Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

me inmagino el vestuario de river…

Almeyda.; muchachos , giunta dijo que nos va a ganar y cagar la vida
Amato: y bueno viejo , si blas lo dice asi sera,
chori: nooooooo la puta madre cagamossss
cave: no importa, que nos gane pero igual festejemos por que llegamos hasta aca eh
vega: yo que tengo que hacer???
cirigliano : entonces no hago la pisadita al pedo…total ya perdemos igual
ponzio: y bueno que va a ser, mientras no me sangre el culo
ocampos: UTILEROOOOOOOO, ESTE NO ES EL SHAMPOO QUE TE PEDI…!!!

trezeguet: DIOS MIO, QUIEN ME MANDO ACA…!!!

4 a 0 entonces.
5 a 0 entonces…
10 a 0 entonces…

Con River no te podes confiar ni ganando 20 a 0 en el 1er tiempo.

Este tipo refleja lo que es bosta, tambien tienen de idolo a krupoviesa, si habre visto avatares o firmas de este hachando o la patada al rolfi del ya antes citado… la cagada sos vos viejo, quien mierda te juna infeliz… pero dale seguila boqueando antes del partido dalee

No tiene que salir vivo del monumental, que se le caiga la tribuna abajo. Que se haga caca en los pantalones. Bostera cagona.

es un buen DT el gran puto este… ojo…

este tipo no me mete miedo, me mete miedo river mismo

El tema es que este tipo Boquea, y realmente despues nos caga, el tipo realmente sabe que nos puede complicar.

En cambio nosotros somos muy timidos, en lugar de fortalecernos con sus duchos y tomarlo como para ponernos la sangre en el ojo, no, nos cagamos aun mas.

Osea, creo que es a River al unico que antes del partido nos dicen “te voy a ganar 2 a 0” y vienen y nos ganan 2 a 0.

Somos muy pelotudos.

Giunta es tan sabiola que lo único que logra con estas boludeces es envalentonar a los jugadores del millonario…Igualmente estos no se motivan ni con la fortuna de Bill Gates…

Me imagino al Beto después de leer las declaraciones de este burro, tirado en la cama con una bolsa con hielo en la frente:lol:. La otra vez en el reportaje Guillermo Salatino ñle decía: “vos eras calentón…” y el Beto contestaba:“si ojo, no era mala leche pero si me daban de atrás con mala intención yo te iba a buscar, eh?”, qué grande este muchacho.

Para toda la legión de cogidos por el beto que decían que saltaba…

en los cuartos de final de la copa del 86, buscó al que era como líder del Barcelona de Guayaquil, allá, y lo hizo expulsar… se fue tambien él, pero sin el grone ese los ecuatorianos se vinieron al piso.

desde los 90s que los bosteros nos boquean y nosotros nos comemos los mocos… con lideres en cancha y todo eh! mira si vamos a hacernos los pijudos ahora?

sabes la caca que tienen estos pendejos y Almeyda encima?

Lo único que faltaba… Empezó tempranito la cosa, eh?
A que se refiere con eso? Árbitros, atentos con ese “algo mas”, a ver si por una vez en la vida hacemos pesar la localía y la historia que tenemos…
Hay que pasarlos por arriba.

Después piden que no haya violencia…

Lamentablemente cuando hablan en contra de River lo cumplen y cuando alguien de River habla nos cogen, la puta que lo pario.

Este gordo chanta otra vez tiene su minuto de fama. Lo único que pido es que ni le contesten, o mejor, lo hagan en la cancha.

Ojala te cojan en los festejos (Dios quiera, toco madera) gordo merquero… mediocre.

si le ganamos minimamente pido que Cavenaghi se baje los lienzos adelante del sorete este y le muestre la chota…
tambien que se agarre las pelotas y le muestre una remera estampada que diga “bostero puto y fracasado”

Que onda si alguien, ponele, se pone loquito y va y le pega 3 tiros en el cuello a el y a su familia?
Estaria mal? Digo, si me preguntas a mi te digo que se la busco…:roll:

este primate no incita a la violencia+_:"???