Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

Sinceramente si queremos mejorar el fútbol se deberían prohibir este tipo de declaraciones tendientes a calentar el ambiente, después al tipo le parten la cebolla de un botellazo y “fue un inadaptado” cuando él es un inadaptado social.

A ver, yo te lo traigo a éste:

Vení a pelearlo ahora a ver? :twisted:

Me preocupa más que el jueves a la noche manden a las marineritas a enfiestarse con varios del plantel nuestro, que lo que diga el tarado este…

Ya que Almeyda no sirve para absolutamente nada y ya comprobamos, especialmente tras el segundo tiempo contra patronato, que es un infeliz incapaz de motivar a alguien (más bien les transmite terror como JJ), estaría bueno que nuestros jugadores usen estas declaraciones para motivarse entre ellos.

Que Trezeguet, Ponzio y los que tengan más sangre y orgullo se lo inculquen a los demás. Que prescindan totalmente de los comentarios y consejos del inepto de Almeyda. Así vamos a tener más chances de hacer las cosas mínimamente bien.

Estás dirigiendo Almirante Brown pedazo de injunable cósmico.

Igual el miedo es que no hay respuesta de River, motivación o algo. Espero el siguiente partido le cierren el orto con FÚTBOL, si es que pueden jugarlo el ÚLTIMO PARTIDO.
Pongan más huevos.

yo con un 2-0 no me confio un carajo, 3-0 para que me de ALGO de tranquilidad.

Bostero hijo de puta.

Ni eso, es de San Lorenzo y se quiere hacer el bostero fatal.

Huevo Huevo Huevo

El muchacho este no se da cuenta que los padres ya le cagaron la vida al nacer cuando decidieron ponerle de nombre: Blas

Alguien tendria que pegar estas declaraciones en el vestuario viejo, a ver si asi los jugadores salen a comerselos vivos a estos hijos de puta.

Pensar que este impresentable era hincha de river incluso cuando jugo en el cuervo…la naturaleza es sabia y x suerte el y tapia terminaron siendo bosteros,merecidamente x mierdas que son

Es más, de pibe era de River. :twisted:

Totalmente… Mismo les puede servir para desviar un poco el foco de atención. Si se la pasan toda la semana pensando en “no ganamos y se pudre” seguramente veamos un equipo tibio cómo en los últimos partidos. No por una declaración de este idiota todo se calme, pero quizás puedan bjaar un poco a tierra y más allá de pensar en ascender, en que pasa con Central, con Instituto, también piensen y deseen meter un gol más que estos tipos.

Voy a revivir mi twitter para darle bomba anímica al Chori. La bajada de linea: ALMIRANTE BROWN TE QUIERE, DE LA MANO DE GIUNTA, ARRUINAR LA CARRERA. QUE HACES? LO RESPETAS O VAS A SALIR A ROMPERLES BIEN EL ORTO??

Estoy muy al pedo.

perdón por lo que voy a decir,por si alguien se ofende, pero que queres…nombre de boliviano tiene, se podría llamar Félix giunta, Amílcar giunta o Blas giunta y es la misma mierda con distinta particularidad sonora…

Podrido de los 15 minutos de fama de cuanto muerto nos enfrente viejo, River cerrale el culo todo el país por favor! Ganen, asciendan, sean campeones y en medio del festejo maten al simio de Almierda; todos contentos, esperanza, felicidad y un mejor porvenir.

Como dijeron en las 1eras paginas : NO SE DEFINE POR PENALES , bostero asqueroso

Si este fracasado nos manda a la promoción (que desde ya perdemos) voy a tener que salir a la calle mas encapuchado que los wachiturros que entraron en Belgrano :confused:

Boqueando se hace el Iván Drago . . El problema somos nosotros, que más que a Rocky nos parecemos a su cuñado Paul.

yunta, símbolo del fracaso bostero