Boca 3 vs Gremio 0: TODAS las repercusiones acá.

Gente, con el motivo de organizar un poco el foro y que no hayan 45 temas hablando de lo mismo, cramos este tema para que hablen del partido, se descarguen con el que se tengan que descargar, hablen del tema Riquelme, y hagan las acotaciones que crean pertinentes.

Este foro es de River, opinemos acá y nada más, ordenemos esto entre todos.

Saludos.-

Gente, con el motivo de organizar un poco el foro y que no hayan 45 temas hablando de lo mismo, cramos este tema para que hablen del partido, se descarguen con el que se tengan que descargar, hablen del tema Riquelme, y hagan las acotaciones que crean pertinentes.

Este foro es de River, opinemos acá y nada más, ordenemos esto entre todos.

Saludos.-

Ya no se, siento como, Enojo, Vergüenza, Resignacion… entre otros, ya no se que decir, ya esta Son Coperos.

Si beleshh nos gana el viernes, el chorro fracasado bostero no llega al apertura.

lo vi al partido, boca lo paso por encima, mas alla del primer gol q no tendria q haber sido anulado boca jugo mejor.

Q TRISTE Q SOS PASSARELLA, NO GANASTES NADA DE LO Q PROMETISTES

Taria bueno no hablar del tema. ya tenemos bastante con river como pa hacernos mala sangre por otras cosas

el viernes me convierto magicamente en un hincha de velez muy maleducado que solo sabe insultar (a Passamierda y Aguil…)

Bueno pero Pasarrella se esta por ir che! el dijo “si no gano nada en estos 6 meses me voy”, y la semana que viene tiene la oportunidad de ganar la copa libertadores.

Bocinazos,cohetazos y la reconcha de su hermana.

Estoy harto de voka !!!

Ta bueno hablar de boca, aca los putos estos salieron al gritar el ol, sali al balcon los cague a puteadas a los sucios estos, = eran mas asiq me meti rapido jajaj

Qué facil liquidaron la final, ahora el viaje a Brasil es un trámite.

Gremio… 11 caballos dignos de la B Metropolitana.

:evil:

No me parece q gremio haya jugado mal
en toque de pelota le dieron un baile a boca

pero hay q ser claros
el primer gol cambio todo, boca estaba mas para comerse un baiule q para ganar el partido.

Derspues viene esa pelotudez y el orto de boca y se quedan con 10.

Gremio es un equipo jodido, si lo llega a agarrar a River se lo coje con la pija muerta… No te olvides que boca elimino a Velez, y Libertad, y dio vuelta un partido chivo con Cucuta.

boca es un equipazo que las finales de las libertadores las juega con excesiva tranquilidad y confianza. Son los mejores de america, lejos.

:smiley:

Gremio es un equipo jodido, si lo llega a agarrar a River se lo coje con la pija muerta… No te olvides que boca elimino a Velez, y Libertad, y dio vuelta un partido chivo con Cucuta.

boca es un equipazo que las finales de las libertadores las juega con excesiva tranquilidad y confianza. Son los mejores de america, lejos
[/QUOTE]

Es que tiene soldados que han ganado muchas batallas… Ibarra, Palermo, Riquelme…

Los pibes te ganan partidos los jovatos Campeonatos…

LOCO, LOS ARBITROS SON DECISIVOS, EN MOMENTOS OPORTUNOS SIEMPRE INCLINAN LA BALANZA.

SI SOS HINCHA DE RIVER DE VERDAD, HACETE SENTIR EL VIERNES, ESTO NO DA PARA MAS, SI PODES HACERTE UNA BANDERA CONTRA PASARELA Y LA COMISION DIRECTIVA, HACELA, POR FAVOR, SINO NO SALIMOS MAS DE ESTA.

DE UNA VEZ POR TODAS, NO SEAMOS CAGONES Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB, SOCIOS E HINCHAS, Y QUE LO QUEREMOS DEMASIADO COMO PARA VERLO COMO ESTA HOY, ES LA OPORTUNIDAD DE PODER HACER ALGO, HAGAMOSLO.

Cómo te odio vokaka

no vallan a hinchar por Velez el viernes, es al pedo, en el extraño caso de que gane Velez, va a haber insultos, canciones hasta que los jugadores se vallan al vestuario nada mas…termina el torneo, el gran nucleo de gente de River no se va a manifestar en ningun otro lugar, empieza la pretemporada aca organizan una movilizacion tremenda y van 3…empieza el proximo campeonato y otra vez lo mismo, haci que el que valla mejor valla por River si va nomas pq piensa que si perdemos se van todos, ni se gaste a ir…

Ya se que cuesta reconocerlo, pero sinceramente si boca ha levantado tantas copas, algo hace. Es claramente la contracara de nuestro club, pese a quien le pese, pero yo batallas de estas tengo muchas y se que la tortilla se puede dar vuelta claramente. Esta en los hinchas de river (hay ciertos socios proaguilar en los que no se puede confiar) entender que tiene la fuerza para torcer el rumbo (que es = a sacar a aguilar). Va a ser dificil (como lo está siendo), porque Aguilar hemos visto con el tiempo que es dirigente de la fiosofia “Todo Pasa” del corrupto Julio Grondona, a quienes no se les mueve un pelo en las crisis. A los toboster a ponerles el pecho, siempre me senti orgulloso que en general de que el hincha de River ve un poco mas allá las cosas (lamentablemente no puedo ponera todos en la misma bolsa, esta tendencia en la cancha ahora es la indiferencia)…