totalmente…
encima hoy en dia, en el extranjero solo conocen a Boca… es increible… river ha sido destruido completamente…
totalmente…
encima hoy en dia, en el extranjero solo conocen a Boca… es increible… river ha sido destruido completamente…
Sí, pero con hechos, no palabras
[/QUOTE]
BUENO, ENTONCES ANDA A LA CANCHA EL VIERNES Y PUTEA A TODOS, LLEVATE UNA BANDERA, ANDA A LAS MOVILIZACIONES, TODOS TENEMOS Q HACER ESO, Y LLEVA A LA MAYORIA Q PUEDAS.
EL VIERNES VAMOS TODOS CON ESTAS CANCIONES:
DALE CAMPEON DALE CAMPEON
PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH EHHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
VENI VENI CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Q DE LA MANO, DE PASARELLA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR,
para ser campeon, hoy ay q ganar
Estoy leyendo mucho q comparan a riquelme con ortega, es obvio q river puso mucha plata por ortega pero no lo matemos, es idolo de nuestro club y cuando se retire o se valla a otro club lo vamos a extrañar.
Ortega tiene q jugar de titular y tener continuidad, si fracasella no lo concetra ni lo mete el tipo vuelva a su problema.
El burrito nos dio mucho y tan pidiendo q se retire o q se interne, cuanto mas del burrito podemos ver? 1, 2 años ocmo mucho…
Aca el unico probelma tiene nombre y apellido, se llama Jose maria Aguilar y Daniel Passarella.
TENES RAZON BRODER. PASA QUE EL MOMENTO ES DURISIMO. A MI ME DUELE QUE RIVER REGALE SU HISTORIA Y SU PRESTIGIO POR CULPA DE UN PAR DE LDRONES QUE NI SIQUIERA SON HINCHAS. SON MECENARIOS.
quote=“hombrejingle”]
A mí lo que me duele es que a ALGUNOS hinchas les importa demasiado lo que hace Boca
[/QUOTE]
Años ? negro sin ofender un año tiene 365 dias …
[Saludos]
Otra vez Boca volvio a ser el unico Rey de Copas y lo peor es q se le abren puertas para ganar mas ahora :? , Dios quiera q no gane la Intercontinental o como se llame ahora
hay que ganar la sudamericana para jugar la recopa y el mundial de clubes…
soñar no cuesta nada
SOS BASTANTE BOLUDO NO?? VOKA REY DE COPAS??? DIOS MIO CUANTO BOSTERO CAMUFLADO HAY ACA LOCO
totalmente…
encima hoy en dia, en el extranjero solo conocen a Boca… es increible… river ha sido destruido completamente.
[/QUOTE]
Si ponés en el Google “Club Atlético River Plate” y después “Club Atlético Boca Juniors”, somos nosotros los que tenemos más entradas. Ese es un clásico método de medición de popularidad. Aunque parezca mentira, River sigue teniendo muchísimo prestigio en el mundo, lo que hace que Carrizo con 6 meses en el arco de River, lo quieran del Milan, mientras que Abbondanzieri hoy se luzca en el modesto Getafe.
Cambiando de tema, hay que apostar todo a la Sudamericana, lo que nos posibilitaría jugar una Recopa contra ellos, y seguramente el Mundial de Clubes también. Pensemos en que tenemos otra oportunidad.
Va a estar muy difícil si la llegan a jugar equipazos del nivel de Caracas.
SOS BASTANTE BOLUDO NO?? VOKA REY DE COPAS??? DIOS MIO CUANTO BOSTERO CAMUFLADO HAY ACA LOC
[/QUOTE]
No me acuerdo quien habia dado las pistas de un bostero, menos de 10 mensajes, insultos y sin avatar jajaja como la pegaste.
Que tenga dos copas inventadas no es culpa mia, en todo el mundo se las cuentan
SOS BASTANTE BOLUDO NO?? VOKA REY DE COPAS??? DIOS MIO CUANTO BOSTERO CAMUFLADO HAY ACA LOC
[/QUOTE]
No me acuerdo quien habia dado las pistas de un bostero, menos de 10 mensajes, insultos y sin avatar jajaja como la pegaste.
Que tenga dos copas inventadas no es culpa mia, en todo el mundo se las cuenta
[/QUOTE]
No todo el mundo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/997759.html
[/QUOTE]
Que tenga dos copas inventadas no es culpa mia, en todo el mundo se las cuenta
[/QUOTE]
No todo el mundo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/997759.htm
[/QUOTE]
Nunca lo habia visto, por fin un lugar en el q dicen la verdad, ahora a esas 14 le sumamos 15 y ahi si seria justo, Boca estaria segundo, gracias por el link jingle
noooooooooooooooo que mierda, suerte de mierda, primer gol impedido, gremio jugando mejor…tercer gol a 45 de la segunda parte…puta que pario…
era para ter sido 1-0 boca…bueno, vamos acreditar hasta el final, gremio en casa es fuerte…
en q hablas capo ?
que bueno que esta este foro, por lo menos los administradores te organizan el foro y te dicen que podes hablar de riquelme :lol: :lol:
Eso espero, tienen que darlo vuelta por favor!!1
Cómo no se juntaron todos los feriados juntos para esta semana y la que viene, como no se adelantan las vacaciones conmigo en la china, qué ganas de desaparecer. Siempre dije que lo que pasaba a los bosteros me calentaba poco, pero en vista de nuestro presente y de su presente te dan ganas de cortarte la cabeza.
Les sale bien la cosa a los tipos y con poco. Cada vez que se caen , no se levantan… Saltan!. Con brindisi y escupitazo benetiz les fue mal, trajeron al coco y ganaron todo. Con lavolpe se volvieron gallinas nacionales traen a russo y a punto de ganar las libertadores, esa que tanto se nos niega.
Qué bronca. De verdad
¿Cómo carajo hacemos para que las cargadas no nos duelan? porque para gastar los bosteros son tremendamente asquerosos.
Acá la foto de una bostera prototipo. Y vos lamentándote por una copa…
Acá la foto de una bostera prototipo. Y vos lamentándote por una copa…
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Aclaro (con onda): me lamento por una copa porque yo quería que fuera nuestra copa, en el fondo es eso.