boca arreglo su permanencia en calle viamonte. año 1980

Ud piensan que arreglarán este partido? no pensemos boludeses, esa fue la sensación de muchos a lo largo de todo el año, nooo River no juega la promoción, y la jugó. Nooo jamás se irá a la b y estamos a 90 minutos de entrar en la historia más negra del club. Los arreglos de este tipo son mitos populres, te puedo creer arreglar con un equipo que no juega nada ir para atrás, pero co Belgrano no por favor, los cordobes hace tiempo que quieren un equipo en primera, se la van a jugar con todo. Si salimos es por nosotros y si nos hundimos también espor nosotros dejemos las conspiraciones para los expedientes secretos x y pensemos en futbol

Ya se dijo que Estudiantes se iba a dejar perder con River y que lo mismo iba a pasar con Newell’s y Olimpo. Se especuló con que River iba a comprar a Lanús y que Independiente puso al cuarto arquero para perder.

Todo salió al revés. Dejemos de lado esas teorías conspiranoicas porque parecería que nos juegan en contra.

¿ Dirigente de Boca que estuvo en esa época en la que se arregló la permanencia ? Si es así supóngo que con pruebas se puede sancionar a Boca(? , aunque no creo después de 30 años…

Coincido 100%. Todos mitos populares.

Si quiere ayudarnos nos cobran penales, y no hace falta ningún escándalo, sin ir mas lejos el otro dia contra Belgrano huno DOS penales totalmente cobrables a favor de River, uno contra Lamela y el mas evidente contra FM ese si fue PENALAZO pero como es FM no lo cobra nade parece que le tienen que pegar un tiro en la frente para cobrar penal, o sea SI no pueden ayudar encima como dije sin nececidad de ningun escándalo.

Mañana un pena mínimo a favor de River hay o por lo menos dudoso para que se cobrable.
Obvio si después nosotros no ayudamos claro es imposible ganar y no sirve ninguna ayuda, pero que empiecen por cobrar lo que es, solo con eso HOY ya tendríamos mas puntos por ende ni hubiésemos jugado la promo, esa es una forma DIGNA y honesta de ayuda, impartiendo justicia, como contra Boca 4 penales claritos, ni uno cobraron, asi es difícil también.

los arreglos no son directamente que un tipo va a la afa con una balija de guita …

el arreglo pasa por hacer lobby y boca tiene expertos en ese campo durante estos años: macri ,crespi,pompiyo.

No quiero crear falsas expectativas, hoy se hablan muchas boludeces pero ayer un allegado a la …(?) me tiró que ya está todo arreglado para no descender. Me parece poco serio pero acá parece que las cosas se manejan así.

Entonces no lo digas, porque estás creándolas.

Me refiero a que las tomen de esa forma, si mañana algo raro hace que ganemos cuento el resto, el tema es que si en un lado se arregla y en otro lado con mayor peso NO es lo mismo que nada. Abrazos.

Quieren que les diga lo que pienso?

Para mi River se queda, y Passarella va a seguir robando en el club, el Lunes se termina de ganar al hincha entregando la auditoria y firmando el fideicomiso.:stuck_out_tongue:

Una auditoría intachable, por supuesto…

No hace falta que vaya a cabecear, podría cobrar acciones parecidas, si se dan, a por ejemplo: el agarrón de Olave a Lamela o el empujón a Funes Mori que lo tiró adentro del arco. No me quedan dudas que si eran al revés, lo cobraban en contra nuestro.

claro, pero en 90 minutos, pueden tranquilamente no producirse esas situaciones que den lugar a penales por ejemplo… pueden darse o no, por mas que el árbitro tenga toda la intención de favorecernos, si no hay una situacion que por lo menos despierten dudas, no las va a cobrar… si me decís que durante todo un campeonato los arbitros van a entrar con esa tendencia, y si, en algún momento se va a marcar ese “favoritismo” y va a ser decisivo, pero en 90 minutos solamente, por ahí el arbitro no tenga chances de favorecernos tan asquerosamente…

Totalmente de acuerdo. Pero el otro día si existieron y en casi todos los partidos existen ese tipos de jugadas. Por otra parte si el domingo no tenemos una bendita posibilidad de generar una falta cerca del área o algún agarrón en la misma, para forzar un penal, nos merecmos todo esto y mucho mas…

Linda presión van a tener ellos sabiendo que pueden favorecernos, no van a poder jugar ni a la mancha y eso quieras o no te limita bastante.

ya lo dije en otro thread, no lo arreglaron antes, lo van arreglar ahora. Q sentido tiene?quién será el arriesgado, Pezzota?mmmm, no lo creo…mañana es matar o morir!

Para mi ustedes durmieron en la misma cama…

Yo soñe que perdiamos 4 a 0 en el Monumental, pero fue antes del miercoles. Igual como saben, nunca pego una, pero sirve para dejar en claro que no tengo nada que ver con ustedes dos.

Yo descreo que nos vayan a favorecer, que querés que te diga… O sea, esperar hasta el último partido para darnos un penal, por ej.? Si hubiera algo orquestado o digitado ya hubieran cobrado el de Lamela el otro día, que si lo pitaba nadie decía nada…

Bue como si hubieramos ganado una libertadores. Salvo de que hayamos ganado el partido en el ultimo minuto con gol de carrizo 10 a 8.