Boca 3 vs Gremio 0: TODAS las repercusiones acá.

Acá la foto de una bostera prototipo. Y vos lamentándote por una copa…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Aclaro (con onda): me lamento por una copa porque yo quería que fuera nuestra copa, en el fondo es eso
[/QUOTE]
Si, porque a nosotros nos hubiera servido para aumentar nuestra grandeza, siempre latente a pesar de los malos momentos.
A ellos les sirve para que se hable de eso y no de sus piojos.

Acá la foto de una bostera prototipo. Y vos lamentándote por una copa…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Aclaro (con onda): me lamento por una copa porque yo quería que fuera nuestra copa, en el fondo es eso
[/QUOTE]
Si, porque a nosotros nos hubiera servido para aumentar nuestra grandeza, siempre latente a pesar de los malos momentos.
A ellos les sirve para que se hable de eso y no de sus piojos
[/QUOTE]

Nuevamente, me has hecho reír. Gracias totales

SOS BASTANTE BOLUDO NO?? VOKA REY DE COPAS??? DIOS MIO CUANTO BOSTERO CAMUFLADO HAY ACA LOC
[/QUOTE]
No me acuerdo quien habia dado las pistas de un bostero, menos de 10 mensajes, insultos y sin avatar jajaja como la pegaste.
Que tenga dos copas inventadas no es culpa mia, en todo el mundo se las cuenta
[/QUOTE]

No todo el mundo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/997759.htm
[/QUOTE]

por fin dicen la verdad!!! era hora…

Hola,

No se preocupen hinchas de River, vamos a revertir la situación. Grêmio nunca desiste. En Porto Alegre, el sentimiento general es de que se puede hacerlo. Esperaba más de bosta, la verdad.

Grêmio es el primer club del ranking de la confederacíón brasileña de fútbol. Campeón del mundo, campeón de la Recopa, bicampeón de la Copa Libertadores, 6 veces campeón de Brasil.

En 2004, Grêmio cayó desastrosamente a la segunda. En 2005, en la final de la segunda, hizo un partido historico. Grêmio era el equipo visitante y necesitaba empatar para volver a la primera.Tuve 2 penales contra en aquél partido. Los dos fueron perdidos. El segundo penal, a los 37 min del segundo tiempo. En razón de reclamaciones, 4 jugadores de Grêmio fueram expulsados. Grêmio, con solamente 7 jugadores en la cancha, hizo un gol a los 61 minutos del segundo tiempo y volvió a la primera. Gracias a todo eso, hizo una grande temporada en 2006 y hoy está en la final de la Copa Libertadores. Yo les digo: todo es posible.

En 2007, Grêmio ha revertido todas las situaciones adversas, incluso uno 3x0 contra en las finales del torneo regional. Yo lo creo!

http://paginas.terra.com.br/arte/ducker2/Gremio%20x%20Sao%20Paulo%20lib%2007/Video3.htm

http://paginas.terra.com.br/arte/ducker2/Gremio%20x%20Sao%20Paulo%20lib%2007/Video5.htm

Saludos

Son unos HIJOS DE PUTA, Seguro que si jugaban contra nosotros eran 11 Ronaldinhos!!!

Los delanteros son malisimos, y ese rubio Lucas Leiva(lo compró el Liverpool) es un amargo. La verdad, un equipo muy mediocre.

Basta de lloriquear…

Es tiempo de que asuman que HACE RATO, Boca es MUCHO MAS que river…

Dejense de llorar que arbitros, que los contrarios, que Macri, que Ole…

river no existe mas… es una lagrima hace rato… no de este año… desde Astrada o antes…

Hablar de que el problema es que Gremio es horrible, cuando river perdio con LIBERTAD, con CARACAS, es de ciego…

Asumanlo, hoy river es un equipito del monton… y esto viene para largo.

Mientras esta pedorra y ladrona dirigencia encabezada por el Ladrón de Aguilar esté en el Club, nosotros no vamos a ganar nada, y en cambio los bosteros vana seguir ganando todo. Esto lo expresé hace bastante tiempo en el foro del aguante, y muchos en ese momento me puteaban defendiendo a Aguilar y compañía.
Hoy la mayor parte de los hinchas se han dado cuenta del ladrón y mafioso que tenemos.
Aspi que resignémonos si este gordo chupa pija no sale de River a que los bosteros empapelen la ciudad con leyendas de “segui participando” o “rey de copas”. Con esta dirigencia, y los cuerpos técnicos elegidos después de haber echado a Ramón Diaz, vamos siempre a los tumbos, si ni una sudamericana ante el ignoto Cienciano pudimos ganar…
U eso que también en esa época muchos me decían de todo cuando manifestaba que Aguilar era un hijo de puta por haber echado a Ramón…
¿Donde están ahor los defensores de Aguilar??? ¿Son como los que votaron a Menem, que ahora no existen???
Gracias a la desmemoria de muchos, y la ignorancia de otros tenemos esta dirigencia de mierda que nos ha quitado hasta el orgullo de haber sido el mpas grande, ya que lamentablemente en esta década aguilarista, los bosteros nos están pasando por arriba…

lamentablemente bica tenes toda la razon y seguro q no vamos a comer unas q otra puteaditas

Ônibus de torcedores gremistas é assaltado em Buenos Aires

Plantão | Publicada em 13/06/2007 às 19h06m
Clic Rbs

RIO - Um ônibus de torcedores gremistas foi assaltado nas proximidades do estádio de La Bombonera, em Buenos Aires. A informação foi repassada à direção gremista por meio do filho de um cônsul do Grêmio. Os assaltantes atiraram contra o ônibus, mas ninguém ficou ferido. Os criminosos levaram pertences pessoais e os ingressos para o jogo. Os torcedores registraram ocorrência na polícia argentina.

• Nós entramos pela parte de trás da Bombonera, e quando vimos tinha uns 20 torcedores do Boca. Eles começaram a atirar pedras no ônibus - conta o torcedor Gilmar Xavier, de Santa Maria.

• Eles deram três tiros dentro do ônibus. Eu vi a pistola porque eu era o primeiro do ônibus. Não sei como não pegou em ninguém. […] Os ingressos estavam dentro de um bolso de um casaco que foi levado. Muita gente perdeu tudo - acrescenta o torcedor.

Mais tarde, o grupo de torcedores procurou a direção gremista. O Grêmio está tentando negociar com a direção do Boca Juniors a entrada desses torcedores no estádio da Bombonera para o jogo desta noite.

Unos vivos barbaros estos bosteros…

le afanaron el colectivo donde tenian todas las banderas los hinchas de Gremio…

ahora los brazucas le van a tratar de 10 a los bostis alla :roll:

jejeje :twisted:

ademas casi tmb le afanan, no vi si llegaron a afarnles, un trapo a los de gremio de la misma forma que nos afanaron el de BOULOGNE en la cancha de boca…

ortooooooo
yo no entiendo:S bokaaa tiene un culo barbarooo el primer gol uno palermo le pego a cualkier lado ii es gol ii de paso taba adelantado 50 cm!!! els gundo saja se lo comeeee es un muertoo … y el tercero era impresionate como se come ese golll le pasa al lado…:s aaaa ii de paso ke se erraron cada gol ii manndaron mas pelotas ala 3 bandejaaaaaa

saludos

agunte river!!

Partidazo.

Ban para este idiota, por dios…

Manteca, como andamos?

la verdad fue un buen partido, para mi el resultado es incorrecto, no digo que boca no tenia que ganar, sino que no me parecia para 3-0

:roll:

No se puede discutir el triunfo bostero. Ganaron y punto. Mal que nos pese,
River perdio todo lo que enfrento.
En mi caso, no vi el partido, me quede frente a la compu y en este foro.
Mi casa parecia un anexo de la bombonera y parte de la 12 habia copado
todos los televisores. Cada grito de gol era un puñalada…
Pero saben lo que mas me dolio aparte del triunfo…? Que nadie me gastó.
Nadie me insinuo nada… Ni siquiera mi marido…
Eso me hizo ver que ya no somos nada. O infundimos tanta lástima que
hasta los bosteros se conduelen o somos tal despojo que ni vale la pena
dispersar energia en gastadas.
Y no estoy enojada por el triunfo bostero, como otra veces. Estoy enojada
porque, a raiz de los exitos de bosta o san lorenzo, me doy cuenta de
los fracasos conseguidos por parte de River. Esta manga de ineptos y delin
cuentes no solo no obtuvieron nada (excepto negociados personales), sino
que, al menos en mi, sembraron una indiferencia que nunca padeci como
hincha de River. Es la primera vez en mis años como tal, que quiero que
mi equipo pierda… Alguien dijo que a veces, para ganar hay que perder.
Creo que ya es tiempo de comenzar a ganar. Se perdio demasiado: no
solo triunfos deportivos, sino tambien la memoria, la historia, la gente…

Lo unico que puedo expresar es indignacion por lo de river mas frustracion y resignacion por lo de boca…

Eso de que no te carguen es muy feo, me acuerdo cuando estaba en 5to año el partido que nos bailaron en el monumental 2-0 (aquella tarde del muerto de Iarley) y que si termino 2-0 fue por la gran actuación de Costanzo. Fui el lunes al cole y nadie me cargó,era como que das lástima que ya ni quieren hacer leña del árbol caído.
Triste presente el de River hoy en día. Pero miren a boca hasta el 98,no existían, ganaban un torneo cada 10 años. O miren a independiente se gano 7 copas en un periodo y despues ni clasifica a una. Hay que ver que nos depara el futuro sin Aguilar y Pa$$arella.

el 1-0 todos adelantados…dejate de joder! Siempre igual.

yo ya no se q hacer!!! si estos pibes siguen ganando creo q me voy a tener q matar, nose te juro q nose, ayer nunca la pase tan mal en mi vida, ya no sabia q hacer q decir, llore como nunca, de bronca, de envidia, tambien me puse muy mal a la tarde cuando vi pasar un autro bostero con todas banderas y me agarro mucha pero mucha nostalgia enserio, cuanto hace q no festejo algo asi ?? pensaba, la verda q esto es muy triste, muy feo!!! nunca vivi algo asi, el viernes tenemos q ir todos y hacerle saber enerio a passarella y a los dirigentes q estos es river, y q se acabo la joda, q dejen de joder con el club!! q se vayan todos, no puede ser el presente q estamos viviendo…

Si te sirve de consuelo, yo vivi la etapa de los 18 años sin titulos… aunque
con mucha diferencia. Porque a pesar de todo River jugaba, daba catedra
de futbol, tenia orgullo y desplegaba grandeza…
Habria que hacer un cacerolazo en el estadio. Bien ruidoso. Un cacerolazo
como en el 2001. Seria original y demostraria que los hinchas estamos por
encima de todo.