boca arreglo su permanencia en calle viamonte. año 1980

noticia de ultimo momento: river tendria ya asegurada su permanencia, el arbitro pezzotta estuvo practicando tiros libres y penales en su tiempo libre, con una figura de carton de Juan Carlos Olave.

Dejemonos de joder che, si hubiesen querido que nos quedaramos lo habrian hecho antes, ahora con un 0-2 y un unico partido para dar vuelta la historia, mirando como juega este equipo y el nivel de las individualidades, para que alguien pueda asegurar que nos quedamos en la A las ayudas tendrian que ser escandalosas, hasta diria que la FIFA se veria forzada a intervenir por semejante bochorno. Aca la unica (e infima) esperanza es que los jugadores hagan el partido de su vida y belgrano juegue como jugo la primera ronda del Nacional B.

por partido fácil hay 3 ó 4 penales por agarrones adentro del área…es cuestión de cobrarlos. De estar “bien atento”

Muy buena apreciación, la única diferencia que entre el Miércoles pasado y ayer la cosa se desmadró y nadie esperaba todo esto, por ahi algún paracaidista pensó que todos nos íbamos a quedar en el molde. Voy a repetir algo que dije en otro lado: este partido es de INTERES NACIONAL así que no hace falta entender más si se sabe leer el mensaje.

Vos querés que lea entre líneas…? Ya lo hice…:mrgreen:

Vamos pibe, yo confío en vos.

Y por qué nos van a querer salvar??? Tuvieron todo un torneo para salvarnos, y también el partido de ida de la promo, pero no lo hicieron.

Por qué van a esperar a que lleguemos con la soga al cuello al último partido para salvarnos, favorecernos con el arbitraje, sobornar a Belgrano, etc, si tuvieron ya 20 partidos para hacerlo despacito y disimuladamente, pero no lo hicieron??? No tiene sentido. Sería todo muy alevoso, y la AFA no quiere más quilombos.

Para mi es todo al revés. A River lo quieren matar.

Lo mismo me dijo mi papá… Yo descreo, sinceramente. En el 2do gol de Belgrano era tan fácil cobrar falta en ataque como hacen en el 99.9% de los forcejeos en el area… nos podrían haber dado el penal a Lamela (que fue), o cobrado el gol de Lamela porque el offside de Ferrari fue muy finito.

Para mi nos bajaron el pulgar.

buee otro mas, copio y pego lo que puse en otro thread:

todo el campeonato tuve que escuchar a hinchas de todos los equipos incluso riverplatenses, decir que no nos iban a dejar jugar la promocion y la jugamos, despues dicen que el gobierno lo va a salvar de la promo, y aca estamos, 2 goles a abajo… vamos a estar en la B y capaz que voy a tener que seguir escuchando que nos van a favorecer y hacernos volver…

estoy podrido de escuchar de supuestos “arreglos” que al final no suceden

y agrego que me parece mas contraproducente que se hablen de tantas sospechas porque creo que hasta nos terminan cagando por miedo a favorecernos…

Ustedes se creen que si la mafia nos quería salvar hoy estaríamos jugando la promo 0-2 abajo a 90 minutos de descender? No sean boludos. A River le bajaron el pulgar. Lo quieren matar.

dale, mañana depende de como vaya el partido te llamo y te pregunto como seria correcto “festejar”…ah… y de como tienen que ser mis sueños…

Encima el pelado revendedor pone “me gusta”. Elpu. Con razón me quiso bajar los lompas aquella vez.

¿¿Como va a arreglar su permanencia si quedo en el puesto séptimo??

¿¿O es que cometió otras irregularidades??

Siempre supe que eras bostero.

Descreo en los arreglos, no así en las ´ayuditas´ paulatinas y sesgadas.
Mañana volcar la cancha a nuestro favor, es algo muy alevoso en lo cual nadie querrá quedar manchado, salpicado o pegado.
En los ´80 era otro escenario, el periodismo era menos punzante, menos entrometido y menos hijo de puta que el de hoy. Y un condimento más: el periodismo no estaba tan politizado en lo deportivo como hoy que es una guerra de medios…al punto de incluír al fútbol…
Miren, no quiero ver a River en la B, pero no sé si quiero verlo favorecido asquerosamente en un partido como el de mañana. Tal vez mi lado corrupto diga que sí…total con todas las veces qeu nos han cagado…
Pero si Dios gusta un poquito del fútbol y se apiada del club que siempre lo hizo bien, que nos ayude con dos goles de diferencia y que nos devuelva el ritmo respiratorio y el cardíaco.
Eso me dejaría mucho más tranquilo.

Veo a muchos cuya esperanza esta basada en temas extrafutbolisticos… Nadie nos va a ayudar, NADIE. Si nos quisieran ayudar, el otro día se hacian los boludos con el offside de Ferrari, después del quilombo que se armo, pero no…

Mañana para quedar en 1era, tienen que ser contundentes, hay que cagarlos a goles. No hay otra.

Ademas, estos jugadores son tan pelotudos que son capaces de desperdiciar un penal.

No te martirices si nos quedamos desde los escritorios, la verdad que es todo tan mierda que últimamente nadie le dá bola a eso, acordate de Velez, el “mejor” equipo argentino de los últimos años en la final con Huracan, si se robaron hasta las canillas para dejarnos en la B se justifica totalmente.

Ojala, la puta madre.

No Osvaldo, no me martirizo, soy de ver para creer y hay cosas qeu si bien se sospechan me cuesta creerlas. Por ahí es increduilidad u otra cosa.
Pero cuando leo frases tiradas al aire y …a simple vista parecen creíbles, pero a los 2 minutos dudo.
Y mañana creo que sólo la mente retorcida de un guionista puede llevar tan al extremo éste final de película (de terror por ahora). Porque de no ser de otra forma, podríamos haber recibido ayudas menos evidentes, qeu todo en un solo partido.
Por ejemplo me pregunto cosas un poco más dudosas.
EL árbitro más confiable es Baldassi, si no me equivoco hace rato qeu no dirige a River y lo extraño es que no haya dirigido ninguno de éstos dos partidos…siendo qeu los árbitros se ponen a dedo en los partidos trascendentes. No es más que una duda mía.
O por qué se jugó el miércoles en una cancha qeu ni por cerca daba para semejante evento. Y así muchas pequeñas sutilezas o detalles menores, proqeu los enormes como los penales contra Boca, se ven a dos cuadras.
De los arreglos secretos, no puedo hacerme creyente por el solo hecho de ser incomprobables.
Vos hablaste medio por arriba de un arreglo, tirate una punta a ver si hoy duermo algo…hace como 45 días que no descanso como un ser humano normal.
Saludos!
Marcelo.

pienso igual, ya quedo demostrado que no nos van a ayudar, y en caso de que lo hicieran no se si lo aprovechariamos :confused:

“Todavia sirve, todavia sirve” diria homero