADAR NEGRO, ESTE PUTO QUE ESCRIBE, Y MUCHOS MAS SON VOSTEROS Y NO ME DOY CUENTA POR LO QUE ESCRIBEN SINO POR LAS FECHAS DESDE QUE ENTRAN AL FORO…

OJEDA ES UN ARQUERAZO NO COMO CARRIZO QUE NO AMA AL CLUB Y SE QUERIA IR, FERRARI ES BUENO, PONZIO UN JUGADORAZO, ABELAIRAS POR AHI SE CAE PERO AL LADO DE TRISTELME ES C. RONALDO. HABLAN DE PALACIO Y ES UN MUERTO QUE SE CAGA ENCIMA CON RIVER, FALCAO ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS QUE VI POR LOS HUEVO QUE PONE Y ESO ES QUE CASI NUNCA JUGO EN SU VERDADERA POSICION. Y BUONANOTE ES BUENO…

VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA CON SUS COPITAS DE LECHE…TRICAGONES…

SON TODOS PUTOS…ESTE FORO SE FUE AL CARAJO HACE MUCHO…

AGUANTE RIVER PLATE 33 , VOKA LA CAJETA DE TU MADRE (CLARO SOS PORTEÑO GIL Y NO SABES QUE ES CAJETA)

EL MAS GRANDE NO SIGUE SIENDO SINO SERA SIEMPRE RIVER PLATE…

ELIMINENME…NO ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO LLENO DE BOSTEROS INFILTRADOS.

los de vosta lo que tienen es una Rajaa bn grande de Suerte , estos putos…
pero bien dice el dicho, NO todo durara pa siempre… la mentira algun dia acabara y sabra con cuantos pseudo hinchas inventados quedan’ m gustaria saberlo :cool::lol:

A nosotros nos mataron porque empatamos 2-2 de local contra un equipo que tenía dos jugadores menos, lo mismo que pasó con ellos ayer, pero como ahora son tan grandes como el Milan, nadie dice nada.

a mi me importa un huevo boca pero ya era hs que empiezen a jugar bien al futbol.mientras que river no jugo ningun partido a 10puntos pero almenos saca resultado que es lo importante

Ellos sacaron un 1-3 en la ida.

El campeon fue River, y decir que lo gano de suerte seria muy hipocrita. El equipo se esta consolidando, y no tiene la base con la cual dispone voka, por ende no se si sea infinitamente superior los primos, a nosotros por el hecho que ganaron una copa de dos partidos, contra Arsenal (Equipo mas joven del futbol argentino).
En cuanto al planteo de los jugadores, estoy en lineas grales de acuerdo.

Boca gano river se quedo afuera.Tmp seamos tan fanaticos river hace mucho q no juega a lo river.No se de quien es culpa pero siempre aunque no ganaramos teniamos un equipo muy superior a los demas y jugaba bien.Ahora tiene un equipo comparable con estudiantes y san lorenzo y aunque nos duela me parece q un escalon abajo de boca.Hasta la eliminacion de la copa con san pablo siempre teniamos equipasos posiblemente en plantel el mejor de america dps de esa copa se vendio todo y se trajeron perros(oberman,talamonti,etc) y no hemos vuelto a tener esos equipos q dan ganas de ver.Seguramente es un pequño lapso ya vamos a volver a tener un gran equipo de nuevo seguramente pero tengo poca fe q sea mientras este el gordo papudo.

me chupa un huevo como juegan los chanchos…

voka… tiene mucha suerte…

Que boca juega al futbol? ayer vieron el partido q le hizo arsenal? estaban cagados hasta el ultimo minuto en su propia cancha, hacian tiempo, no habia alcanzapelotas, jugaban para atras, su arquero deberia haber sido expulsado de tanto tiempo q hizo y solo vio la amarilla, arsenal con uno menos le hizo el 2-1 transitorio, y lo puso contra un arco en el segundo tiempo.

Es mas, si garnero hubiera sido mas “ambicioso” y ponia un delantero mas la historia por ahi hubiera sido diferente.

que boca juegue bien es un atentado contra su historia jaja