Si te sirve de consuelo, yo vivi la etapa de los 18 años sin titulos… aunque
con mucha diferencia. Porque a pesar de todo River jugaba, daba catedra
de futbol, tenia orgullo y desplegaba grandeza…
Habria que hacer un cacerolazo en el estadio. Bien ruidoso. Un cacerolazo
como en el 2001. Seria original y demostraria que los hinchas estamos por
encima de todo
[/QUOTE]
no no, hay que romperle una cacerola en la cabeza al chorro, eso es mas efectivo :evil:
lamenteblemente mientras más miraba el aprtido más me convencia de que lo ganaba la bosta… es siempre lo mismo… a ellos no les hace falta jugar partidos tremendos para ganar comodo como anoche…
en fin siempre lo mismo…
Como anda Master??? tanto tiempo, un gusto leerlo nuevamente…
y la verdad es esa… pero sin dudas el gran hacedor de este boca es Macri: les pega en todas las decisiones ´futbolisticas´ que toma, o por lo menos en las mas importantes…
Hay algo para decir? Juegan extremadamente bien…
tampoco. juegan a lo que jugaron siempre. siempre que parece que su rival es más completo y podría hacer algo más cae un penal o un gol raro de palermo o un off side, y la moral de esos equipos que son moralmente menos que boca se hace cenizas. de todas maneras es un mérito saber conseguir a los jugadores que sepan sacar adelante esas ventajas y de vez en cuando a los árbitros que se la coman tan felices.
¿Vos viste jugar al River tricampeón? ¿O al de Aimar y Saviola en el '99?
¿Vos viste jugar al River tricampeón? ¿O al de Aimar y Saviola en el '99
[/QUOTE]
Si y tambien jugaba muy bien. Me vas a negar que Boca se come al rival? Y no me pongas de excusa que Gremio jugo un tiempo bien. Esto es una acumulacion de partidos, los pisotea.
¿Vos viste jugar al River tricampeón? ¿O al de Aimar y Saviola en el '99
[/QUOTE]
AGUANTA QUE ME SACO EL SOMBRERO POR EL DE AIMAR Y SAVIOLA,ESO ES JUGAR AL FUTBOL.SALUDOS
mmm… tienen un futbol pragmático, con una defensa solvente y jugadores verdaderamente compenetrados en el objetivo final, tipos con mucha capacidad técnica y fisicamente muy preparados.
mmm… tienen un futbol pragmático, con una defensa solvente y jugadores verdaderamente compenetrados en el objetivo final, tipos con mucha capacidad técnica y fisicamente muy preparados
[/QUOTE]
leyéndolo parece que bianchi sigue ganando campeonatos, no?
mmm… tienen un futbol pragmático, con una defensa solvente y jugadores verdaderamente compenetrados en el objetivo final, tipos con mucha capacidad técnica y fisicamente muy preparados
[/QUOTE]
Para mi es darle la pelota a Riquelme, a ver qué hace.
[/QUOTE]
leyéndolo parece que bianchi sigue ganando campeonatos, no
[/QUOTE]
yo diria, Macri sigue ganando campeonatos…
hombrejingle, si bien Riquelme es EL desequilibrio, atrás tiene un equipo solido, con jugadores quizás no vistosos pero muy efectivos en lo que hacen: el cata, morel, ledesma, ni hablar de palermo y palacio.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
Esta sera su mejor carta de presentacion a la jefatura de gobierno.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
Esta sera su mejor carta de presentacion a la jefatura de gobierno
[/QUOTE]
Casualmente…
A TODOS LOS QUE FELICITAN A LA BOSTA NO SON HINCHAS VERDADEROS DE RIVER SON TODOS UNOS CONCHETOS HIJOS DE MIL PUTA MANTENIDOS … ASI NOS VA PORQUE ESTAMOS LLENOS DE PELOTUDOS COMO UDS … EL VERDADERO HINCHA DE RIVER HOY ESTA DOLIDO SIN GANAS DE NADA … VA A SER TODA UNA SEMANA NEGRA Y TODO VA A DURAR HASTA FIN DE AÑO … ASI QUE A TODOS LOS QUE LE GUSTA TANTO LA BOSTA LOS INVITOS A QUE SE BAYAN A LA P … MADRE QUE LOS PARIO … SON TODOS HINCHAS DE BOCA RESENTIDOS … SON TODOS COMO PASSARELLA … ME DAN ASCO
A pesar de lo agresivo del mensaje, tiene razón lo que dice. Obviamente haciendo una lectura “objetiva” del mismo, así como los admiradores de Boca hacen esa lectura “objetiva” hacia lo que hace Boquita.
Nunca pense que etuvieramos(me incluyo ya que son mayoria)tan pendientes de boca.
dijo el filosofo contemporaneo,Ramon Angel Diaz,que un grande dependa de otros …mmm
Ellos meten un gol y empiezan
“es para vo’ es para vo’ gallina puta la puta que te parió”.
Nadie más pendiente de nosotros que ellos.
La mona, aunque se vista de seda, mona queda.
[/QUOTE]
hombrejingle, si bien Riquelme es EL desequilibrio, atrás tiene un equipo solido, con jugadores quizás no vistosos pero muy efectivos en lo que hacen: el cata, morel, ledesma, ni hablar de palermo y palacio
[/QUOTE]
yo diría, palermo, riquelme y cía siguen haciendo eso porque algo aprendieron. bueno, en eso que enumeraste, “jugadores verdaderamente compenetrados en el objetivo final, tipos con mucha capacidad técnica y físicamente muy preparados”
Ellos meten un gol y empiezan
“es para vo’ es para vo’ gallina puta la puta que te parió”.
Nadie más pendiente de nosotros que ellos.
La mona, aunque se vista de seda, mona queda
[/QUOTE]
te suena esta?
" hay che bostero mira que distinto somos"?
" aca no hay banderas negras y la hinchada no se va"