El técnico de Almirante Brown calentó la previa del último partido del campeonato para River y dijo que su equipo ganará “a lo Boca”, aunque dijo que, en su opinión, el Millonario ascenderá por Promoción.
Pocos jugadores están más identificados con Boca que Blas Armando Giunta. En una época de pocos logros deportivos, el temperamento y carácter del ahora técnico de Almirante Brown lo hizo ídolo en el Xeneize y persona no grata en Núñez, adonde regresará el próximo fin de semana.
“Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la Segunda Divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida”, aseguró Giunta en Radio Concepto.
Además, el técnico dijo que ganarán usando la fórmula Xeneize. “La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más”, desafió.
El técnico de Almirante Brown calentó la previa del último partido del campeonato para River y dijo que su equipo ganará “a lo Boca”, aunque dijo que, en su opinión, el Millonario ascenderá por Promoción.
Pocos jugadores están más identificados con Boca que Blas Armando Giunta. En una época de pocos logros deportivos, el temperamento y carácter del ahora técnico de Almirante Brown lo hizo ídolo en el Xeneize y persona no grata en Núñez, adonde regresará el próximo fin de semana.
“Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la Segunda Divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida”, aseguró Giunta en Radio Concepto.
Además, el técnico dijo que ganarán usando la fórmula Xeneize. “La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más”, desafió.
Gracias Passarella, Aguilar, Israel y tantos más por darle entidad a este sorete. Un fracasado hijo de mil putas, y nosotros le damos el gusto de darle esta oportunidad al cagada hijo de puta.
Espero que alguien del plantel medianamente ubicado de la situacion (no del cuerpo tecnico ni dirigentes porque ya sabemos que no) tome nota y se prepare para el sabado.
Marche cartelito pegado en el vestuario con las frases de Blas Armando.
Ya si no salís a ganarle de entrada y querer pasarle por encima al equipito de mierda de éste hijo de mil puta, no merecés llevar puesta la camiseta de River.
HAY QUE ROMPERLES EL CULO!!! Así que Almeyda y la concha de tu madre, no hagas nada mejor!
El partido contra este hijo de puta la cancha tiene que ser una caldera. Por primera vez quiero que se deje de lado las puteadas a los jugadores para que se redirija a este hijo de puta y a los muertos que dirige.
Que el sábado o domingo (no sé qué día es) la cancha se les venga abajo y cada vez que toque la pelota ese equipo de mierda tengan un miedo abismal. Que a Giunta le hagan sentirse arrepentido haber nacido con las cosas que le digan. Si estuviese yo lo traumaría de por vida pero lo más probable es que labure.
Haganle sentir que es un pedazo de mierda y que no llega ni a hacerle un carajo a RIVER.
No esperaba menos de este eterno fracasado que vivió de River toda su vida. Ni los jugadores ni el cuerpo técnico, ni los idiotas de los dirigentes que ahora les gusta salir a decir pelotudeces, tienen que caer en su juego. Aunque un “fracasado,fracasado” para recibirlo el sábado no estaría mal.
busca tener sus 15 segundos de fama, el fracasado este, idolo de cartón, sólo reconocido por una anécdota del mono burgos y una que otra patada animal.
Seguro Almeyda va a ir cagado con las declaraciones pelotudas de este tipo y se lo va a transmitir al plantel q necesita de un técnico (q por lo menos haya cursado los 2 años de la carrera y se haya recibido) capaz, el cual no tenemos, así q no se q va a pasar… vamos a depender de la suerte nada más.