boca arreglo su permanencia en calle viamonte. año 1980

Lo dijo anoche Franco nieri en radio mitre, ex dirigente de boca, aseguro y afirmo que en ese año cuando boca descendia, los dirigentes arreglaron todo en afa y asi fue, boca no descendio.Comento esto, por que creo que va terminar pasando algo y river no va descender. El club con mas historia no puede estar en la b porque esto desprestigiaria al futbol argentino, no solo a river.

de todas formas, quiero la cabeza de los culpables de este momento: aguilar, israel, grondona y pasarella.

Lo dijo anoche Franco nieri en radio mitre, ex dirigente de boca, aseguro y afirmo que en ese año cuando boca descendia, los dirigentes arreglaron todo en afa y asi fue, boca no descendio.Comento esto, por que creo que va terminar pasando algo y river no va descender. El club con mas historia no puede estar en la b porque esto desprestigiaria al futbol argentino, no solo a river.

de todas formas, quiero la cabeza de los culpables de este momento: aguilar, israel, grondona y pasarella.

Tarde, si se arreglaba, se arreglaba antes.

Todavia sirve.

yo sigo pensando que algo va pasar, mañana river gana como sea.

Y para agregar otro “dato de color” un año despues salieron campeones…

y estaban fundidos y compraron a mardona

Franco Nieri es un S-O-R-E-T-E, dudo mucho que haya dicho eso, y aunque lo haya dicho me puede chupar bien la pija ese hijo de puta

por mas que sea un sorete lo dijo.
lo afirmo anoche en el programa el show del superclasico que da en mitre.

no se si se puede conseguir un audio pero lo dijo.

nada es imposible…nos podemos ir

Para vi algo turbio nos va a ayudar.

En ese año Boca tuvo una pésima primera rueda pero levantó muchísimo en la segunda, nunca estuvo cerca de descender.
El viejo ese chochea.

una acotacion:
primero, ojala que zafemos como sea.
pero si hay muchos que piensan que en el futbol esta todo armado, por que seguir viendo futbol?

¿De verdad creen que Pezzotta va a ir a cabecear los córners? Porque, digamos, a esta altura, otra forma de “arreglar” no hay…

Ya no me interesa mas el como… Tenemos que quedarnos en primera.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Estamos en el horno

Que sea un:

//youtu.be/MOhnq235kQU

Lo que paso ese año fue que en la primera rueda Rattin les corto la pichicata a los jugadores. Despues le dijo a su cuerpo medico la famosa frase “al que te pide una, dale dos” y terminaron en mitad de tabla.

Lo confeso aqui: Página/12

Soñé con Carrizo, Almeyda y dos jugadores más festejando de cara al público con el partido ganado.

Nos vamos a morir todos