Los pibes que tiene River están muy asustados, entiendo que los subieron solo por edad porque mentalmente no están preparados y hasta ahora los técnicos rivales tomaron nota ya viéndoles la cara de cagazo con la que salen a jugar.
el hambiente va a estar pesadito el sabado, la gente muy nerviosa e impaciente y FM9 es un pibe que mentalmente es mas fragil que el cristal… si agarra la pelota y hace alguna boludez como nos tiene acostrumbrados, va a bajar un murmullo que lo va a paralizar el resto del partido.
No es un jugador para las paradas bravas, ya esta super comprobado.
Negro analfabeto hijo de re mil puta, ojala que todo salga como espero. porque voy a esperarte en el anillo si es necesario, gordo falopero. sos la cara del fracaso, sucio y mala leche, oloroso de mierda
Tenés ganas de hablar fracasado hijo de puta, por que no te vas a la reputísimadre que te recontra re parió giunta, bostero hijo de puta, mirá donde estás fracasado, muerto de hambre, sos un grasa giunta, toda tu vida fuiste un grasa de mierda, sos una escoria viva, vos te cagaste la vida solo siendo la mierda que sos basura.
mientras al sin manos no se le escape la pelota…y la defensa no se quede mirando como la otra vez…vamos a nadar bien… es una locura no,pero hablando con otros me dicen…pero el sabado ganan juegan con “almirante”…y la respuesta mia es tan triste como sincera …“realmente no se”…ojala que se iluminen la puta madre.
Si me tocase jugar a mi, La primer pelota que me queda contra un lateral, se la estampo con fiereza en la cara, asi le bajo los humitos y lo ve toda la cancha.
alguien esperaba otra cosa de este energumeno ? …pero sinceremos…si se la dejamos picando, como no se va a aprovechar ?..como va a dejar pasar de chapear en el unico momento cercano a alguna gloria que puede tener en su carrera…le damos de comer nosotros a estos tipos, si river hubiese hecho las cosas como se deben este ganso no tenia para acotar nada.
gracias kanser que este gilazo nos verduguee tambien es un logro tuyo, solo tuyo.
Para mi no hay que contestarle a nadie. Es al pedo hablar antes del partido, hay que hablar adentro de la cancha, con futbol. Eso es algo que este negro roñoso come mierda nunca supo.
Para este partido, Almeyda tendría que llamar al “Indio” Morán y ofrecerle formar parte del cuerpo técnico asi lo vuelve a surtir a este burro bostero. :twisted: