boca arreglo su permanencia en calle viamonte. año 1980

Te puedo llegar a bancar tanto, lo sabes no?

hay audio o nota sobre esto?

La cantidad de rumores que escuche en estos ultimos 3 dias es increible, decidi no confiar en nadie, simplemente estar preparado para lo que va a ser mañana

como soñó Maradona al chino Garcé dando la vuelta olimpica en sudáfrica 2010? :confused:

O como soño alguna vez, el entrañable Angel Cappa, a chiche Arano dando la vuelta con la camiseta de River.

Puede ser,pero grondona tal vez lo haya dilatado hasta el domingo para cagar a Passarella.

Si hizo eso, la hizo muy bien, yo creo que la renuncia de Passarella es un hecho, o por lo menos el 80% de los hinchas de River lo detestamos.

MARIAN TE JURO QUE SOÑE EXACTAMENTE LO MISMO!!!

que estaban carrizo, el pelado, pavone y villalba :lol: trepados al alambrado de la sivori baja!!! que habia fuegos artificiales y que todos festejabamos y nos abrazabamos!!!:confused:

Que horrible lo que posiblemente medio pais va a festejar mañana, LA PERMANENCIA.
Igual es tanto lo que se sufrio que es obvio que vamos a festejar si ganamos.

ALGUNA FUERZA SOBRENATURAL QUE NOS AYUDE POR FAVOR.

Todavía sirve que cobre mancha adentro del área de Belgrano. Igual tengo las esperanzas por el piso.

Son hipotesis,esta todo tan podrido que uno piensa cualquier cosa.Mientras todos los garcas se fuman un puro y arreglan todo eete circo,nosotros sufrimos como perros rabiosos.

Tal vez el 2 a 0 fue parte del arreglo… la manito de Román :expressionless:

es obvio que eso ha pasado. hay que ser muy inocente para no creerlo.

el problema aqui es que estamos a 90 min, belgrano gana 2-0, es dificil arreglarlo, he visto cosas mas alevosas, pero la cuestion es que todo el mundo esta muy pendiente, hubiera sido mas facil arreglar un partido no mas antes.

la verdad, repito tuvvo que haber pasado algo muy grave para que a river no lo hayan ayudado este tiempo, inclsuive si recuerdan por lo menos hasta con boca, nos estaban dando duro ls arbitros.

para que el padrino se haya arriesgado a dejar morir a river, algo por debajo debe estar bien podrido. igual todos sabemos que puede ser asi, poco podemos hacer nosotros, loq eu si es claro, es que no les va a salir gratis, van a morir los que le hcieron esto a river.

Y si entraba el cabezazo de FM, y si no hacíamos el penal mas pelotudo de la historia se caía el arreglo ?

Igual, estamos hablando de algo que sucedio hace 30 años. Los tiempos cambian… (Ojala que no, pero…)

No, el arreglo se caia si es que cobraban el penal del arquero de Olimpo a Romeo en el partido contra Quilmes, ahi se cagaba el arreglo, pero como parecia arreglado todo, el arbitro hizo la vista gorda… a ese penal lo vieron desde la China… pero…

Me estás diciendo merquero, fantasioso y bostero? :mrgreen:

Naaah, en serio? Es más, siendo más exactos: No sé si estaban arriba del travesaño festejando con las manos arriba y es clarísima la imagen de la sonrisa de Carrizo y Almeyda!
Dios quiera… aunque poco habría para festejar… pero estoy más que seguro que mañana se va a escuchar un “uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf” (alivio) y va a quedar en el libro Guiness.

Dios, ala, buda y todos los otros superamigos te escuchen!!!

Yo HOY estoy confiado y para mí nos salvamos.

antes no estaba todo tan expuesto, las teorías conspirativas no encontraban quién las demuestre